Jump to content

ASEO PERSONA = A SER BIEN ATENDIDO EXONERO A LAS MECANICAS Y ESTAFADORAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermandad, el machin siempre pero siempre se va aseado al chongo, ptm peor que enamorador de putas :big_smile: la cual siempre me han admirado algunas putas que hacen la conversa  y valoran mi aseo.

Sucede que ayer por ejemplo estaba chekeando el material  y abre un cuarto una puta EMPUTADA :big_smile: redundancia hahahaha csm abrio esa puerta y olia a MIERDAA ese cuarto ptm la gente que estaba ahi se movio por el asco y hasta tuvieron que echar ambientador, la puta le decia BA;ATE COCHINO y era verdad olia a pesu;a y a sudor pero a esos que huele a basura y el pata empezo a hablar queriendo responderle a la puta y JUSTO ESTABA AL COSTADO DEL PATA que fea mierda su aliento enserio.

Luego al rato viene una mancha  despues de haber peloteado, en mi mente MACHINERA decia,  esos pies estaran oliendo a SAJINO MUERTO :big_smile:.

Pienso que  tambien hay un factor en el trato es nuestro aseo, las que me han atendido mal les meto un ranking NEGATIVO para que no me pongan escusa por cochino o etc sino por MECANICAS O ESTAFADORAS.

Tambien aqui mi opinion a falta de aseo de algunas putas, a veces abren ESA VAGINA y les huele a SHISITO o esa nalga que huele a culo sudado....Eso tambien pienso que a uno nos bajonea. 

ALGUNA PUTA LES A ADMIRADO POR SU BUEN ASEO? ALGUNA PUTA LES A DICHO COCHINO?  O ALGUNA VEZ LE DIJISTE COCHINA A UNA PUTA? O ALGUNA VEZ TE GANASTE EL PASE AL SENTIR OLOR A MIERDA DESPUÉS DE UN HERMANO?

Publicado (editado)

Que será de nosotros sobaco de loca y de los pezuñas de chaski

Editado por Vegeto
Falla ortografía
Publicado

lo que dice @Machin Alberto 1990 y abriendo el tema es la verdad, personalmente cuando me atiendo con una puta de chongo o independiente, siempre pero siempre estoy aseado y calvo. y el porcentaje de mala atencion a disminuye en un gran %  ,  eh tenido caso que putas que al momento de la mamada se acercaban tanto a mi pene que decian que rico huele y su trato cambiaba totalmente es un gran factor que da la limpieza, asi que esos rating que ponen negativamente de una puta tambien poner el factor si uno esta aseado o no, ya que ninguno de nosotros pone eso , y hasta uno que otro dice es su chamba de la pata aguantar eso. :oh:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, concuerdo con lo que dice @Machin Alberto 1990 aunque no solo para ir a las aventuras lacteras sino en términos generales, el aseo personal es básico para toda persona. 

Las kines son muy  receptivas en este aspecto, generalmente voy acicalado a los antros y tengo la costumbre de recibir algunas palabritas de las kines y eso es el inicio para recibir una buena atención lactera. 

Definitivamente el aseo personal va ser el inicio para recibir una buena atención placentera. 

• Me gusta 1
Publicado

siempre ando limpio, no tengo problema con eso, pero obviamente que se sentiran asqueadas por alguien apestoso, no?

Publicado

El aseo definitivamente es básico, algua vez en un chongo de lince me sente a esperar se desocupe una puta y al lado mío había dos patas con un olor pestilente en sus cabezas a la m... casi me voy del lugar hasta q una se desocupo y me hizo pasar... si bien es cierto que las kines tienen como parte de su trabajo aguantar ciertas cosas lo mínimo que debemos hacer los parroquianos es ir bien limpios... yo siempre voy bañado y si es posible con el vello pubico afeitado. 

Publicado (editado)

siempre hay q ir limpio al chongo o bañadito para q te atiendan bien la kine.  ahora q recuerdo cuando iba al bote veia papeles con caca en el piso del baño. pobres kine recibir a esos parrocos con el culo apestandole a buzon. asi se limpien con papel igual huele el culo a cloaca.

Editado por Gash
Publicado

NO TIENE NADA KE VER ESA ES SU CHAMBA ,  yo una ves fui cuando estaba con diarrea y tenia ganas de follar y me atienden igual , la ves pasada fui a las cucas  todo sudado , y la rufiana me lame las bolas , me dice ke esta medio agrio pero no se keja ya que chamba es chamba , asi ke no TIENE NADA K VER SI VAS BAÑADO O NO.........ES MI PUNTO DE VISTA , A MI EN PARTICULAR ME ATIENDEN DE IGUAL FORMA SEA CON DIARREA O CON LOS HUEVOS AGRIOS. Espero k sirva esta info.

Publicado

@chako  , si no eres aseado para cachar ya me imagino como sera en tu dia a dia :oh: , en fin es tu forma de ser y pensar . con razon cuando entro a una puta apesta a mierda, seguro salieron unos CHAKOS, asi los llamare de ahora en adelante :feel_good:

saludos"

Publicado

@chako te pasas de asqueroso mano, pobre kine que te atienda

Publicado

@chako si man te pasas de cochino, pero bueno aseo personal es de cada uno, solo espero que en tus ranking lo pienses antes de hacer tu puntaje, porque asi de socro dudo que te atiendan bien. 

quizas eres de esos que dejan el cuarto oliendo a mierda.

Publicado

varias kines me dijieron que huelo rico y por eso me tratan bien y me permiten besarle por todo el cuerpo, hay una kine que me dijo que un cliente le apestaba los pies y solo lo atendio por esa ves  y cada ves que lo veia ella le cerraba la puertaa o se negaba a atenderlo. 

una trokera me dijo yo te beso los huevos xq estas higienico si no cumplias con ese riquisito no accedia a ningun trato de pareja

Publicado

eso es muy cierto las kines responden mejor en su atención aun HDL aseado, eso me lo dijeron en algunas ocasiones después de escuchar las quejas que tenían sobre algunos lecheros cochinos y les era grato atenderme porque siempre me sentían muy limpio y oliendo rico por ahi ya tenia una ventaja y el riesgo que me estafen era menor desde que entro les pido para lavarme las manos y asi poder tocarlas eso creo les agrada porque se sienten que dentro de todo hay cuidado para con ellas yo también tomo mis precauciones por ejm. no me saco las medias porque esos pisos son de lo peor ya saben chorrean leche, escupen, tiran los papeles y hasta los condones muchas veces así que por eso no esta demás esta recomendación, un poquito de cuidado en nuestra persona sera lo mejor para nuestro día día...

saludos

Publicado
En 13/5/2018 a las 13:35, chako dijo:

NO TIENE NADA KE VER ESA ES SU CHAMBA ,  yo una ves fui cuando estaba con diarrea y tenia ganas de follar y me atienden igual , la ves pasada fui a las cucas  todo sudado , y la rufiana me lame las bolas , me dice ke esta medio agrio pero no se keja ya que chamba es chamba , asi ke no TIENE NADA K VER SI VAS BAÑADO O NO.........ES MI PUNTO DE VISTA , A MI EN PARTICULAR ME ATIENDEN DE IGUAL FORMA SEA CON DIARREA O CON LOS HUEVOS AGRIOS. Espero k sirva esta info.

Hay Diosss jajajajajajaja :big_smile: 

Bueno yo nunka me he bañado para ir a los chongos , de hecho si no tengo relaciones me baño  dejando un dia o aveces dos , solo desodorante y mi olor corporal pork perfume no uso y mi ropa huele muy bien , siempre me han dicho que huelo como a vainilla , y en el caso de las putas nunka he tenido problemas kon eso aparte k yo transpiro muy poko, pero eso si despues de tener sexo con alguna chica o puta siempre termino bañandome eso de ley , ah y tambien no me depilo los vellos pubicos aunk mi enamorada si me lo a dicho pero ya se a cansado de hacerlo y pues solo yo tengo derecho sobre mi cuerpo y yo prefiero llevarlo asi ,aparte kreo k es como proteccion como voy de putas tambien, aunk alguna vez una puta me dijo k me puedo contagiar de piojos en los vellos algo asi kreo , bueno ya casi 2 años en estos de las putas y nada kon eso , por ultimo tambien nunk me sako las medias en los chongos y por supuesto tampoko tengo mal olor en los pies