Jump to content

ASEO PERSONA = A SER BIEN ATENDIDO EXONERO A LAS MECANICAS Y ESTAFADORAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si vas apestoso es mas probable que te atiendan mal y que hagan que te vengas rapido para que te largues.

Si vas limpio no es seguro que te atiendan bien.

Todo queda en el campo de las posibilidades.

Publicado

Yo trato de ir lo más limpio que pueda. 

Sin embargo, he notado la última vez que tomé una ducha de agua fría justo antes de ir al chongo (en Chiclayo) que mi huevo se encogió. La erección fue aprox. al 70%. Así que he decidido no ducharme justo antes de ir a putear.

De todos modos, debo estar aseado, nada sudado, o bañarme con algunas horas de anticipación pues definitivamente la atención es mucho mejor.

Totalmente en desacuerdo con esos puteros asquerosos que van apestando. A parte que dan mal aspecto, dejan algo de su porquería en el cuarto o hasta en la puta. Despreciables. 

Publicado
hace 2 horas, Walpurgis dijo:

Yo trato de ir lo más limpio que pueda.

Totalmente en desacuerdo con esos puteros asquerosos que van apestando. A parte que dan mal aspecto, dejan algo de su porquería en el cuarto o hasta en la puta. Despreciables. 

NO PUES PITIPU , UNO NO DESEA IR COCHINO , PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS , HAY OCASIONES K UNO VA SUDADO O CON LAS BOLAS AGRIAS , UNO TRABAJA Y NO HAY COMO BAÑARSE ANTES , YA KE EL CHONGO ESTA CAMINO A CASA, PERO AHORA SIMEPRE LLEVO MI JABONCITO Y SI PUEDO ME LABO EN EL  BAÑO DEL CHONGO MIS BOLITAS ,

PD. KIERO SER CHIPIIIIIIIIIIIIII .

Publicado
hace 18 horas, chako dijo:

NO PUES PITIPU , UNO NO DESEA IR COCHINO , PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS , HAY OCASIONES K UNO VA SUDADO O CON LAS BOLAS AGRIAS , UNO TRABAJA Y NO HAY COMO BAÑARSE ANTES , YA KE EL CHONGO ESTA CAMINO A CASA, PERO AHORA SIMEPRE LLEVO MI JABONCITO Y SI PUEDO ME LABO EN EL  BAÑO DEL CHONGO MIS BOLITAS ,

PD. KIERO SER CHIPIIIIIIIIIIIIII .

Ya comparito. 

Saca la vuelta no más...

Publicado

UNA VEZ MI KINE FAVORITA ME DIJO QUE RICO HUELES ASI DA GUSTO ATENDERTE NO COMO OTROS QUE VIENEN OLIENDO UN ASCO Y ALLI DIJE SI PZ ANTE TODO ESTA EL BUEN ASEO DE ESA MANERA NOS DIFERENCIAMOS DE LOS DEMAS  QUE TIENEN POCO ASEO 

Y DE LA MISMA MANERA SIEMPRE E CACHADO A KINES QUE HUELEN BIEN SALVO UNA VEZ UNA KINE TENIA UN OLOR MEDIO EXTRAÑO ASI QUE LE DI FULL PARA TERMINAR LO MAS RAPIDO Y QUITARME AUNQ NO LO CREAN EL OLER RICO O AGRADABLE MOTIVA AL MOMENTO DEL CACHE 

Publicado
En 16/5/2018 a las 13:09, Walpurgis dijo:

Sin embargo, he notado la última vez que tomé una ducha de agua fría justo antes de ir al chongo (en Chiclayo) que mi huevo se encogió. La erección fue aprox. al 70%. Así que he decidido no ducharme justo antes de ir a putear.

jaja que se paso de pendejo! :big_smile::big_smile:

En 13/5/2018 a las 13:35, chako dijo:

yo una ves fui cuando estaba con diarrea y tenia ganas de follar y me atienden igual

:brains...!::brains...!:

eh tenido caches con kines independeidentes que por mi olor a rosas, me lo han chupado pelo en + de una ocasion y es una cosa, csm y una maravilla :want:

pero el tema del dia fue de ese @chako  cohino :x_x:

• 1 month later...
Publicado

Siempre ando limpio no tengo problemas con ello las putas si valoran la higiene y siempre me atienden bien

Una vez un puta sale a despachar a un viejo con cara de asco y me dijo q apestaba todo su cuerpo y me dijo tu siempre vienes limpiesito y me atendió mejor q nunca

Publicado

yo 100pre ando limpio jeje

pero si tienes razón, es lógico q las putas atiendan mal a los cochinolis en comparación a los q van aseados