Jump to content

¿Respondes con sinceridad a las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas veces las putas me han preguntado mi nombre, en que trabajo, si tengo novia o si podríamos vernos en otro lado.

A la cual siempre me he identificado con mis nombres de batalla:

- Cristian (Para no decir Cr7 jaja)

- Lionel

- Paolo

- Juan Manuel

- Iker

- Radamel 

- Gareth

- Xavier, pero me puedes decir Xavi

- Eder

- Edison 

jajaja

y cuando me preguntan de mi trabajo les digo que soy cobrador chofer de chosicano (No me creen por mi vestimenta) y les digo que soy vendedor de ropa (tampoco me creen) entonces le cambio el tema jajaja

La novia... les digo que estoy saliendo de una relación hace 2 días jajaja

comenten si ustedes son un papel en blanco frente a una puta

Publicado

Jajaja al principio si les decía la verdad ahora les doy mi nombre de batalla

Johan

Joao

Giovanni

Sobre a q me dedico le digo q no trabajo soy hijo de mami XD

O soy ingeniero y recién estoy practicando para q me crean

Estudio psicología y las psicoanalizo

También q me dedico a mi empresa

O trabajo en ventas para Movistar

Todas me creen jajaja

Publicado

Bueno yo siempre le digo

Manuel ,pq si me la encuemtro en la calle y estoy con mis patas a leguas se ve ke son putas por su perfume barato y me hago el loko y les digo ke se esta ekivokando yo soy un angelito como voy a conocer putas jaja mas falso.

Trabajo

Solo estudiante y hago practicas  para ke no me sangren jaja lo ke antes era al contrario trataba de impresionar y me di cuenta ke dab mas resultado la primera opccion

Novia

Me gustaria ke fuera ella le digo y solo me toka la mejia y se rie y me cago de risa pq digo ya cayo csm :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

Las primeras veces les decía mi nombre real, luego empecé a inventar cualquier nombre "Luis, David, Juan,etc) 

Sobre mi trabajo suelo decir que trabajo en una empresa pequeña que me paga sueldo mínimo :big_smile:.

Publicado