Jump to content

¿Respondes con sinceridad a las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas veces las putas me han preguntado mi nombre, en que trabajo, si tengo novia o si podríamos vernos en otro lado.

A la cual siempre me he identificado con mis nombres de batalla:

- Cristian (Para no decir Cr7 jaja)

- Lionel

- Paolo

- Juan Manuel

- Iker

- Radamel 

- Gareth

- Xavier, pero me puedes decir Xavi

- Eder

- Edison 

jajaja

y cuando me preguntan de mi trabajo les digo que soy cobrador chofer de chosicano (No me creen por mi vestimenta) y les digo que soy vendedor de ropa (tampoco me creen) entonces le cambio el tema jajaja

La novia... les digo que estoy saliendo de una relación hace 2 días jajaja

comenten si ustedes son un papel en blanco frente a una puta

Publicado

Jajaja al principio si les decía la verdad ahora les doy mi nombre de batalla

Johan

Joao

Giovanni

Sobre a q me dedico le digo q no trabajo soy hijo de mami XD

O soy ingeniero y recién estoy practicando para q me crean

Estudio psicología y las psicoanalizo

También q me dedico a mi empresa

O trabajo en ventas para Movistar

Todas me creen jajaja

Publicado

Bueno yo siempre le digo

Manuel ,pq si me la encuemtro en la calle y estoy con mis patas a leguas se ve ke son putas por su perfume barato y me hago el loko y les digo ke se esta ekivokando yo soy un angelito como voy a conocer putas jaja mas falso.

Trabajo

Solo estudiante y hago practicas  para ke no me sangren jaja lo ke antes era al contrario trataba de impresionar y me di cuenta ke dab mas resultado la primera opccion

Novia

Me gustaria ke fuera ella le digo y solo me toka la mejia y se rie y me cago de risa pq digo ya cayo csm :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

Las primeras veces les decía mi nombre real, luego empecé a inventar cualquier nombre "Luis, David, Juan,etc) 

Sobre mi trabajo suelo decir que trabajo en una empresa pequeña que me paga sueldo mínimo :big_smile:.

Publicado

yo le decia mi nombre al comienzo y despues le decia otro nombre de dibujos animados de carton network o nombres raros al final ellas sabian que no eran de verdad porque yo despues le preguntaba su nombre hay recien me decian su nombre y despesu otro salia u otro dia quedando hay le decia mi nombre verdadero hay que hacernos lso dificiles tambien o no y trabajo igual inventado siempre nunca el original

Publicado

Bueno  yo siempre a las putas les trato de pintar varios huevadas 

les digo mi. Nombre verdadero    Siempre.   Por qué  cuando digo otro ñame  me chapan la mentira  se me hace difícil seguir la corriente con ñame falso 

Ahiora  cuando me preguntan  de qué trabajo o que hago por la vida les digo que soy un próspero empresario minero que me llueve la plata (cuando en realidad soy un desempleado más apenas sobrevivo jajajjajs )  claro que solo lo digo para que la perra  se esmere en la atención 

claro que para ir al chongo tengo que ir bien vestido impresionar a las putas jajajjsjs  y todo bañadito y tslqueadito  ponerme mi ropa más elegante o aveces mi termo que ya está viejito todo sea para que me atiendan bien la putifazias 

me preguntaban de donde era y solo contesto que soy  serrano de corazón 

De flaca siempre les digo que no tengo para que no me vengan con sus sermones 

Saludos   

• 3 weeks later...
Publicado

yo doy mi nombre real (mi nombre no es común :boss:) y a algunas mi profesióning.

En mi opinión no tiene nada d malo ni peligroso, sólo es presentación..... Ya que, sólo se va a cachar y nada más al chongo. 

Publicado

Las veces que ido a visitar putas, han Sido pocas, no digo mi nombre verdadero, les digo nombres comunes como Daniel casi siempre jaja. Si le preguntan la edad normalmente no miento, aunq una vez estaba waska y fui por primera vez a ese chongo de Emilio Althaus y me atendió una tía media morena, la verdad tengo 25 pero ella me dijo q parecía chibolito, a lo que respondí que tenía 22, creo que eso la arrecho porque empezó a atenderme con paciencia y actitud cachera xd.

En cuanto a la chamba digo que trabajo en oficina y busco desestresarme jajaja. Normalmente no me han preguntado si tengo flaca, solo una bandida por wssp cuando íbamos a quedar para visitarla de nuevo, en broma me dijo 'tu debes tener tu novia seguro, ojalá que vuelvas a atenderte' jaja obvio siempre digo que estoy soltero.

Publicado

Les doy un nombre de batalla, porque uno puede regresar si hay un buen trato de la kine y les digo que soy  de profesion ingeniero y que mi flaca me saco vuelta y por eso voy al chongo, algunas me creen, eso si siempre voy muy bien acicalado para que las kines me atiendan bien.