Jump to content

No se hartan de visitar burdeles y follar con putas ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada vez en el foro veo gente que se panudea de follar con muchas putas, de visitar burdeles tras burdeles, pero realmente no se cansan de pagar por sexo ?, no se sienten mal de solo poder tener sexo pagando?, 

Publicado

hum no

y dime tu no te aburres de entrar a este foro solo a leer y dar molestar a al gente si tienes tu flaca la eres fiel que haces aca esto es sola mente es para sadisfacer una necesidad nadie te dice que te cases con la puta solo desfogar el stres ya que ala mayoria de aca las flacas dicen me duele la cabeza ahora no estoy con la regla  hay que cansate me duele osea ya pe sino hay para comer en casa a comer fuera o no hermanos asi que votenlo a este pata no respeta el foro y biene a criticar

Publicado

La verdad no tengo idea de qué problema tienes amigo, pero por tus ranking y grabaciones en distintos puntos de lima norte y masajes tantra de varias zonas.... Veo que el único que se "panudea" de eso eres sólo tú....

No sé qué bicho te haya picado o si alguien se ha metido en tu cuenta y esté intentando hacer que te saquen del foro, no lo sé o si sólo estás molesto por algo.

Te digo que muchos hdl tienen parejas, esposas, novia, etc.... Por lo menos yo tengo sexo con flacas que conozco en discotecas o donde estudio, no sólo es con putas.... Igual la gran mayoría de hdl.... Sólo q en este foro relatamos nuestras aventuras puteriles, es un foro putero.... ¿Qué esperas?

Si tú ya te cansaste de contratar putas pues déjalo... Si ya no te gusta o te aburre el foro.... ¿Quién te obliga a quedarte? Eres libre de irte.

La verdad veo q llenas de spam varios temas de ranking en la zona de masajes y eso no está bien pero ahora vienes acá a querer sacar tu enojo con los hdl??? 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado

Ahora falta q digas que nos arrepintamos y busquemos al señor en nuestro corazón XD

• Me gusta 1
Publicado

Y a este que bicho le picó??:amazed: Nos quiere evangelizar :byebye: deja a mi demonio interno tranquilo que en nada te jode. La verdad, no sé que haces acá??? No le veo sentido tu permanencia en este foro. 

Adiós y buena suerte en su nueva vida monótona y aburrida...!!!

:choler:

• Me gusta 1
Publicado

yo no vi nada de malo en la pregunta, no se por que andan a la defensiva.

me parece legitimo, no vi ningun juicio moral sobre los demas, solo algo que puede pasar.

a mi por ejemplo no me gustan las putas de hoy, por eso he bajado mis incursiones, sin haberlo dejado del todo, eventualmente hay alguna puta aceptable, pero nada como los viejos tiempos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, garañon peruano dijo:

yo no vi nada de malo en la pregunta, no se por que andan a la defensiva.

me parece legitimo, no vi ningun juicio moral sobre los demas, solo algo que puede pasar.

No hay nada de malo, pero sucede que este usuario INVADER ha estado en varios temas del foro escribiendo tonteria y media, incluso fastidiando a los demas usuarios usando palabras vulgares, yo le adverti via MP que cambie esa actitud, pero como es un terco no queda mas remedio que darle un tabazo en el culo y que se largue a joder a otra parte.

• Me gusta 1
Publicado

Su intención es muy clara, LA DE JODER A LOS DEMÁS, más aún con los comentarios que expone en otros tema agrediendo verbalmente a otros usuarios. Y en qué parte de su comentario en este tema hace hace alguna referencia del que el asunto viene por el bajo nivel de las kines?? Que lo quieras maquillajar por el simple hecho de querer llevar la contra de las cosas que se hace acá, es lo que yo veo... y no solo en este tema sino en otros temas . Si no te gusta como se hacen las cosas acá porque no te retiras y sigue posteando en ZC y demás foros, si es que se le puede llamar post a los que haces allá.

Ya sabe, si está incómodo acá, retírese. Será la última vez que tenga que escribirle esto.

@IRON MANese invader es el clon del lechero que baneé por robar videos y subirlo en xvideos. Pensé en darle una oportunidad con su clon este pero nada que ver. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que todo en algún momento se hace aburrido, pero... en qué te perjudica si 'X' usuario se "panudea" o gasta su dinero en sexo? Al final cada quien es libre de hacer, deshacer y rehacer su vida, su dinero, su salud... como mejor le parezca. 

Publicado
En 10/5/2018 a las 16:11, INVADER dijo:

de solo poder tener sexo pagando?

Bueno en mi caso tengo mi flaca y con ella no tengo sexo SINO:beauty: CON:beauty: ELLA:beauty: HAGO:beauty: EL :beauty:AMOR ,en cambio con las putas tengo sexo que es distinto:boss:..

Publicado

Bueno en mi caso no me harta ir a los burdeles por el simple motivo que aveces si voy a tirame un polvo con alguna de ellas y otras mas que todo a converzar con mis patas que los encuentro ay y de paso hablar con algunas flakas y sacar sus numeros para luego encontrarlas en alguna disco y ya saben que tragos vienen tragos van y todo termina en el hotel y para que la flaka no piense que te aprovechaste en ese momento para llevarla al telo su buen desayuno de recompensa jajajaja

( eso si siempre con su condorito a la mano mejor prevenir antes que lamentar )