Jump to content

El Matadero - Ayacucho


Demonlui

Publicaciones recomendadas

Al parecer hay un nuevo local matadero. me datearon que esta ubicado por la ultima cuadra de av. Iquitos ( vas por la Av. Cusco hasta el final donde hay una curva, pero no sigas la curva sino te vas de frente hacia arriba por av. Iquitos, hasta el final). ahí les dejo la imagen que me compartieron, para los que puedan verlo, que no creo que sean muchos.

y los que tengan mas Datos confirmen si esta funcionando y que tal esta.

uno de estos dias me aventuro para comprobar y les traere mas datos, de ser veridica la informacion que me dieron.

hasta entonces hermanos lecheros

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Demonlui dijo:

Por lo pronto, no tengo mas información, al parecer no tiene Nombre, en estos dias ire a corroborar para traer mas datos.

Pero si la foto que has publicado es un Volante... y en los volantes siempre aparece el nombre del chongo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, IRON MAN dijo:

Pero si la foto que has publicado es un Volante... y en los volantes siempre aparece el nombre del chongo...

Me lo Pasaron por Watsapp, solo esa cara y no hay ningún nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo prometido es deuda, me fui a verificar el dato, y les traigo buenas y malas noticias.

la buena noticia es que la información es cierta, el local existe y si atienden.

La mala noticia es que el local es pésimamente malo, de lo peor que conocí hasta ahora

Me aventure a comprobar la información y seguí la ruta que me indicaron, en un momento pare por que me parecía que estaba yendo a la nada ya que el camino, pasando la curva, es de tierra y subida, pero casi al final de la calle vi que llegaba un taxi y salio una flaca y entro a una puerta que parecía un canchon, asi es que seguí y llegue al lugar y  había una puerta pequeña de metal color amarillo, estacione mi moto y espié un poco y escuche que había música y alcance a ver algunas luces rojas asi es que me anime y toque la puerta, una voz adendro me dijo "servicio" le dije que si, y se abrio la puerta, adentro el local es malazo, paredes de ladrillo y otras de adobe hasta creo que de carton o triplay, vi troncos en vez de columnas que sostenia el techo de calamina y piso de tierra, totalmente improvisado.

solo habían dos flacas, tiene una especie de barra para baile y algunas mesas para los que quieren tomarse algo. los cuartos son de lo peor, paredes a medio construir, el fondo de la pared es de adobe, dividido por paredes de ladrillo, puertas sin seguridad e incluso vi una puerta de plástico, no hay nada de privacidad por que los cuartuchos tienes espacio abierto por la parte superior y las puertas, las camas que logre ver, totalmente malas parece que se van a caer y no se ven limpias, es mas creo que hasta tierra tienen. 

bueno ahi les dejo algunas capturas para el que los pueda ver y los aventureros que quieran comprobar ya vayan haciéndose la idea.

la próxima semana publicare el ranking de la kine con la que me atendi.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 5 horas, reygal03 dijo:

amigos lo clausuraron salio hoy en el correo de ayacucho. no dieron tiempo de conocer.

Como la cagan estos tombos, con la falta de chongos que hace en Ayacucho. Lo coincidente es que en la publicación del diario correo denominan al local como "El Matadero", parecido al titulo que puse en mi publicacion " Nuevo Matadero - Ayacucho"  ojala que no haya ningún tombo infiltrado en la pagina... csm

This is the hidden content, please

Editado por Demonlui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como que hay un soplon aqui o es que paso por aqui de casualidad el tombo. Una de dos. A buscar otro point no mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejen esas ideas de que hay un soplon en el foro por este suceso, cuando un chongo nuevo abre Siempre va a tener la necesidad de hacer conocido su local de manera Publica y es ahi cuando todos se enteran, ademas que tambien los mismos tombos son chongueros, digo esto porque he visto noticias que cierran chongos caletas que aun no han sido posteados en el foro.

Sigan informando sobre lo que sucede mas adelante, quien sabe tal vez lo vuelvan a abrir ya  que esos tombos solo  quieren su tajada para dejar de joder.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me encontre un volante que dice: PERSEO CLUB sera el mismo del que habla. Dice que esta cerca de la planta envasadora de Inti Gas. Haber si confirman si es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...