Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer explorando el Jiron zepita, encontre esta chica que me llamo la atencion, una chica bastente joven, morochita
1. Tipo de Rostro: morochita joven

2. Edad: Debe tener unos 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chata, tenia un poco de barriga, los senos parecian grandes, digo parecian porque no se quito lo de arriba, tampoco se dejaba tocar por debajo de la ropa.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucha cadera, un rico culito y las piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean, zapatillas, un polo con una polera con cierre, en el cabello tenia una vincha

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun, asi que aprovechen antes que deje de ajustar

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace y se nota, lo vi selladito, espero que mas adelante lo de

11. Mamada: no lo da, debi preguntar antes de atenderme con ella

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el jr zepita, eran las 6:30 pm ya estaba oscuro y en el cruce con jr. chancay al frente del Chinito, habian 3 chibolas debian tener aproximadamente 20 o maximo 21 años. Por un momento, no sabia a quien elegir ya que eran simpaticas, asi que elegi a la que me gusto mas, tiene un bonito color de piel canela lo cual me gusta a mi. Le pregunte cuanto por el servicio me dijo 30, le pregunte en que lugar iba a atenderme, me respondio que habia un cuarto cerca (a la vuelta), asi que fuimos, mientras caminabamos veia su rico culito y como me lo iba a comer.

Una vez que llegamos al cuarto, pague los 10 soles del servicio y entramos a un cuarto donde las paredes eran de triplay, me quite la ropa me pidio que la pague por adelantado, asi que le pague, cuando puse mis cosas encima de la silla, note una pequeña ventana al lado de la silla, lugar propicio para que te roben tus cosas. Asi que un poco preocupado puse mis cosas un poco mas alla. Ella se quito el pantalon y pude ver su calzoncito rojo que cubria esa papita, se lo quito y pude ver su papita toda peladita, asi que iniciamos en misionero. Debo confesar que no fue mi mejor desempeño ya que estaba preocupado que me robaran apenas me descuidara. Asi que no puede disfrutarlo como quisiera. Despues de unos minutos me dijo que mi tiempo se habia acabado, no le reclame, estaba satisfecho de salir sin que me roben. Volveria otra vez solo para sacarle el numero a esta bandida.

13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca: No lo pedi

15. Precio: 30 soles + 10 soles del cuarto + 3 soles del gebe

16.Telefono / Anuncia / Local: No le llegue a sacar el telefono pero debe seguir entre Zepita y chancay

17. Número de Habitación: Un cuarto a la vuelta de por jiron inclan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un cuarto separado con triplay, aqui si tengan cuidado en la silla donde se supone deben dejar la ropa, porque estaba cerca de una ventana que se puede abrir y facil te jalan la ropa para robarte el dinero de la billetera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 5 por  la atencion, puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado por esta zona, ya que una vez que te metes dentro te pueden robar las cosas, si van solo lleven lo necesario.