Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: NORMAL

2. Edad: BASE 3

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LA FLACA ERA DELGADA , BARRIGA PLANA Y SENOS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

6. Caderas / Culo / Piernas: VOY MAS POR LAS UBRES ASI QUE NO LE PRESTO ATENCION 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Ajuste Vaginal: HASTA LAS HUEVAS

10. Sexo anal: NO PEDI

11. Mamada: SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: PASO HACE 1 SEMANA.BUENO LA LLAME PLAN DE 9 AM , ME DIO LAS CORDENADAS , LLEGUE SUBI AL CUCHITRIL, TOQUE LA PUERTA Y ME ABRIO, NO ME DESAGRADO LO QUE VI ENTRE ME LLEVO AL CUARTO , LE PAGUE Y SE FUE A TRAER SUS COSAS, BUENO MIENTRAS ME PONIA EL PONCHO LA PALETEE UN POCO MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS NO PONE PEROS EN ESO , LUEGO LA CHUPADA SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO , SE HECHO SU LUBRICANTE Y AL MATE , ACEPTO TODAS LAS POSES QUE LE DIJE , SIN PRISAS HASTA QUE BOTE LA LECHE CONCENTRADOME PORQUE COMO DIJE NO HABIA AJUSTE. 

13. Higiene Personal: SOLO SE PASO PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:70 SO

16.Telefono / Anuncia / Local: AV TACNA 211

17. Número de Habitación: 601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PRIVACIDAD NORMAL NO HABIA NADIE MAS EN EL CUARTO , CREO QUE VIVE AHI. LIMPIEZA ESTA TODO NORMAL NADA SUCIO, SOLO LA SABANA DE LA CAMA QUE ERA VIEJA Y PARECIA SUCIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 CUERPO, 5 TRATO 

20. Comentarios Adicionales: DIJO QUE TENIA AMIGA PERO NICA VUELVO PREFIERO BUSCAR MEJOR CARNE

Publicado (editado)

A ver , cuál es el problema , la tía es fea ???? Se parece a cualquier flaca q trabaja en un restaurante ? , Estudiante , tía de colegio , ambulante , etc . Me llamó la atención que está cerca de mi trabajo.

Editado por ztignma
Error en escribir
Publicado
En 14/5/2018 a las 0:38, ztignma dijo:

A ver , cuál es el problema , la tía es fea ???? Se parece a cualquier flaca q trabaja en un restaurante ? , Estudiante , tía de colegio , ambulante , etc . Me llamó la atención que está cerca de mi trabajo.

Nunca dije que habia problema , la flaca no es fea , es NORMAL , tampoco es guapisima . solo que por 70 soles creo que consigo cosas mejores. salu2