Incognitojun Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: NORMAL2. Edad: BASE 33. Talla: 1.64. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LA FLACA ERA DELGADA , BARRIGA PLANA Y SENOS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA6. Caderas / Culo / Piernas: VOY MAS POR LAS UBRES ASI QUE NO LE PRESTO ATENCION 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI9. Ajuste Vaginal: HASTA LAS HUEVAS10. Sexo anal: NO PEDI11. Mamada: SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO12. Relato del Servicio: PASO HACE 1 SEMANA.BUENO LA LLAME PLAN DE 9 AM , ME DIO LAS CORDENADAS , LLEGUE SUBI AL CUCHITRIL, TOQUE LA PUERTA Y ME ABRIO, NO ME DESAGRADO LO QUE VI ENTRE ME LLEVO AL CUARTO , LE PAGUE Y SE FUE A TRAER SUS COSAS, BUENO MIENTRAS ME PONIA EL PONCHO LA PALETEE UN POCO MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS NO PONE PEROS EN ESO , LUEGO LA CHUPADA SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO , SE HECHO SU LUBRICANTE Y AL MATE , ACEPTO TODAS LAS POSES QUE LE DIJE , SIN PRISAS HASTA QUE BOTE LA LECHE CONCENTRADOME PORQUE COMO DIJE NO HABIA AJUSTE. 13. Higiene Personal: SOLO SE PASO PH14. Besos en la Boca: NO15. Precio:70 SO16.Telefono / Anuncia / Local: AV TACNA 21117. Número de Habitación: 60118. Limpieza y Privacidad en la habitación: PRIVACIDAD NORMAL NO HABIA NADIE MAS EN EL CUARTO , CREO QUE VIVE AHI. LIMPIEZA ESTA TODO NORMAL NADA SUCIO, SOLO LA SABANA DE LA CAMA QUE ERA VIEJA Y PARECIA SUCIA19. Puntaje de Atención (0/10): 6 CUERPO, 5 TRATO 20. Comentarios Adicionales: DIJO QUE TENIA AMIGA PERO NICA VUELVO PREFIERO BUSCAR MEJOR CARNE
ztignma Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 (editado) A ver , cuál es el problema , la tía es fea ???? Se parece a cualquier flaca q trabaja en un restaurante ? , Estudiante , tía de colegio , ambulante , etc . Me llamó la atención que está cerca de mi trabajo. Editado 14 de Mayo del 2018 por ztignma Error en escribir
Xtodp Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Sería bueno que la describas un poco más.
Incognitojun Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Publicado 15 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 0:38, ztignma dijo: A ver , cuál es el problema , la tía es fea ???? Se parece a cualquier flaca q trabaja en un restaurante ? , Estudiante , tía de colegio , ambulante , etc . Me llamó la atención que está cerca de mi trabajo. Nunca dije que habia problema , la flaca no es fea , es NORMAL , tampoco es guapisima . solo que por 70 soles creo que consigo cosas mejores. salu2
Publicaciones recomendadas