Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cholita, ni fea ni bonita. Normal

2. Edad: 22

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, o color canela, me gustó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene cintura muy marcada, sin barriga. Lindos senos, que ricas tetas, no gigantes, pero lindas, paraditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poco. Culo lo suficiente, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Entró al cuarto con falda corta y blusa pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendí pero si ajusta, incluso se lo dije jajaja!

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Por cumplir, fue lo que menos me gustó.

12. Relato del Servicio: Bueno es mi primer ranking, así que veamos como sale. Estaba por salir del trabajo y empecé a leer recomendaciones, estaba entre el hueco en Jr. Ica y esa de Tacna, fui al primero pero al demorarse en abrir la reja, opté por llamar a Cielo, la tía de la Av Tacna, le pregunté si puedo elegir entre las kines, me dijo q si, así que me mandé. Me abrió la tía cielo que aprovecho en decirles tiene una cara HORROROSA, a esa tía la chapo en perro o nada. Bueno apenas vi que estaba entrando al cuarto con cartera y papel le dije: Oye me dijsite que podía elegir. Un poco incómoda me dijo que había una flaca y una gorda, elegía la flaca y bueno llegó Jenny, se desnudó y me dijo que me eche, me hizo masajes por cumplir, en verdad se frotaba los senos por mi cuerpo y la concha en mi pierna. Luego me volteo, me pone el poncho, un poco de alcohol y empieza la chuparla, normal, no era su especialidad así que le dije ya ven para acá. Que rico se mueve la flaca, y ajustaba riico, se mueve como licuadora, le gustó que le diga "que rico ajusta", se movía cada vez más, besos y una chupada de tetas, que ricas tetas, hasta ahora las tengo en mi mente, luego la volteo piernas al hombro, y en 4, con ese culito mirándome y la flaca diciendo "no tan duro", con más fuerza le di hasta que boté a mis muchachos. Rico polvo, conversamos un rato, aunque tiene un poco de temor de hablar muy fuerte para que la tía no escuche. Me dio su número, besito y listo. 

13. Higiene Personal: alcohol y luego se lavó. Me dijo que se metería a bañar para luego irse, eran aprox 8 pm.

14. Besos en la Boca: si, muerde un poco, besa bien.

15. Precio: 70 soles, pero me cobró la tía. Jenny me dice que puedes llamarla y fuera cobra 60 media hora, 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925030627

17. Número de Habitación: Av. Tacna 211 Dpto 803

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, calor de mrd. Jenny hablaba bajo por temor que escuche la tía Cielo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Una buena kine, atiende bien, con paciencia, habla mucho a veces, pero obediente, a la primera q le dices q mejor se calle, lo hace y empieza la gozadera. Ah! Cielo y la gordita cobran 60, pero pide 70 por Jenny. 

• 1 year later...
Publicado

Alguien supo algo de esta chica jenny?

Manden su numero si saben de ella