Jump to content

PUTAS FEAS


Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA  HDL ALGUNA VEZ HAN CACHADO UNA PUTA FEA  PERO FEA COMO PATADA EN HUEVO? POR QUE YO SI TENIA LA CARA HORRIBLE PERO EL CUERPO FABULOSO Y SE MOVÍA RICO Y LA PERFORE POR TODOS LOS HUECOS.

Publicado

Yo me tire una charapita fea hasta el  win, pero como apretaba al muchacho.... justo antes de venirme solía hacer presión y me dejaba loco haha

Publicado

Si bro, yo me tire una flaquita joven con vitiligo fea de cara trigueña oscura con uen trasero pero que buen ajuste tenia en la papita,

Publicado

Una vez una tía que atendía en su depa, de cara era horrible y  se pintarrajeaba como susy Díaz pero hacía unas mamadas uffff :beauty: sólo por eso regresaba.

Publicado

io igual me arrepiento de cogerme a una tia  x un telo frente al parque a una cuadra de puente nuevo andaba arrechin subi al 3er piso recuerdo solo habia 1 me dijo entra puta mare ni vien me vio me dijo hijo mare me cago ...ya que estaba aca le meti reja sali mas asustado ni masss me dije en este hueco ...

Publicado
hace 7 horas, Piu57 dijo:

Si bro, yo me tire una flaquita joven con vitiligo fea de cara trigueña oscura con uen trasero pero que buen ajuste tenia en la papita,

:ah:

Publicado

a quien no bro creo que alguna ves todos emos tirado una flaka fea pero como las webas noma seguirla y pensar que te tiras a un actris porno y listo jajaja

en mi caso la flaka era de puno  que no era tan agrasiada de cara pero tenia un buen culo que me olvide de su cara de todo eso y me lleve para mi cuarto y me la cogi lo mas riko fue que se dejaba metersela por cualquier lado jajaja 

Publicado

TENIA UN AMIGO QUE ME DECIA "YO AGARRO A LAS MAS FEAS PORQUE ESTAN CERRADITAS Y TIENEN MAS VOLUNTAD PORQUE ANDAN MISIAS DE CLIENTES" HAHAHA.

Publicado
hace 2 horas, TERMINATOR II dijo:

TENIA UN AMIGO QUE ME DECIA "YO AGARRO A LAS MAS FEAS PORQUE ESTAN CERRADITAS Y TIENEN MAS VOLUNTAD PORQUE ANDAN MISIAS DE CLIENTES" HAHAHA.

Y es muy cierto. :big_smile:

Publicado

Bueno relato mi experiencia, entre amun conguito clandestino con fachada de hotel, luz tenue, roja y vi una flaquita con lencería blanca se.tapaba desde la.cintura hasta los tobillos con un polar, hacia frío esa noche, en eso, vi que traía pantimedias y unos tacos arrechaba, aparte del corset y se veía delgada, a comparación del resto, fui le.consulto, se acerca a mi oído y me dice 30 soles con chupadita poses y paciencia, a eso entro al cuarto con ella, le pago y pummmm prende la luz del cuarto y apaga la lámpara de mesa, csm le vi de espaldas, puro hueso y pellejo, se saca el polar, las pantimedias se sostenían con un liguero, porque sino se le caen las medias le bailaban parecía que estaba parada de manos,la cara calaberica chupada, en ese momento asumí que la chica parecía de bullimia o anorexia, sonrió y me.termina de cagar, le faltaban los dos dientes frontales del maxilar superior, y me dice estoy trabajando para mis implantes dentales, me hace una conversa cojuda, me.dice que algunos clientes le daban propinas, para su comida a veces como un adicional, csm en mis adentros decía, claro pero si daba pena la flaca, estaba por irme csm y la flaca viene se arrodilla me baja el pantalón pone el precio y empieza a chuparlo, 10 minuto y no se paraba, la flaca me.dice estás nervioso? Eres tímido?, Imagina que soy tu enamorada me dice, csm casi me cago de la risa, me.dice hechate te vas a cansar,no te preocupes, te voy a atender con paciencia, no me saque la ropa con N el pantalón abajo me tiré y ella seguía chupando, no se llegó a parar el muchacho, se bajó el hilo que le bailaban en el culo, que culo, no había culo, se sube y trata de metérselo así muerto, lo consigue y empieza a moverse, me.mira fijo a los ojos, csm peor me bajoneaba, abra pasado 10 minutos más, el soldado medio muerto, la flaca me dice en perrito, así nomás le dije estoy algo apurado, no me dice cómo te vas a ir así, relájate y en perrito mejor, te voy a tener paciencia para que regreses me dijo, csm la weba decía yo, se puso en perrito lo metió medio muerto, ahí pude ver que en toda la espalda tenía vellos, por lo delgada que era el cuerpo estaba haciendo que le crezcan vellos, no había culo, sentía el hueso de su cadera y dije basta, porque el condón estaba casi por salirse ya que el pene se me moría cada vez más, cortésmente me retiré, antes de salir me dijo la próxima que vengas me aumentas 5 soles y te hago trato de pareja como enamorados con besos con lengua, lo peor de todo es que me lo imaginé y me cago no quise tirar con ninguna otra esa noche.

Publicado
En 17/5/2018 a las 12:19, TERMINATOR II dijo:

TENIA UN AMIGO QUE ME DECIA "YO AGARRO A LAS MAS FEAS PORQUE ESTAN CERRADITAS Y TIENEN MAS VOLUNTAD PORQUE ANDAN MISIAS DE CLIENTES" HAHAHA.

Sabias palabras las de tu pata,  pero creo que eso cumple siempre y cuando la perra no sea tan tía.

Recuerdoque en mis inicios con las kines contacté a una agencia solo para atenderme con la más joven de sus perras, en la foto se le veía plana y con poca cintura, y según me decía la agencia tenía en ese entonces 19 y venía de provincia. Su precio no era muy alto, en las fotos ya se le veía monse, así que pensé que no podrían estafarme, y así fue, la flaca que vino era la misma de las fotos, solo que en las fotos no se le veía el rostro, y a decir verdad en persona no era ni simpática, estaba media chancada pero se le notaba que era joven. Accedí a atenderme con la esperanza de que al menos si no supiera cachar tuviera la concha a medio usar. Su chupada no fue la gran cosa, pero lo bueno fue cuando se metió mi pieza al coño; hasta el momento es la puta que mejor ajuste ha tenido, aun recuerdo la cara que ponía y los gritos que soltaba son los más reales que he escuchado en una kine. Incluso muchas flacas que no putean y están mejor en cuerpo pierden ajuste porque (a mi parecer) empiezan su vida sexual más temprano así estén solo con una pareja. Me sorprendió el ajuste de esta moticuco, tenía que hacer pausas para no terminar antes de tiempo, ufff. Lastima que la flaca y su agencia así como las encontré se desaparecieron, por ese ajuste si repetía el plato.

La otra vez que me comí a una fea fue a una tía negra que de cara ofende como mentada de madre, hermana y abuela, pero que de cuerpo es una yeguasa: alta, tetona y culonasa (no se si tenía ayudin, pero al menos sus tetas no estaban duras), agua y desagüe pero sin mirarle la cara para no asustarme, su cuerpo y su trato fueron muy buenos, pero no repetiría el plato, es tía y tiene poco ajuste en el coño.

Publicado

Todos nos hemos comido a una no tan agraciada. 

En mi experiencia ellas son las que te dan mejor trato. 

Las mas bonitas son las que se botan como basura y las mas relojeras porque saben que afuera hay cola esperando.

  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/5/2018 a las 11:19, TERMINATOR II dijo:

TENIA UN AMIGO QUE ME DECIA "YO AGARRO A LAS MAS FEAS PORQUE ESTAN CERRADITAS Y TIENEN MAS VOLUNTAD PORQUE ANDAN MISIAS DE CLIENTES" HAHAHA.

Es muy cierto lo que dice el hdl Terminator II, la kines menos agraciadas ponen una mejor voluntad en su atención en comparación a las más agraciadas que muchas veces pecan de "bortadas".

A mí me ocurrió algo curioso, en uno de mis viajes de vacaciones, me fuí a Huanuco, y como parte de mi tour llegué al chongo de la zona "la máquina del sabor", recorría los cuartos buscando la kine con quien atenderme, y en uno de los cuartos había una kine echada en la cama, la que al verme en la puerta me hace señas para que me acerque, al acercarme y pararme frente a ella, empieza a sobarme los huevos con sus pies, mientras seguía echada, no era muy agraciada, no era tan fea, pero su sobada hizo que me arreche; le pregunté sobre su atención, no contestaba, que raro! Me preguntaba, porque no contesta?, a mis espaldas escuché la voz de otra kine que contesta a mis preguntas y me informa que su amiga era sordo-muda, está situación aumento más mi morbo y me atendí. Fue una buena atención, lo más rico fue escuchar unos gorgojeos que soltaba cuando la aplicaba, era su forma de expresar que lo disfrutaba.

  • 2 months later...
Publicado

"Las feas dan mejor trato" es casi cierto, siempre y cuando la fea se encuentre entre buenas, así por el trato y el nivel del cache trata de igualarlas. 

Mi experiencia fue en el "norte chico" me fui a las playas de Huarmey y me quedé en la playa a disfrutar el amanecer, realmente fue una mierda porque la arena jode y el agua salada te deja la piel grasosa...conocimos unas(02) chicas simpáticas en la plaza de huarmey y las jale en mi carro, instalamos las carpas juntas y pensé que con el trago que llevábamos seríamos campeones, pero resultó que las flacas eran lesbianas, así que aburridos, al amanecer buscamos un hotel para ducharnos y un sitio donde haya putas, sólo encontramos uno y la tia era horrible, eran días feriados y entré por necesitad de botar la chele, el trato fue normalon pero creo que las putas de fuera de lima en esos años(2004-2005) eran nacionales y en su mayoría no muy buenas, así que la jerma no regaló una buena faena.

Cosa totalmente distinta a una mesera de un chongo de lima que si fue una locura en la cama, tanto así que quería quedarse más tiempo en el telo, pero su pezuña era brava...el cache sin embargo era de amante y hasta en sus tetas y cara me vine....ahí comencé a creer en ese dicho "las feas tiran mejor que las ricas".

Publicado

Hahaha ante la pregunta claro q si,  de ley tienes q revisar la zona Bote para corroborar las bizarrias q se dan a diario alli. 

"Las feas dan mejor trato",  que mas da si no se moririan de hambre,  como en cualquier negocio,  si el producto esta hasta las huevas,  si quieren llevar billete a casa tiene que haber algun plus q las diferencien de las mejores para pescar siquiera algunos bizarros con falta d cariño jejeje. 

De mi parte, x mas q una pokekion de trato pareja, chupe y boloñeee rico, de oral pelao, de hasta 30 min, etc etc, ni con too eso le voy a la bizarria. Si voy a pagar x putas al menos tienen q agradarme minimo. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...