Chamot Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Baje a buscar a Perla que rica nerita pero estaba a full y habian muchos sapos facil xq es quincena, mientras me tomaba una chela en la barra la viiiiiiii... hab, 7 y ahi vamos con todo. 1. Tipo de Rostro: Achinada de cabello negro y rayitos rica la csm.2. Edad: facil 273. Talla: 1,67 facil4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada buena cintura, algo de barriga y unos mangazos!!!6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en el vientre8. Apariencia / Vestimenta:Esta con una transparencia azul y su hilo negro.9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta ni mierda.10. Sexo anal: No pulsie.11. Mamada: Buena chupara de verga.12. Relato del Servicio: iba 3 chelas y la vi al frente de la barra y ptm espere mi turno pacientemente hasta que se desocupo y practicamente corri para cacharla,pregunte cuanto era y me dice 30 lucas y me mande, ya estando adentro el alcohol de ley se saco la ropa y me hecho en la cama y empezo a chuparala pero para mi sopresa no se habia quitado el sosten, y le dije osea no te vas a calatear? y la loca me dice 10 lucas mas y peladito completo, y ya estaba muy arrechp y queria ver esos mangazos asi que atraque a regaña dientes pero atraque, y empezo con los saludos para todos los HDL sobre todo para mis HDL que van al Hostal el Sol en SJM jajaja, se mando una buena chupada hasta que se levante me dio la espalda y con tremendo culo empezo a saltar, a la mierda era un tremendo espectaculo ese ano cuando golpeaba con mi pinga y yo amasando esas nalgotas hasta que la puse en perro y me raye y empeze con fuerza y fue ahi que me di cuenta que esa papita esta en debe xq no ajusta ni mierda csm asi que la heche boca abajo y ella gritaba que queria mas pinga obviamente es parte de su actuacion eso si te habla bien afrrecha pidiendote la leche, le empeze a besar las tetas y la arrechura me gano y le meti una pequeña mordida y se araño la colocha jajaj que chucha queria morderlas, la puse en micionero y estuve un buen rato saltando con fuerza hasta que se vinieron los muchachos, me saco el poncho me limpio y listo.13. Higiene Personal: Se lavo la papita al finalizar el polvorete.14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 40 mas 10 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación: Room 7 al frente de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales: te habla sucio y eso arrecha si volveria a cacharla esta rica la rexuxa.
Peruanazo Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Mecánica hasta el culo la chata, a mi tb me dijo que no podía ver sus tetas. Pero en fin se la ve power
Chamot Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Publicado 17 de Mayo del 2018 Es cierto esta bien power la chata, creo que si te haces su caserito mejorara ese polvo
lobofiero Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Esta fue mi aventura de ayer, fui a buscar a mi nueva engreída katty hbt 39 pero estaba ocupada así Q vi esa carne blanquita como m gusta.pregunte., m dijo te complazco en todo y pa adentro 1. Tipo de Rostro: media chinita cara linda2. Edad: bordea base 3 creo3. Talla: chata4. Color de Piel: blanquisima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agradable no incomoda nada6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: creo q tenía short9. Ajuste Vaginal: a mi m ajusto un poco 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: excelente chupada de pinga12. Relato del Servicio: de tanto esperar a katty q estaba casi al frente la veo salir y al toke fui le pregunto si me iba tratar bien y m dijo si m engries tu a mi te complazco en todo así Q no se diga más y adentro nos pelamos ni bien vi su papa rosada m puse fierro y m dijo me haces con amor y despacio así Q m dio una buena chupada de nervio luego subió empezó a cabalgar se veía tremendo culo blanco me puse más fierro luego se echo boca arriba le levante las piernas m dijo despacio empece amamar esas ricas tetas un buen rato me decía sigue mamá do mi amor esta rico luego la voltee y en perro le di varias embestidas la hice doblar se comía todo y luego m dijo cargame la cargue y me ganó la arrechura bote los negados13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación:todos conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 520. Comentarios Adicionales: buen polvo pero m dijo q hay patas faltosos y x eso no les da confianza y m pongo seca, ya saben hermanos con educación todo es posible
chako Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 1 hora, lobofiero dijo: 20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero m dijo q hay patas faltosos y x eso no les da confianza y m pongo seca, ya saben hermanos con educación todo es posible con razón , fui ayer y me atendí con esta rufiana pero me paso algo k talvez les a pasado a uds, en diferentes situaciones , vean este video : https://www.youtube.com/watch?v=NIPG25u55GU
Chamot Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 28 minutos, chako dijo: con razón , fui ayer y me atendí con esta rufiana pero me paso algo k talvez les a pasado a uds, en diferentes situaciones , vean este video : https://www.youtube.com/watch?v=NIPG25u55GU Jajaja no seas pendejooo!!!
lobofiero Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Es chevere la flaca solo hay q ser respetuosos nada más
Peruanazo Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Mecánica no quiere que le agarren las teresas
Chamot Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 36 minutos, Peruanazo dijo: Mecánica no quiere que le agarren las teresas Se deja besar pero a veces la arrechura gana yo le metí una chupada que mis engreidas me permiten hacer pero a ella no le pareció asi q regresare para hacerme de su confianza!!!!
The-Chronic Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 ' Colocha milf blancona chata tetona y tubonaa,, ayer con un vestido rojo ceñido lizo ,,,, siempre seriaaa... estaba con la duda de su atencion, asii q me enrrumbe a ver como era y lo q fue : 1. Tipo de Rostro: redonda,, chinita,, labios gruesos ñata2. Edad: base 33. Talla: 1.54msnm4. Color de Piel: blanca, no rosada, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada,, 50ntura, pues sii como cualqiera,, dos melones ricos a la disposicion de uno' buenoo siempre yo las trato suave,, para q me dejen chuparlos como bb6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un chanchaso q ricoo,,, duke gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ceñido q le daba forma9. Ajuste Vaginal: ya trajinada,, 10. Sexo anal: no le consulte11. Mamada: buena mamada,, hizo lamidas de tronco y cabezal,,, semi y atoradaaa gp,, lado chupetin ,,, y una cepillada,, 6 pa 7 puntos12. Relato del Servicio: entre vueltas y vueltas ,,,,, buscando mi 2do polvo con qien meterme,,, estaba indeciso en probar room 15 de una chata guapa narizoncita blanca de cabello castaño, room 22 patilarga en saber si era cotorra o arepa, o la milf de 27 q tbm andaba bien apetecible .... entonces que me digo por q no ella,, se le veia friaa asii asi q no me animaba anteriores veces ,, asi que relato lo siguiente: la vi con lo ya descrito,,, pasamos nos pusimos comodos,, cancelacionn,,, nos presentamos y bueno me dice hechate a la cama,, yo atine a obedecer,, quedo como eva,, q rica esta chata milf,, viene y me comienza hacer el golo golo punto 11. ,, y de la nada me comienza hacer un leve baile y me pone todo su culazo en la cara,,, asu viejoo le comenze a dar besitos y lamer esos cachetazosss,, un poko mas y la sopeaba pero me conteni ,,,y comienza a dar unos sentones ella,, splashh splashhh mientras me enfermaba moviendo esas dos montañas con mis manos,, poo po pooo'' hay nomas pasamos a darle misioneroo para aguantarr la chele taba como loco antes q me caguee,, y mi ritmo la comienzo a bombear asiii y lamiendole sus dos melones,, unos pezonsasos marrones mano,, patitas al costadoo ,, un par de minss,,, y la muevo hacia el filo de la cama ella hechada de costarica y yo paradito nomas,, le comienzo a dar unas metidass mas serias,,, no qeria despegarme de este culote,,, que rico sonaba y se lo comia ya todoo ,, como si las websss,, se agarraba los senos y su frases pa arrecharte,,, ya en eso me dice otra pose,, ya ponte perrito,,, y asi que buen panorama,, un terrible corazon,,, mientras ella me miraba por el espejooo y se hecho cabeza abajo ,,, dandome su tesoro añorado ,,, yo bien piolaa hay abatiendoo amasando cacheteando ese culazoo .. bien chill todoo,,, yaa andabaaa por los 12 minss,, y amablemente le pido que se de unos sentones pero ahora al filo de la camaa,, me hizo unas 3 movidas asi redondass y medias pendejass que ya me habia cagado la cabezaa,, ya andaba al 99%,,, asi que comienza a chancarme ricoo pe manoo,, asuu ya arrecho la agarro y hago q se paree,, y hay nomas contra la pared le comienzo a darr paraditooo hasta q yaaa,,, bien seko x2 .... bien hayy,,, cambio y fueraa ! 13. Higiene Personal: ph + h42o14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 40cholas16.Telefono / Anuncia / Local: la relojeria nene vip vmt ii17. Número de Habitación: room 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por enfermarme y bajar mi maria ' al chancho tokio20. Comentarios Adicionales: abstenerse pulpines,,,, no hace salidas afueraa,,, hace un buen oral soly y como dice el hdl con la puta es presencia y trato, para ganarse con chuparles los senos como bb y q no te relojee ,,, no fuee un wuaaooo pero tampoco jode' ..
la leyenda urbana Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 esta es mi nena zarai ex cucardas conejas y monalisa de ica en las conejas siempre me cacho como su marido es obvio que la tia sea fria en este basural porque pagan menos .en fin si la saben llevar esta tia se deja sopear y te hace una rusa en las previas , por lo que ella me comento en este lugar sorprende a los incautos cobrandoles condon y les pud adicionales x eso a proposito con algunos no se saca el sosten para pedirles 10 mas y mas tiempo 10 mas asi la tia saca lo mismo que cuando chambeaba en el rancho .una pena que la tia se haya hido a este lugar en las conejas gana mas .
lobofiero Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Claro Q si ella m dijo q hay patanes q vienen a joder por eso los espanta cobrando 40
The-Chronic Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 ♪ habla bien lobito''' q es 30so ?, jajaj esta csre me cago toncs :v ... bien por el dato . . .
Chamot Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 Me seguire atendiendo con ella hasta ganarme su confianza xq es rica la chata jajaja
chako Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 4 horas, lobofiero dijo: Claro Q si ella m dijo q hay patanes q vienen a joder por eso los espanta cobrando 40 YO YA ESTOY .................................
Publicaciones recomendadas