lobofiero Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Marley1930 dijo: ♪ habla bien lobito''' q es 30so ?, jajaj esta csre me cago toncs :v ... bien por el dato . . . A mi m cobró 30 me pulsio 40 pero le dije. No como ya estaba adentro atracó
alpy italo Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Hiii gente !! esto sucedio hace un par de semana aprox. una par de chelas con mi bro revisando todos los rooms y revisando los terrenos, extraño a la norteña Alejandra tmr, no la veo desde diciembre a ver quien se compadece y pasa el dato si volvio al Eden de lurin o es que sigue en Trujillo, en fin, mi bro entro a una flaka mal hecha (cada quien con sus gustos), esperando en el bar ... la vi salir... waoo tiene un aire a Dorita, una 4x4 y blanca, aunque se le veia seria decidi x entrar: 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio con rayitos, 2. Edad: 26 a 30 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanquita y riquisima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 4x4 carne suculenta 6. Caderas / Culo / Piernas: Big Ass como me gustan !! 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ... tenia un encaje dentro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una de las mejores que eh recibido 12. Relato del Servicio: Al ver que nadie se acercaba, ya que a simple vista se le ve seria, ella entra a su cuarto entonces decido consultar, y transamos. nos presentamos, tmr que rico ver como se desnudaba.. pa mi gusto lo abundante es lo mejor ... no se quito la parte de arriba... al parecer queria un extra pero no consulte x que igual no tenia money jeje .... tmr se puso en perro y me la comenzo a chupar, x el espejo veia todo ese culazo waooo una buena amasada, sabe como complacer... q buena vista .. luego me hecho en la cama a seguir chupandomela ... es buena actrizzz .. se comio todo mi panchito y con sonidos fingidos pero ricos y comenzo a cabalgar, como rebotaban esa nalgotas ... le pasaba mis dedos x toda su piel y cuerpo ... al parecer le gustaba... luego en misionero ... queria ver su tesoro .. pero colocaba su mano ... luchaba x no poner sus piernas en mi hombro jejej ... ... seguimos con perrito ... tmr q culazo ... su respectiva mordida y tomaaa ... es de las que hablan grueso ... q rica pinga papi .. si dame dame ..a lo que yo le respondia ... mi amor q culazo q tienes .. que rico enterrartela ... ashuuu hasta que salio todo mi kiii csmr ... le dije gracias ... alo que ella me dijo: por que papi ... ahora ya tienes un fiel cliente ... !! 13. Higiene Personal: se lavo y limpio 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: sean educados ... sea la mujer q sea .. con trato educado atienden bien !!
The-Chronic Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ' hoy le hice repechaje pero a mal fue la atención, me cobro los 30 solanos 2 pesos por el globo, noc qito la parte superior como la otra vez,, se puso histérica cuando trate solo de tocarle los senos,, me la bajo toaaa, anda mas rota y comienza a poner sus dedos en pleno cache,, no se habrá recordado de uno q la comio piola la vez pasada ahoraaa puro puntos en contra ' arma de doble filo,, con drilo baila la colocha .. y asi no es .. igual la tuve en regañadientes como 16 mins,,, puro doki doki,,, esa papa cada vez mas trajinada,, asi se va a ir de baja !
lobofiero Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Hoy llegué temprano como las 3.30 había poca gente, habían 2 meseras creo q eran venecas las chicas recién salían a su puerta en eso veo a sarai y m reconoció al toke m jaló pa dentro y le dije Q m atienda bien q el martes no m convenció y m dijo ahora te voy a coger como enamorado 1. Tipo de Rostro: es carita linda2. Edad:llegando a base 33. Talla: chata4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:citurita pechazos q m dejo mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: hoy está con una pantaloneta color piel transparente y un chaleco negro creo 9. Ajuste Vaginal: tiene maña 10. Sexo anal: le pregunte y m dijo poco a poco mi amor11. Mamada:ahora si volvió a esmerarse me dio 2 jaladas de huevo12. Relato del Servicio: como le reclame m dijo, hay días q los clientes m hacen renegar ahora soy toda tuya se pelo calatita q rica hembra le mane las retas a mi antojo nos metimos un chape bárbaro luego m puso el pre y empezó a chupar en eso siento una chupala de huevo le pedí 69 y atracó pero m dijo no vayas a besar solo acariciar q rico culito m chupo la pinga como 5 minutos casi me saca la leche luego subió y empezó a moverse yo la jalaba y mamaba sus tetas ricas luego ranita invertida como entraba la pinga en esa chucha rosada luego yo subí ella abría sus piernas nos dimos otro chape luego perrito allí castigue duro ya habían pasado como 15 minutos y no m decía nada luego paraditos allí bote mi lechita fue un polvazo 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: Chapamos15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip vmt17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: m hizo sentir comodo19. Puntaje de Atención (0/10): por ahora x todo lo Q m hizo 7.5 El mejor trato de las 4 veces q m atendí con ella20. Comentarios Adicionales: Hablamos un rato m dijo q no descansaba y q aquí cobra muy poco y la gente quiere q entregue todo y m dijo haber comete un pollo a la brasa con 1 sol, le dije igual negocio es negocio xq todas las q cobran más la gente casi no entra 2
LAST DANCER Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Tanto x esta tia de mela .que ya va llegar a base 4.....aper x que no le preguntan x su amiguita samantika.. 1
El Duque Blanco Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 A esta colocha si eres su casero te da su @POLLITO TURULEKO osea el TUBO .
CAMPEADOR Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Bien con el ranking lobo, aunk tambien 4 veces bueno Tmr tio billy me ganaste con el comentario.... Broos sean conscientes , esta puta esta alrededor de base 4 ya hasta podria ser a +++ , eso si fea no es, face pasable de milf y ya la describen k tiene buen cuerpo eso si
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Mucho reniega esta tía no me kiso atender por preguntarle mucho , se achoro si es tía 35 años le pongo pero no puedo negar que tiene unas patazas con vestido amarillo
The-Chronic Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 me cagaste otra vez @lobofiero ajakja y como lo haces …. te envidio con es chupada de tetas y su agarre xd' … y si esta tia para con cara de asada q reniega ,,, sus precios y atenciones q me relatan son distintos,, un arma de doble filo,,, le caere una vez mas aver q me sale ,,, toi picon !
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 51 minutos, Marley1930 dijo: me cagaste otra vez @lobofiero ajakja y como lo haces …. te envidio con es chupada de tetas y su agarre xd' … y si esta tia para con cara de asada q reniega ,,, sus precios y atenciones q me relatan son distintos,, un arma de doble filo,,, le caere una vez mas aver q me sale ,,, toi picon ! Yo también estoy picon mi brother x eso regresare x mi vuelto jaja!!! hace 1 hora, Hitto dijo: Mucho reniega esta tía no me kiso atender por preguntarle mucho , se achoro si es tía 35 años le pongo pero no puedo negar que tiene unas patazas con vestido amarillo Esa faceta de renegona no la sabia jaja mo brother estas en todas x cierto jaja.
lobofiero Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 21 horas, Marley1930 dijo: me cagaste otra vez @lobofiero ajakja y como lo haces …. te envidio con es chupada de tetas y su agarre xd' … y si esta tia para con cara de asada q reniega ,,, sus precios y atenciones q me relatan son distintos,, un arma de doble filo,,, le caere una vez mas aver q me sale ,,, toi picon ! Es Q también tengo mi pinta, florero y temas de q hablar no solo de sexo, eso le gusta a la flaca y solita se entrega hasta dijo q m parecía a su ex, te da tu espacio con tus manos si te pasas rápido su reacción es en one no le gusta
lobofiero Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Hoy mientras daba vueltas y vueltas mi primer polvo fue con candy hbt 24 a quien ya la puse rating bueno a mi parecer, esperaba a Lucía pero no la vi x ningún lado me puse a mirar en la barra a la morena y un cabro bailando y veo salir a sarai bien rica la tía y me acerque a saludarla y m dice eres un cachero infiel te voy a sacar toda tu leche para q no caches a otra, adentro 1. Tipo de Rostro: media china wapita2. Edad: base 33. Talla: chaturri4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pechos blanquitos m dejo lactar los a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: piernas buen culo le está dando duro al gim creo7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una mini y top rosado se le notaba sus pecho tes y saco ligero negro9. Ajuste Vaginal: tiene maña 10. Sexo anal: me dijo aún NOoooo x cachero sacavueltero, hay esperanzas11. Mamada: aquí m maltrató mordía mi pinga y huevos m hacia doler y se cagaba de risa chupala y jaba mis huevos ya m estaba asustando 12. Relato del Servicio: adentro hablamos como 10 minutos y m reclamaba, tu eres wapo pero cachero te vi entrar a varios cuartos pensé Q toda tu leche era para mi pero ahora te voy a castigar y m hizo pagar capricho la csm, empezamos con un rico chape m mordió fuerte los labios 2 veces m hizo doler empecé a besar su cuello ella se estiraba levanté su top y salieron a la luz sus enormes pechos pegué a mi cara y empecé a lactar así calentamos aún no le pagaba en eso me dice dame mi propina extra para atenderte como rey le baje 60 mangos y empieza el gologolo descrito arriba me puso el culazo blanco en la cara quería sopearla la webona estaba arrecha y coqueta solo acaricie tremendo corazón, luego empezó a ranear la jaló a besar sus tetas chapando rico la hecho y la pongo patas al hombro allí enterraba todo mi maso la puse arrecha bien mojada m besaba y m mordía los labios hasta q yo mordi su teta derecha y pegó un grito luego la puse en perro q rico culazo castigué duro allí y l pulsee el anillo y m dijo cuando seas mi marido te doy ahora noooo x cachero te gustan las putas, algún día alguuuuuun día comeré ese chiquito, allí boté mi segundo polvito muy bueno 13. Higiene Personal: limpiecita creo q fui el primero 14. Besos en la Boca: como mi hembra15. Precio: 30 más 30 de capricho conmigo lo vale esta bandida16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Número de Habitación: 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba perfumado19. Puntaje de Atención (0/10): xq me mordió los huevos le pongo 7.520. Comentarios Adicionales: ya agarre su punto débil de esta flaca aunq se q m va costar quedamos q algún día nos tomaremos unas chelas afuera
Francopardo309 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: carita de picara2. Edad: ya tiene sus años3. Talla: Enana4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene cintura poca panza6. Caderas / Culo / Piernas:un sr culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: tiene maña pero se rio de mi maní 10. Sexo anal: si m dio x tenerla chipi11. Mamada: me lamio huevitos12. Relato del Servicio: Se estaba mosqueandose nadie la entraba pero cuando iba a preguntar entro un hno y se demoró un culo me quede haciendo la guardia en la barra hasta q entré le pregunte si daba el anís y me dijo dejame ver tu pinga lo vio y m dijo si así Q empezó a chupar pinga y jalar huevos luego sube de espaldas vi tremendo rabo luego misionero buen rato no quería q m ame sus tetas luego se echo crema al culo y se lo mande en perrito pero tuve mala suerte xq m vine rápido viendo tremendo culo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no xq soy feo jajajajajajajajaja 15. Precio: completo 60 16.Telefono / Anuncia / Local:nenevip17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación:suficiente para matar19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: ya está en bajada sus piernas están llenando de celulitis
songosua Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica, es bonita, no mamasita pero si simpática. 2. Edad: Le echo entre 27 para arriba. 3. Talla: Estaba con tacos, pero debe estar entre 1.6 / 1.7 4. Color de Piel: Blanca, es colocha creo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, trabajada. Cero Barriga y ricos senos con ayuda de bisturí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso me anime, de frente se le veía buen culo y unas patazas tipo chunli. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía más abajo del vientre un de esos tipos línea. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco, donde se le veía el calzón y los pezones. Me animaba a cada rato 9. Ajuste Vaginal: Nica, ya está traginadasa 10. Sexo anal: No pregunte. No vi 11. Mamada: Buena creo que le pondría un 7, se demora buen tiempo ahí. 12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y vueltas, la veo y primero le pregunto y me dice 40; me parecio mucho por que el resto esta entre 30. Sigo dando vuelta y csv ya me había empilado esta flaca por esas yucas pero algo me decía que no, porque estaba pendiente del celular, en fin. Vuelvo a preguntar y me dice: amigo ya te dije el precio. Tmr ok entro a la del Señor SATAN! Jee. Me habla bonito adentro, me dice sacate todo y ella se saca también la ropa, tmr veía todo ese chancho que me iba a comer, empieza primero con poner el poncho ahí una succionada, luego echado en la cama me da besos en el pecho, en el cuello. Todo para levantar al muchachon. Eso habrá demorado un buen tiempo en el mamey. Ahí sube encima, csv no ajusta nada. Tmr decía yo. Bueno le dijo misionero, listo abre las piernas pero se pone la mano en el medio no se pa que chucha, pensaba que no quería que se le meta, pero me percate que si entraba pero se ponía la mano por ahí. En fin, como eso me webeo y no sentí ajuste dije. Piernas al hombro y ahí alucinar viendo sus pechos, que los saco pero no se dejo tocar. Voces finguidas, palabras de arrecho y guash a botar el lácteo. 13. Higiene Personal: antes y dsp te pasa PH. Te echa alcohol en las manos y al terminal se lava la concha en lavatorio. 14. Besos en la Boca: Es en serio? jaaa 15. Precio: 40 servicio 10 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip, cuarto creo que 34 pero dice que para rotando. 17. Número de Habitación: 34 creo? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno se veía limpia, solo que no hay ventilación y cada parroquiano que sale, ella pide escoba para barrer el piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, atención 5 (no ajusta). 20. Comentarios Adicionales: Como me quede arrecho aun, me di otra vuelta y me anime con otra flaca, ahí pongo el ranking. Hubo show de una tal tarapotina, estaba en algo con su falda escosesa colegiala. En el show fui premiado con una sobada en los webos cuando la nena bajo al publico jaaa. ¡ 1
Classic Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de colombiana achinada 2. Edad: sus 30+ 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca pero no es rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/gruesira/algo de barriga/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde un señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: Maso menos ya esta en debe 10. Sexo anal: No 11. Mamada: buena se toma su tiempo Si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Pues ya me he atendido antes con ella pero quise repetir porque no la vi por buen tiempo, en una le pague 40 solanos y comenzo la faena me puso sus tetasas en la cara como que me hizo un baile con sus tetas luego comenzo con la mamada y a besarme el cuerpo hice todas las pose s con ella no me apuro para nada estuvimos como 25 min hasta que me vine dandole perrito 13. Higiene Personal: Esta vez la cache tanto que tenia un poco de olor en sus axilas creo que fue porque pone calentador al cuarto 14. Besos en la Boca: Si pero no quise mucho 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo pedi 17. Número de Habitación: Esta vez estana en la que esta al costado derecho del escenario donde para una relojera de ojos chinos delineados media trigeña cewo que es la habitacion 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo porque no es quisquilloza 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las milf ella es buena opción con unas cuantas veces que te atiendas te tratara cada vez mejor
Publicaciones recomendadas