Jump to content

Sarai Colocha Room #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda y aunque patricia queria que se la clave hoy le tocaba a saraí 

1. Tipo de Rostro:
Colombiana china cabello lacio es linda
2. Edad:
30 o más 
3. Talla:
1,52
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco de barriga bien tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa pero con un buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un trival en el estomago debe ser por la cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido melon o rosa con hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Ya no me ajusta pero le pone ganas
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Bien rico seguro que solo a sus caseros
12. Relato del Servicio:
Pues hoy estaba tomando como 12 chelas y conversando con patricia de un roche que tuvimos, nos recincilamos y regrese al bar hoy SOL apesar de que ya me conoce y todo lo invertido se comporto como una mierda y me llego altamente al webo ni mas me atiendo con ella es una traicionera, la cosa es que ya sabia que se la debía saraí y recibio bien a su papi, comenso besando todo mi cuerpo luego una buena rusa que rico, aunado a ello me la chupo como por 4 minutos se esmero, luego pasamos a ella de espaldas brincando me alegro mucho las ganas que le ponia por sacarme la leche, la puse en cuatro y le di tan duro hasta me que vine
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Pues ya me gane su confianza y me besa si se lo pido claro
15. Precio:
Muchos me juzgaran y se molestaran pero le pague 50 tengo mis razones pues es mi engreída
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación:
Al lado izquierdo del bar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por sus ganas de deslecharme
20. Comentarios Adicionales:

saraí sabes que te estimo y lo siento mucho si me atiendo con sol aveces es solo que me engatuzo y caí pero ya fue se arrepentira de tratarme como si fuera un x

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita linda 
2. Edad: 30 a mas

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blanquita

Buena cintura señores pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: sr culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón enterizo color piel

9. Ajuste Vaginal: es bien mañoza para ahorcar al muchacho

10. Sexo anal:  varias veces la  pulsee pero m sigue diciendo x Cachero te esperas

11. Mamada: conmigo se divierte me hace la rusa chupar huevos babea la csm

12. Relato del Servicio: la última vez antes q se quite a Colombia nos despedimos a lo grande y deje de ir a la nene, como el sol esta de malas fui caché a tatiana q atiende bien di una vuelta  y la encontré me vio y me jaló entré y m dice q subió la tarifa, Oye a mi no m vengas con eso solo traje 30 al final tuvo q atracar nos pelamos y le digo extrañé tu potazo la paleteaba ella agarraba mi pinga jugamos un ratito pensé Q se iba clavar pelao pero me puso el pre y comenzó la acción empezó a mamar duro luego sube cabalga duro se voltea sigue moviendo yo abría sus nalgotas y agarraba su papaza luego en misionero q rico besaba sus pechos y labios luego la agarre en perro la puse bien quebrada y allí castigue duro hasta q salió todo q rico polvo me muerde los labios y me dice ya cachaste cachero

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: como mi mujer

15. Precio: 30 + 2 condon +10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vmt

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo hoy estaba en la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): x todo lo Q hacemos 7.5

20. Comentarios Adicionales: se q a todos no atiende igual pero háganse sus clientes y empezará a dar frutos

Publicado

ATENCION DE HACE DOS SEMANAS, DOMINGO 19 AGOSTO1. Tipo de Rostro:

2. Edad: MAS DE 30

3. Talla: CHATA DE 1.55

4. Color de Piel: BLANCA O TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA GRUESA, CINTURA SE VE CHICA POR EL CULOTE QUE SE MANEJA, SENO GRANDES COMO DOS MELONES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENO ESTA SEÑORA S EMANJA UN CULAZO OPERADO Y LAS PIERNAS SON BIEN GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: BUENO LE VI UN TATUAJE DEBAJO DEL OMBLIGO, 

8. Apariencia / Vestimenta: ES VESTIDO CEÑIDO

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA NADA LA TIA

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: BUENO UNA MAMADA REGULAR, TE MIRA A LOS OJOS MIENTRAS SE GOLPEA LA MEJILLA CON LA PICHULA

12. Relato del Servicio: BUENO ESE DIA ESTABA UN POCO WEBEANDO A VER QUE HABIA, Y GUIANDOME DE LOS VALIOSOS RANKING LA ENCONTRE A LA TIA, BUENO YA LA HABIA VISTO HACE TIEMPO POR LA NENE PERO UNA VEZ LA VI MEDIA ASADA A LA TIA QUE ME CAUSO MALA ESPINA, SIN EMBARGO ESE DIA LA VIA BIEN COQUETA QUE HASTA SEGUIA CON LA MIRADA, ASI QUE ME ANIME LE CONSULTE Y PARA DENTRO. ME PUSO EL PRESERVATIVO HABLAMOS UN POCO, Y ME LA EMPEZO A CHUPAR LARGAMENTE CON LAMIDAS DE TRONCO, LUEGO SE MONTO ENCIMA, Y LE PUDE ACARICIAR ESOS SENOS ENORMES, LA PIEL BIEN SUAVE QUE TENIA LA TIA, LA VOLTEE EN MISIONERO Y EMPEZABA A GEMIR LA TIA FINGIDAMENTE CLARO ESTA, Y LUEGO LA CAMBIE A PERRO, AHI LE DI DURO A LA TIA, LA TIA GRITABA DAME TODA TU LECHE DAME TODA TU LECHE... JAJAJA SAL LECHE MALDITA, ME HIZO REIR, Y TERMINE, ESTUVIMOS HABLANDO DEL ROCHE DE LOS VENEZOLANOS Y S ELANZO UN DISCURSO QUE A LOS COLOMBIANOS LES PIDEN APPELES Y TODO Y PORQUE A ELLOS NO, ES BUENA PARA LA CONVERSA

13. Higiene Personal: SE LAVO EN SU TINA DE CORAZON, EL CUARTO LIMPIO ORDENADO Y DE BUEN OLOR

14. Besos en la Boca: NO, NI INTENTE

15. Precio: 40 LUCAS, Y AHI ME CAGO LA TIA, PORQUE AL PAGARLE CON 50 SOLES, ME DIJO SON 2 SOLES POR EL PRESERVATIVO, ME DIO GANAS D EMANDARLE A LA MIERDA, PERO PREFIERO EVITAR ROCHECON LAS KINES Y LOS SEGURIDAD, ASI QUE ME LA CLAVO PRIMERO ELLA.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE VIP 2

17. Número de Habitación: LA VI EN LA HABITACION 25 SI MAL NO RECUERDO, LA TIA PARA DE CUARTO EN CUARTO ROTANDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UN 6

20. Comentarios Adicionales: BUENO NO ME GUSTA QUE COBREN 10 LUCAS MAS, PERO COMO ACCEDI YA APROVECHO Y ME AGARRO DE WEBON CON LAS 2 LUCAS DEL PRESERVATIVO. NO VOLVERIA, PORQUE SUS LONJAS SON MUY DURAS PARA MI GUSTO. DISCULPE POR LO TARDIO DEL RANKING.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blancona mediq china
2. Edad: 30 a mas

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blanquita

Quebradaza muy buena cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: 

pechugona y se maneja el real culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Ni mrd no se siente nada

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada: Excelente mmada de las mejores , te la chupa todita

12. Relato del Servicio: Estaba a eso de la 1 por el bar y en eso veo un una flaquita veneca pero habian un colon asi que dije ya fue , pero ap costado justo salia una blancona recontra roca asi que le meti su pique pa poder chaparla.

Primero empieza con una muy buena chupada de pinga donde se atraganta con tu ganzo , de ahi se sienta en tu ganzo donde le manosee todo ese culazo , lo malo que es muy duro . De ahi de misionero pero aqui hibo un pequeño roche ya que le agarre muy fuerte las tetas y se las empezo a tapar la muy csm y me dijo ya no mas con mis tetas . De ahi de perrito y terminamos con ella volviendose a dar los reales sentones . No termine de vebirme , muy relojera la csm si me daba 5 min mas le regalaba toda mi leche tmr :( .

13. Higiene Personal: se lava la papaya al termomar
14. Besos en la Boca: nica le doy un beso

15. Precio: 40 la pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vmt

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la mamada y porq esta bien rica

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo muy relojera y carera aparte se achora con tus tetas . Solo iria por la mamada 

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde esta sarai ya no la encuentro en la nene ni a la hija de giganton silvia

Publicado

SARAHI ESTA EN SIRENAS COBRANDO 40 PAVOS

Hace time lo postee pero tambien borraron mi post, ya esta bastante time en Sirenas,.....ya no pregunten k aki no esta