Jump to content

Diana / san juan de lurigancho / chongo

trukutre

Publicaciones recomendadas

la  ultima  ves que bisite  este antro  luego de darme la buelta  por todo el centro de lima y  la zona  norte  llegue como alas 3am  y  entro pagando mi lukita  y  pokas jermas creo que menos de 15  y la mas  rica  ante mis ojitos  estaba  sentadita  con sueño  en el local solo abian 4 sujetos mas  que  solo  cheleaban  asique me aserke  y  entramos  la jermita se llama  diana

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es chata  alo mucho los 1.55 o kisa menos  pinta de charapita  y de joven  no le bi  tatuaje alguno tetas  medianas y  culo bien puesto y redondito

2.Edad: le  calculo  sus 19 años  bien joven  por eso me basila este local

3.Felatio: me dio una mamada  regular  se tomo su tiempo pero no chupa bolas

4.Descripción del Servicio: entramos  se kito  toda la ropa  y me cobro  luego de pagarle  me kite  toda la ropa  y ella solita me dio una chupada  regular  nada del otro mundo luego  la puse al borde de la cama con las piernas abiertas  y  le bi su conchita con algo de pelos  pero  bien deliciosa  asi que le meti suavesito  pero me dijo perate y se puso lubricante luego de eso  le  di  duro pero ella se mobia como una serpiente asu mare primera ves que me toka  una kine que se mueva tanto me dejo webon  de ahi la puse  al honbro    me canse de darle asi  le dije que se  subiera encima mio  y me cabalgo  de un modo  espectacular que sentadas mientras me dejaba acarisiar  sus tetas  y asta chuparlas  no me apuro en ningun momento nos kedamos  kasi  35 a 40 minutos  ya era tarde  tambien pes  al final la  puse en perrito  y le di asta que me basie 

5.Ajuste y Servicio Especial: le dije pero no kiso  que le dea por el ojete  no acepto  tanpoco  que  un adicional asi que ya no insiste

6.Tiempo en el Negocio: dice  unos meses 

7.Costo, Celular y lugar de Atención: me costo solo 30 soles  la atencion es ahi mismo en el segundo piso :), lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso  al costado de el bar la cosita rica[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: puff aki no saben que es higiene  alas justas se paso papel y nada mas

9.Comentarios Extra: se  porto  bien la jermita  se mobio  y sudo  duro  weno yo tanbien  asta se me paso la borrachera  que tenia para ser la primera ves con ella me dio un wen trato

10. Volverias / Recomiendas: por ella si  y por otras  tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web