Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, bocona

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: entre 1.50, quizás menos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrechita / ligera / pequeños, más tengo yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: es menuda / redondita / delgada, parada de manos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el sistema planetario en la espalda en orden vertical.

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantaloneta blanca.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo.

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: chupa más o nemos, esperaba más con esa bocota, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: ese chonguito ya parece mi jaus, fui de fresa a ver qué había, ya que en otras ocasiones me he llevado decepciones, llegué apuradazo porque tenía unos asuntos urgentes, pero mis huevitos son primero, así que llegué y pregunté quienes estaban y me ofrecen a ésta flaquita, la vi bastante risueña así que dije, a inmolarme porque no me gustan mucho las delgadas, entramos al cuarto después de haber pagado y se calatea, le hago el habla pero como que se sobraba, bueno dije, a cachar no más, me puso el pre y comenzó con la chupada, como dije más o menos, se me paró el pájaro y de frente la puse en perro, a ver qué tal se ve ese kekito, no decepcionó mucho, pero no es como me gustan, además tenía unos pelazos en el orto, que no me gustaron, y se le notan las vértebras… bueno le di sólo en perro como dije estaba recontra apurado y no me concentraba, demoré más de lo debido y la jerma ya se estaba desesperando, en eso se zafa y me dice que terminó mi tiempo, me quedé huevón, le digo muy amablemente que me dé un par de minutos para terminar y aceptó a regañadientes, dije aquí viene mi venganza, sin compasión le di duro, no tanto si no se desarma, pero le di que hasta la hice gemir, terminé con algo de cólera, nos limpiamos,  vestimos y jalamos.

13. Higiene Personal: Limpia, nos limpiamos con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: nada, te engatuza para que te atiendas, se alucina top model, pero no pasa nada.

15. Precio: 35 Soles + 2 de gb.

16. Telefono / Anuncia / Local: fui de frente a angaraes con colmena, por plaza dos de mayo‎.

17. Número de Habitación: no tiene fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casona / limpio pero sin baño propio / privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me trató bien, por algo no me gustan las flacas, creo que porque la mayoría las elige siempre se botan, no me vuelvo a atender con esa flaca.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
En 16/5/2018 a las 11:48, trapecista dijo:

Editado por Henry43