Jump to content

DIANA COLOMBIANA CHORRILLOS SEMI MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermadad el machin porfin salio de misio, ya me estaba preocupando ahi va mi incursion con esta colocha
1. Tipo de Rostro: rostro redondo , es xina y cachetona se parece a la pucca

2. Edad: ya esta por sus 29 abriles semi milf

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ...cintura normal y si tiene su watita pero no jode...senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culote csm me perdi en ese poto y piernas duras pero le vi sus venas de sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
 me recibio con ropa de gimnasio
9. Ajuste Vaginal:  si  se da tecnica

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
su oral me gusto, hace gp y visita las bolitas ....se quedo como 5 minutos pregnada 
12. Relato del Servicio:
bueno esto me paso en la ma;ana, cobre de una mercaderia que tenia pendiente y ya estaba arrecho que varios dias que no me metia mi polvo, la llame y me dio las coordenas pense que eran las estafadora de sara pero le pregunte si era en el departamento de las colombianas y me dijo que si, bueno mis caseras ya no estan y solo quedo esta flaca.
Ingrese a su habitacion ahi mientras guardaba mi cash le meti sus pics de rigor como buen MACHIN hahahaha, me hizo un baile en ese tubo, nose porque a cada rato se cagaba de risa pero bueno luego luego el oral ya descrito, se puso en misionero, luego despues le puse de costadito csm gime  bastante y dice una que otra palabra arrecha....csm me queria cagar pero aguante....luego le puse en perrito ese culo fue lo que me hizo quedar porque de face no es tan rica pero ese culo me traumo ....me sadiquie porque varios dias que no me meto mi polaco y se me salieron los machines, tipico masajes rico , me conto que solo se quedaba una semana porque no le gusta mucho el frio de lima y que sus amigas no estaran hasta julio, al salir me dio mi cervecita y bye.
13. Higiene Personal:
si se paso alcohol y pa;itos humedos
14. Besos en la Boca:
solo picos de kine complaciente

15. Precio: tome solo la media hora 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: p.k  932703318

17. Número de Habitación:  en los edificios frente a hermes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el depa

19. Puntaje de Atención (0/10):  en cuerpo le pongo 6 porque esta tirando para milf pero su experiencia cachera si me gusto...ahi le meto su 7.5

20. Comentarios Adicionales:  proximo tours las sirenas del machin 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Sofiabanto dijo:

Hermano la zona es peligrosa ? 

Es tranquilo, es zona residencial mi estimado polluelo

Publicado

En ese lugar hay varias antes me atendía con la del lunar en la cara a se me estaba haciendo pata la flaca y deje de ir luego cuando volví a ir encontré una casi gordita bien bonita pero también dejo de ir la pude encontrar en san Genaro por el mercado pero ya estaba gorda aunque sigue con esos descomunales pechos jaja pero teni acné algo feo.... también había una cabello pintado de amarillo que era más floja que la ksm me arrepiento cachar con ella, tenIa pechos horrible caídasos y con grumos esas nomás recuerdo de esa zona residencial :) yo vivo en chorrillos 

Publicado
hace 8 horas, Axel Rouse dijo:

En ese lugar hay varias antes me atendía con la del lunar en la cara a se me estaba haciendo pata la flaca y deje de ir luego cuando volví a ir encontré una casi gordita bien bonita pero también dejo de ir la pude encontrar en san Genaro por el mercado pero ya estaba gorda aunque sigue con esos descomunales pechos jaja pero teni acné algo feo.... también había una cabello pintado de amarillo que era más floja que la ksm me arrepiento cachar con ella, tenIa pechos horrible caídasos y con grumos esas nomás recuerdo de esa zona residencial :) yo vivo en chorrillos 

Yo tambien soy de Chorrillos hermano, como hice mi comentario en otra publicacion, si manyo a la del lunar se hace llamar Sara pero ahora ella es la mami y se a maleado en el trato y estafando a la gente diciendo que es chilena o venezolana porque ya esta milf. https://hermanodeleche.com/topic/38311-alondra-estafarelojeramala-atencion/

En esa residencial  estan en otro departamento las colombianas, siempre voy  en mi casera pero ya no esta y vuelve en julio y solo quedo esta flaca que estara una semana me dice.

https://hermanodeleche.com/topic/32824-sofi-colombiana-tuneada-chorrillos/

Buenos dias HDL que ya visitare a las sirenitas mi proxima escursion, 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/5/2018 a las 0:15, Axel Rouse dijo:

Hola . podrias hacer un rating de la xhica de san genaro. Yo vivo tambien en chorrillos por san genaro. Me fui donde sofi muy buena atencion . pero ya se fue hsta  un mes y medio regresa me dijo. Ppdrias ponee el rating de san genaro?

Publicado

Cuando dije que me la había encontrado en san Genaro quise decir de que solo me la cruze pero vive por ahí pasando Ramírez en las calles de al frente ... la iva a seguir pero me dio flojera ... también la he visto en ciudad por unos de esos parques pero fue hace como medio año la cosa sería que tengas el número peor ya difícil encontrar wey :/ ... saludos y aporta ! 

• Me gusta 1