Jump to content

Sofi Colombiana Tuneada - CHORRILLOS


Chorrillano cachero

Publicaciones recomendadas

Es mi tercer aporte y como digo en mis aportes, no hay hermanos en el sector de Chorrillos que dan sus aportes ya son dos dias que estoy dando mis aportes y espero recibir de algun hermano ps bueno.

1. Rostro:  BLANCA COMO LA LECHE, cabello negro ....simpatica 

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.67 por ahi 

4. Color de Piel:  BLANCA, SUAVE..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cero barriga, senos grandecitos se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:  una rica trabajada por un cirujano se puede decir, la flaca es rica por mano de cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un leyyin color negro y con una polera que le daba al cuete que se notaba sus balazas.

9. Papita:
Da su ajuston, papa rosada.
10. Servicio Adicional:  No lo da me dijo ...le ofreci algo mas se puso a pensar pero me vio la verga y no quiso, me dijo que le haria doler.

11. Fellatio: Buena mama 

12. Relato del Servicio:  Bueno como ya es bien dije que soy nuevo en Chorrillos y como aun no entro a trabajar y recien la siguiente por lo que me destacaron del callao a chorrillos a chambear y me tuve que mudar.....encontre a varias kines y las que ya me atenti pero no justifico lo que yo pague.
Bueno encontre a esta flaca en una pagina web y justo por el sector en la que estoy viviendo y decia COLOMBIANA no lo pense y decidi ir apesar que al medio dia fui ya en una flaca en tupac....deje ranking de la flaca.
Me dijo que me ubicara en un hospedaje del lugar y me quede en el hospedaje ...la vi estaba bien rica apesar que estaba abrigadita la colocha.....me quito ella la ropita y me daba besos en todo el cuerpo...se tomo su paciencia la flaca me puso el ponchito ahi resalto un punto bueno....me dio una buena mama no tanto un uffff pero si sabe hacer su chamba que se sintio rico.
La puse en todas las poses que quiso y en ninguna me puso contra, gemia rico creo que esta trabajando despues de tiempos o es recien nueva en el negocio de las kines, que me dio su trato de pareja...se esmero y que da aun su ajuston.

13. Aseo Personal: Limpia muy bien vestida llego

14. Trato de pareja: sip

15. Precio: 80 la media hora  y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  961054922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje lider de huaylas ahi me hospede

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio y comodo mientras esperaba habia wifi

19. Puntaje Final (0/10): 8 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Seguire aportando mas temas...me datie que hay una veneca morena...pero aun no voy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2017 a las 15:43, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

yo tambien queria comprobar ya q esas fotos se ven ricolinas, el lunes le hable y me mando audios detallando su servicio  y unas fotos, pero ayer le volvi a escribir y nada de na hasta ahora.

A mi me atendio bien ese culo, seguro tantos se la quieren cachar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno decidir ir aver como es esta colombiana .
 
1. Rostro: rostro pequeño de una joven de base 2

2. Edad: entre 20 a 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  piel blanca tirando para trigueña en algunas partes delcuerpo un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada/se forma/un ligero royo al sentarse/unos ricoa senos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si el culo rico en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen como 3 notorio en doggy

8. Apariencia / Vestimenta: me recibuo von una lenceria le qedava bien

9. Papita: ajusta maso en algunas poses

10. Servicio Adicional

11. Fellatio:  se nota la experiencia siq sabe hacer bien su trabajo 

12. Relato del Servicio: bueno me recibio en su departamento me ofrecio siq ueria tomar algo  ..  acepte tomarlo ,  luegofuimoa a su habitacion es algo pequeño .me echo algo del alvohol en el soldado y empezo con el oral visita los huerfanos despues empezamos con el cowgirl donde vi sus senoa como rebotaban luego le pedi q vambiara a cowgirl invertido  de ahi fuimos al misionero  luego patas al hombro y para acabar en doggy

13. Aseo Personal: bueno te ofrece alcohol y ph des pues del cache para q te limpies ella tambein se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio:90media 180 la hora te lo detalla en sms

16.Telefono / Anuncia / Local:me digo que me ubique por la 16 de huyalas ahi aun unos departamentos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es un departamento lado derwcho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es comodo el depa pero hay como tres habiraciones mas parece q viviran mas putas ahi

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca si te atiende bien te ofrece para q puedas tomar algo ,tiene  sus preservativos y no te apura.lo malo es q tienes que dejar tu dni abajo en el control para que peudas pasar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidi despues de tantos comentarios y fotos prometedoras fui a visitar a la tal colocha, que por el precio y la zona cerca a donde vivo ya que soy de barranco fui a conocerla
 
1. Rostro:  bonita mirada pinta de colombiana de lejos se nota que no es peruana

2. Edad:  22 a 26

3. Talla:  1.69 por ahi no lleve cinta metrica

4. Color de Piel:  entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca que hace deporte o se mantiene metida en el gym...senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  en ciertas poses se le forma rico....pierna delgada y larga...culo durito pars un doggi

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si en perrito se le

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con un vestido negro prometedor

9. Papita:  ajusta todavia

10. Servicio Adicional:  no lo da apesar que le insisti

11. Fellatio:  su fuerte podria decir...se toma su tiempo y visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno la whastasapie y me cito en huaylas en los condominios de la alameda, deje mi dni en vigilancia bueno no me fue novedad porque en otros point tambien dejaba creo que es su sistema de seguridad de ellas...llego y me recibio bien chevere la paisa, me dijo si queria algo para tomar y le acepte una cerveza,  esta incluido en el servicio pars entrar en confianza, ingresamos al cuarto y es ahi donde se quita ese vestido, que rico enseriio verla calstita, me puso alcohol en las manos y en el chamaco, me puso el condon y me metio un rico oral que hasta cachetada se metio con mi pene, se echo en la cama que la senti caliente esa papita, empezo a gemir eso me arrecho, la puse de costadito y luego en perrito que ese culo se formo tan bueno que ya se me fue los herederos y yo ya me hiba por cambiar y me dijo que falta 10 minutos y me ofrecio unos ricos masajes y ahi empezamos a hablar webada y media de ella.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: ahi entro en redundancia con las publicaciones y vi que su anuncio fue editado y dice que la media es 100 y un polvo ...130...media hora dos polvos y 180 la hora todas las veces....yo tome el de 130

16.Telefono / Anuncia / Local:en spam...la verdad vi en varias paginas de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): huaylas frente a hermes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si depa chevere, y todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ya se que debo aportar y pedir menos hahahaha ya lei las reglas y ese pollo en ve de aportar pelea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer aporte y por haberme atendido apesar que su whatsapp estaba apagado y su telefono tambien ya hay un pendejo que me llama cafetal, bueno siempre es necesario aclarar las cosas,  un amigo del trabajo me paso otro numero que tiene esta colocha es ya para clientes que ya la conocen, ese numero te da en una tarjeta personal que ella tiene.

Me dijo que habia perdido el chip que usaba de trabajo y el sabado lo tendria activo. 

Cuando entre en esa colocha ningun vigilante me pidio que le pasara la llamada ni que pague en vigilancia,  esa flaca es independiente no se dejen engañar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno hermanos esta colocha estaba en duda ya q se cerro su tema x no haber aclaraciones, decidi investigar a mi modo y wasapenado con el numero me dio las coordenadas fui a chekar la zona, era trankila, fijamos dia y hora, me dijo q es en el condominio de alameda ( me atendí 2 veces con ella en agosto ) y ahora describo el ultimo encuentro.

1. Rostro: la 1ra vez fue sin maquillaje, estaba en algo, en esta ultima si estaba areglada y si se le ve mejor cara de bandida.

2. Edad: anuncia 22 tendra 25


3. Talla: 1.68 , casi mi tallarin 1.70

4. Color de Piel:  un poco descuidada pero blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/si formada/un ligero royo al sentarse/ con ayuda pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo ricolino, piernas de fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la nalga y arriba dela cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria arrechante, ya keria cogerla al entrar.

9. Papita: papasa de colocha, en algunas poses da su ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da, se ve usado.

11. Fellatio:  si lo hace bien como debe ser, se atraganta sola exitante.

12. Relato del Servicio: bueno quedamos la hora y me dijo espérame en vigilancia para q te hagan pasar, deje mi dni y el wachi me dijo a donde ir subi, toque la puerta y me abrio toda ricolina ella se me paro en wan, me ofrecio agua o cerveza le dije CULO jaja esta arrecho asi en su cuarto bien ambientado con un tubo y espejos ya me estaba imaginado como hacerla :D, comenzo bailandome en el tubo q rico yo aplaudia, bueno fue un buen show asi q me pare le acaricie y manosee a mi gusto, me quito prenda x prenda taba fierro ella decia "q rico esta grande", si x ti le decia, como me esta chorrenado me puso el pre y comenze a sobarle x tras con mi nepingo, se agacho y comenzo a chupar ricamente mi pieza, pase ala cama y se atoraba sola, lavida de bolas tronco y ya qeria clavarla, se monto y comenzo a  cavalgar, luego misionero con piquitos, lamida de tetas a mi gusto, nos paramos agarro eltubo y viendo al espejo le di duro ella gemia suavemente diciendome cosas exitantes, te hace sentir bien o nose si la vive pero bueno seguiamos y la lleve a la cama asi clavada para el doggy y ella se movia pa atras con embestidas, todo fue muy rico y me vine, me dio alcohol y papel para limpiarme y charlamos un rato... para el 2do yo qeria variar pero mas queria darle paraditos contra el tubo y vernos en el espejo, despues de samparcela se arrodillo y me chupaba eso me puso mas calenton, ella se mentio unas sentadas d espalda bien ricas biendole su culo y de tanto ver se vino la laive jajaj ptm qeria durar mas pero no pude, luego me hizo unos masajes xq faltaban 15min y charlando de la vida, ahi me dateo q ella estudia y q trabaja tambn y cuando la contratab de anfitriona no puedo atender es x ellos q aveces no rspondia wasaps o llamadas. sinceramente la ´pase muy bien y me hizo sentir comodo en todo momento.

13. Aseo Personal: bueno te ofrece alcohol y ph des pues del cache para q te limpies ella tambein se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: si, muy amable y atenta.

15. Precio: 180 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: av huaylas 1630 condominio, pasando metro o casa de la mujer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa ambientado para el cache

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era acogedor pero comodo con ventana vista afuera.

19. Puntaje Final (0/10): aunque solo dio picos pero buen trato le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La 1ra vez q fui estaba algo nervioso pero al terminar esa sesion sali mas feliz csm q volvi x una 2da vez, la flaca como dije dice q cuando la llaman para trabajo no atiende, estoy satisfecho son su trato ya q es mejor ir a q estar citando a las rucas de SJM q son mas fallas csm...bueno e ahi mi relato...no me la bombeen mucho :)

a perdon el telefono es el mismo  de siempre.  961 054 922

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, CriticoCacheril dijo:

180 la incursión, si soltara el anibal me animaría... :boss:

Que pendeja ahora ya subió, 150 a 180 quiere ganar mas su caficho. YA TIENE TEMA

http://www.prostivedettes.com/sofi-961054922-sexy-anfitriona-colombiana-e-independiente-departamento-en-chorrillos-unica-colombiana-en-chorrillos-2/

https://hermanodeleche.com/topic/32824-colombiana-tuneada-chorrillos/

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es de la semana pasada, recién tengo time para comentar este pequeño periplo a chorrillos. Y dice así:

1. Rostro: Rostro finito, algo de patas de gallo, tiene una mirada de colocha picara que le encanta la verga.

2. Edad: 26-30 le marco

3. Talla: 1.7 maso 

4. Color de Piel:  clara, no llega a ser blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, casi nada de guata, unos ubres medianas de plastico aún sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, buenas nalgas aguantadoras, yucas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el hombro, un beso en la nalga derecha y otro arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió con babydoll y nada más

9. Papita:  ajusta como teen, me dejo webon

10. Servicio Adicional:  si se nota que la atraviesan, no le pregunte price

11. Fellatio:  delicioso, está colocha está bien entrenada, empieza con lamida de bolas un rataso, se las metía enteras una por una a boca, y me pajeaba sin poncho para que el muchacho se depierte, por un momento pensé que quería mandarse a pelo, pero luego le puso capucho y empezó su karaoke, donde es media tosca pero si la carajie y ya la succionó despacio y con lenguetiadas como me gusta. tambien me ruseo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegas a su depa por ascensor, y ella te abre  y te ofrece chela o aguita; opte por la aguita ya que fuí en mi bombolvi, es un depa chiquito y altoque te das cuenta que hay dos rooms, al menos, acoplados para el matadero, bueno vamos de frente pal suyo, y de una pone cariñosa, pactamos precio y se pone a intentar arrecharte en el tubo, ya una vez que estoy como adan, deja el tubo y comienza con el golo golo que describí, entre la succionada de bolas, rusa y karaoke se habrá metido 10min, luego ya empezamos en mi clásica pose de parados, donde por el espejo veia como la mataba rico, luego pasamos a la cama donde la dejé montarme, le gusta recibir fuerte esta colocha, se metía sentones duros y me dejaba nalgearla fuerte y como las webas, luego me llegó al pincho y la puso en perro en la cama para sacarla la mierda y me aguntó como las machas, luego cambiamos a misionero donde mientras la taladraba, la puta me mandaba besos en el cuerpo y chapes como marido , aca estuvimos buen rato y ya ibamos tranquilamente 35min de polvo que cronometraba con mi cel y habiamos pactado 30min, pensé que me iba a apurar pero nancy, seguimos otros 5min y la cambie nuevamente a perro para terminar, aquí la bombie como cuy y fin. terminé con la pinga echa trapo.

13. Aseo Personal: te echa alchol a las hueveras y a las manos. te pasa paños humedos al finalizar.

14. Trato de pareja: diría que es recontra cumplidora y arrechante, pero llega a ser exagerada por momentos.

15. Precio: 90 medio hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 054 922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chorrillos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia a marihuana su depa de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir me gane con que el otro cuarto estaban matando también, me dijo que era su amiga una rubia de cali, facil vuelvo por ella. Toda la sesión la grabé desde mi cel, y ya quedan para mi videoteca, pero dejo unas screenshots del videito para poder digievolucionar a lecheromon algún día. 
:big_smile::big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy chongero desde los 19 a;os pero nunca se me dio la idea de publicar mis experiencias o de estar viendo foros y temas de las nenas, me lanzaba a la suerte y ya si ganaba genial o si perdia ya me quedaba de experiencia y la betaba para nunca entrar pero bueno, SOY POLLITO!! pero ahi va mi incursion con esta colocha.
 
1. Rostro:  Es simpatica, como todo colocha

2. Edad: le calculo sus 23 a 27 

3. Talla:  yo mido 1.65 era alta como 1.69 y sin tacos 

4. Color de Piel:  entre trigue;a a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  y cero barriga para mi gusto...senos si los tiene grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas  y un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un beso en una nalga....uno en el coxis y otro en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro, como una que tiene en sus fotos

9. Papita: si ajusta aun la colocha

10. Servicio Adicional:  No pregunte pero parece que si lo da.

11. Fellatio:  Se lo trago todito la parcera sabe su chamba esta flaca que se toma como si lo viviera.

12. Relato del Servicio: Bueno con esta flaca tienes que avisarle una hora con tiempo si es posible porque me dijo que estudia o que para en el gym, me mando sus fotos y video que tiene que me las paso por whatsapp y aparte que otras las vi en spam, ingrese a un sexto piso de una residencial y ahi salio la flaca, en una me puso palo porque estaba rica y eso que fui con una desconfianza de mierda porque pensaba que era SARA una kine ya archiconocida en chorrillos y como pendeja anuncia como modelo....bueno ya les dare mi ranking,  ingrese tiene una sala casi vacia creo que recien esta empezando por esta zona, coordialmente me invito una cerveza *pense que me cobraria* pero me dijo cortezia de la casa que me cague de risa con esa palabra ...ingrese a un cuarto de los tres que tiene ....CSM!!! esta acoplado para un cache maldito....un tubo pole dance para hacerte un baile.....espejos en sus paredes para un rico cache....foco rojo y musica erotica....Me hizo un baile pole  que me arreche mas.....me paso pa;itos y alcohol de rigor y empezo el golo golo que se tomo la paciencia como digo lineas mas arriba, la puse en misionero para empezar que se siente el ajuste y calientito esa papita, le di unos chapes que accedio la colocha, luego la puse en perrito que le di a mi gusto, no me dijo nada que hasta se me salio el wuaker, conversamos un poco, tiene tema de conversacion la colocha y coqueta se podria decir.

13. Aseo Personal:  Limpia se paso pa;os

14. Trato de pareja: eso repito como el primer man....de amantes se puede decir

15. Precio:  me cobro 100 la media hora solo tenia ese presupuesto yo

16.Telefono / Anuncia / Local:  en spam la encontre 961054922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  chorrillos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  creo que un 7 u 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al momento de salir vi a una colocha rubia que se llama MARCELA que al dia siguiente volvi por ella y creare tema de ella.

 

comparte los screm shot ps man por privado...bueno yo me atrevi a sacar mi cel para grabarle pero si me dio curiosidad hacerlo

hace 18 horas, Elzorritozupe09 dijo:
Bueno esto es de la semana pasada, recién tengo time para comentar este pequeño periplo a chorrillos. Y dice así:

1. Rostro: Rostro finito, algo de patas de gallo, tiene una mirada de colocha picara que le encanta la verga.

2. Edad: 26-30 le marco

3. Talla: 1.7 maso 

4. Color de Piel:  clara, no llega a ser blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, casi nada de guata, unos ubres medianas de plastico aún sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, buenas nalgas aguantadoras, yucas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el hombro, un beso en la nalga derecha y otro arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió con babydoll y nada más

9. Papita:  ajusta como teen, me dejo webon

10. Servicio Adicional:  si se nota que la atraviesan, no le pregunte price

11. Fellatio:  delicioso, está colocha está bien entrenada, empieza con lamida de bolas un rataso, se las metía enteras una por una a boca, y me pajeaba sin poncho para que el muchacho se depierte, por un momento pensé que quería mandarse a pelo, pero luego le puso capucho y empezó su karaoke, donde es media tosca pero si la carajie y ya la succionó despacio y con lenguetiadas como me gusta. tambien me ruseo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegas a su depa por ascensor, y ella te abre  y te ofrece chela o aguita; opte por la aguita ya que fuí en mi bombolvi, es un depa chiquito y altoque te das cuenta que hay dos rooms, al menos, acoplados para el matadero, bueno vamos de frente pal suyo, y de una pone cariñosa, pactamos precio y se pone a intentar arrecharte en el tubo, ya una vez que estoy como adan, deja el tubo y comienza con el golo golo que describí, entre la succionada de bolas, rusa y karaoke se habrá metido 10min, luego ya empezamos en mi clásica pose de parados, donde por el espejo veia como la mataba rico, luego pasamos a la cama donde la dejé montarme, le gusta recibir fuerte esta colocha, se metía sentones duros y me dejaba nalgearla fuerte y como las webas, luego me llegó al pincho y la puso en perro en la cama para sacarla la mierda y me aguntó como las machas, luego cambiamos a misionero donde mientras la taladraba, la puta me mandaba besos en el cuerpo y chapes como marido , aca estuvimos buen rato y ya ibamos tranquilamente 35min de polvo que cronometraba con mi cel y habiamos pactado 30min, pensé que me iba a apurar pero nancy, seguimos otros 5min y la cambie nuevamente a perro para terminar, aquí la bombie como cuy y fin. terminé con la pinga echa trapo.

13. Aseo Personal: te echa alchol a las hueveras y a las manos. te pasa paños humedos al finalizar.

14. Trato de pareja: diría que es recontra cumplidora y arrechante, pero llega a ser exagerada por momentos.

15. Precio: 90 medio hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 054 922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chorrillos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia a marihuana su depa de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir me gane con que el otro cuarto estaban matando también, me dijo que era su amiga una rubia de cali, facil vuelvo por ella. Toda la sesión la grabé desde mi cel, y ya quedan para mi videoteca, pero dejo unas screenshots del videito para poder digievolucionar a lecheromon algún día. 
:big_smile::big_smile:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

COMPARTEME LOS SCREEM SHOT MAN PARA YO TAMBIEN HACERLO Y SUBIR UN VIDEO Y DARME VALOR DE HACERLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Bueno despues de tanta curiosidad, porque queria sacarme el clavo con esta colocha, la encontre en la web, una pagina spams  ya que vivo en chorrillos y la llame pero no contestaba o estaba apagado, creo que estudia o no se mierda hara pero al rato me respondio, me explico su servicio luego me dijo que si queria conocerla la escriba por whatsap y me mandaria sus fotos y bueno para que si lo hizo la colocha...ahi les va mi round con esa culocha .
 
1. Rostro: Es simpatica y agraciada con pinta de colocha

2. Edad: le calculo sus 23 o 25

3. Talla: Es alta, tendra su 1.68

4. Color de Piel: nose como decirlo...entre blanca y trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura acorde a su talla, cero barriga, senos entre mediano a grande y contextura si es rica
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene rico culo para la chancadera, piernas duras me parecio un dia haberla visto corriendo por la loza que esta frente al hospital solidaridad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos....un beso en el culo y una mariposa en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Ahi si fue a mi gusto, como me envio fotos por whatsap le dije que si podia vestirse de enferma accedio y me espero como yo queria.

9. Papita: Rosadita y tiene su tecnica que da su ajuste apesar que parece que ya en colombia ya chambiaba de kine

10. Servicio Adicional:
Pregunte y no lo da
11. Fellatio: G.P se toma su paciencia con el mu;eco y juega que se rie eso me arrecho, como digo linea arriba ya sabe su chamba, no soy mucho de ir por las novatas porque ponen o no quieren que les haga ni mierda, bueno mi opinion personal

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por la web,  acordamos por whatsap la cita bueno le avise que hiba a las 5 pm y parece que me agrego a sus contactos porque ya sabia que yo vendria, me fui a huaylas 1630 e ingrese al condominio de color verde, me recibio con un pico muy cordial la flaca, me arreche al verla como esta vestida y empezo como a modelar y a ense;arme sus tatuajes para que sepa que era ella de la foto, me ofrecio una cerveza o agua...CSM!! dije seguro ahora me va a cobrar por eso dije ya me cague....y me dijo es cortecia de la casa.....eso fue un punto a su favor porque es servicial....le pedi una cerveza en lata para ver que era sellado la lata y si lo era.....disculpen mi desconfianza pero una vez en SAN Juan de miraflores recibi le recibi a una chola de ahi y me cago robandome....tiene su sala como un area de gym ....sus pesas, trotadora ...la colocha se mantiene en forma, entre a su habitacion....CSM!!!ME CAGO!! espero no estar exagerando ...tiene un tubo pole dance en su habitacion, espejos por toda sus paredes, luces de discoteca, velas y hasta musica sexy....PTM !!! me calatie me eche a la cama, la colocha puso su musica y se puso a bailar en su tubo que csm yo sentia que ya se me venia pero pensaba en mi abuelita y me controlaba hahahahaha  luego se puso de rodillas en la cama y me puso el ponchito, que rico me lo chupaba, se cachetaba con mi pene, me decia cosas morgosas que bueno ahi aguantaba yo, luego la puse en misionero,cucharita y por ultimo en perrito, no aguante mucho porque ese ambiente me arrechaba mucho y viendole por el espejo se me vino toda la milk a las 15 minutos porque estaba controlando yo mi tiempo, gime y la vive la colombiana, me alcanzo la cerveza que le habia pedido y  me dijo REHIDRATATE hahahaha ya me hiba a cambiar y me dijo que me echara que falta, que me hiba a hacer masajes...ptm que rico enserio su tecnica de chambear de este culo...me realizo unos masajes y empezamos a conversar sobre ella que recien va dos meses creo en lima y que esta estudiando y a veces trabaja de anfitriona que por eso a veces  no contesta llamadas o solo whatsap responde....cumplio mi tiempo, me vesti y al salir me regalo un caramelito....fin de la matanza

13. Aseo Personal:
si limpia, me paso pa;os para limpiarme y me presto su ba;o y ella tambien ...tiene un olor a perfume rico
14. Trato de pareja: de pareja mmm nose....de amantes creo hahaha

15. Precio:
yo fui por la media hora ...100 la proxima vuelvo por la hora 200 que dice que es los polvos que puedas
16.Telefono / Anuncia / Local
961054922....departamento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av huaylas 1630

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si depa muy limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10):
me limito en eso porque soy pollito y no quiero que luego jodan como caficho.....para mi muy bueno.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ninguno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quize atenderme con ella denuevo por la novedad de poll dance y ademas por que ya es conocida
 
1. Rostro:  rostro de una jovencita

2. Edad: no baja de los 22 y no pasa de 30,pero mme digo 22

3. Talla: si es de talla 170cm seria

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si parece delgada aceptable/lo normal/poco cuando se sienta/si ricos lo bueno

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo le quize morder pero me abstuve

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tres en sus fotos ahora se ve ,antes los ocultaba

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll oscuosi le queda bien por loa alta

9. Papita: maso ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da asi medigo
11. Fellatio: si lo sabe hacer  no me quejo

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en esta semana la idea era atenderme con una flaca en miraflores pero no respondia ,busque el nuemro de esta colombiana y  en su estado estaba en linea,arreglamos en el encuentro ya en su depa le pague lo respectivo solo pedi media ya que solo fui por la vaina del la remodelacion de su cuarto XD te recibe bien y te invita una bebida o cerveza luego me empezo a bailar tipo pole dance y mas las luces me levanto en one  nos devestimos y luego empezo con el oral habra durado unos 5 minutos luego  os paraditos juntos al espejo que tiene te dice cosas arrechas durante el sexo despues  fuimos ala cama para que cabalgue y luego termime en doggy si tetratabien la flaca durante el polvo

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: te tarta bien 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 961054922 pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av huayals por hemres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el sus remodelaciones que hizo vale los 100

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Cita

Hasta que la probé tenía curiosidad por esta colochita 

1. Rostro: simpática agradable

2. Edad: 26,27 

3. Talla: 1,68 soy malo midiendo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, nada de barriga pechos ricos los mamé como bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene buen culo paradito bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la nalga un beso y otra en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco que salé por wasap

9. Papita: rasurada tiene un cierto ajusté

10. Servicio Adicional: no lo da será cosa de entrar mas en confianza

11. Fellatio: rico se lo come todo buena chupada y la me huevos

12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada por las últimas fotos q me mando por wassap de su cuarto tubo de baile y espejos y cómo en las fotos y los vídeos se Levé buen cuerpo primero le dije q estaba en tottus de huaylas y medió sus coordenadas al frente de hermes en condominio verde pero tuve q esperar q el vigilante me hiciera pasar me dijo ve por este lado buena la zona fui a su depa y me habrio la puerta ptm se le ve rica le quedaba maldito el vestido blanco me dio un besito yo de frente le toque el culo yo la estaba paleteando me dijo estas caliente si al verte jaja bonito ambiente espejos  olía rico música suave después puso al sexy para bailarme ya tengo mi maña para aguantar me puso el preservativo y comenzó con el oral q ya dije se toma su tiempo y le dije vamos para q comiences a sufrir jaja no a gozar la coloque en misionero nos comenzamos a besar besa rico me Prendí de sus pechos ay papi me falto hacerte una rusa ya la hizo después se puso como jinete esta pose la hice gritar se movía bien como solo pedí media hora alcanza para hacer varias poses parados otra ves ella arriba pero ahora de espaldas en perro destructor alzando la pierna para mayor penetración se puso boca abajo yo dándole de alma sin compasión  como q ya pedía chepa para terminar volvimos a perro desbastador por q le daba de alma le daba nalgadas le di a mil tipo porno hasta q términe con razón me dijiste q sufriría pero me gusto qdamos en la cama cansados me hizo masajes quieres cerveza o agua dame agua no soy borracho jaja me vestí me fui al baño cuando vuelves pronto quiero que me des duro otra ves jajaja y me quité

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: si como porno 

15. Precio: 100 ssssss

16.Telefono / Anuncia / Local: 961054922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1630 huaylas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si solo jode el vigilante

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato valgan verdades es atractiva la flakita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveré pero esta un poco lejía yo vivo x la molina sera la misma distancia q cucardas no creó ya veré bey bey hermanitos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...