eljusticiero Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenos dias a todos de regreso y dandome una escapada por visperas del dia del padre jeje.. despues de tantos fiascos que encontraba por la web, fue esta la que llamo mi atencion pues La veia guapa y enrumbe a su encuentro, aqui con lo sucedido: 1. Rostro: Es guapita 2. Edad: 18 si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox, 4. Color de Piel: blanca (tipo cajamarquina) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/en armonia/ligeramente, aceptable para mi./ senos pequeños rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas pero tiene unas nalguitas unos cachetitos delciosos, piernas blancas. suaves,se cuida usa cremas olia rico todo su cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: topsito y leggins 9. Papita: rosadita, pelada, bien conservada 10. Servicio Adicional: no lo pedi, pero a la vista no lo da 11. Fellatio: en realidad no le di mucho tiempo para el karaoke, porque estaba embalado, pero lo poco que hizo fue normal rico oral, no es experimentada, pero hace su mejor esfuerzo, lo chupa despacio, con delicadeza y me gusto y arrecho porque mientras me la soplaba le veia su culito por el espejo. 12. Relato del Servicio: Me tome mi tiempo, nos fuimos a la cama un tanto húmedos, con las caricias mías y, caricias sobre su papita, su cuerpo sus nalgas, y besos ligeros tirando un poco màs que picos....... bueno ya con la pieza armada, le pedí el oral, que empozó con una buena mamada, de ahí empecé con las poses, todas las poses, misionero, al hombro, al filo de la cama, perrrito, la cargué (su talla y peso permite hacerlo) contra el espejo y pucha ya en plenos embiste su rosto tranquilo que tenía al principio se convirtieron en un rostro de placer, creo qe si lo disfrutó............ y bueno a tanta pose ya no pude aguantar y solté el primer polvo. de ahí un duchazo rapido, y otra vez a la cama, conversando, y viendo la tele se me armó la pieza y le di una vez más. esta vez fue mas apasionado.. y despacio.. 13. Aseo Personal: olia rico jabón de tocador suave, me parece lo correcto. 14. Trato de pareja: agradable, entramos en confianza, hubo besos para seguir con la calentura. 15. Precio: 150/hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 9692-12570 Lo saque de aqui : http://lima.locanto.com.pe/ID_240186484/Ofrezco-mi-compania-intima-a-caballeros-discretos-y-solventes.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera por Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es tranquilo Nadie Jode 19. Puntaje Final (0/10): 7.0 global 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendra menos de un año, no parece mañosa. al principio un tanto desconfiada, o pretende serlo, pero cuando le buscas la conversa es mas suelta, creo que caíamos en gracia mutua,
Publicaciones recomendadas