rastacuando Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño agradable2. Edad: 213. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tonificada, Finita, sin guata, pequeños duritos peson largo6. Caderas / Culo / Piernas: normal, paradito, duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: top negro, calzon rosado9. Ajuste Vaginal: dentro de lo normal, bembona10. Sexo anal: n p11. Mamada: no visita a bolognesi ni garganta profunda, lo basico para que se arme el muchacho12. Relato del Servicio: me fui a dar una vuelta al local, y ya habia visto a esta monita antes, pactamos afuera y padentro, mientras cambiaban el billete su respectiva sobadita de cachetes, lo cual armo bien al muchacho, al llegar al oral ya estaba fierro asi que luego de un mameluco normalito, defrente al acto, es sumisa y complaciente, la agarre en cuatro y exita ver esos labios como vibran con el paso del fierro, luego cambiamos a jinetera y se mueve rico la flaca, pasamos a misionero, piernas al hombro, de costado y de nuevo la puse en cuatro, ahi se quebro y se le formaba unas caderas que me arrecharon mas y afuera el quaker, me demore bastante pero no jodio nada por el tiempo.13. Higiene Personal: me paso papel y ella se lavo solo con agua14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: la NN vip 217. Número de Habitación: 21 pero sin cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me gustan las flaquitas con sus curvas y a esta monita ya le habia puesto la punteria
Palpiteitor Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Esto fue hoy. Iba ir al edén en búsqueda de las mencionadas colochas y de una caserita la chata Arianna del bote. Vi la hora ya muy tarde y me enrumbe a enmste otro local Estaba cargado de hdls y hay casa todos los cuartos con perrunas y unas cuantas rondando por ahí. Me di una vuelta y vi a esta kine la vi finita alta y con un rico poto así que hice la consulta di una vuelta más y me decido para suerte aun estaba en la puerta a la espera. 1. Tipo de Rostro: rostro fino termina finito. Ojos grandes algo de rastro de acné se nota los genes de morena pero más afinada no con rasgos toscos 2. Edad: sus 21 me dijo si le creo hasta 23 le pongo no más 3. Talla: al tita con tacos sin ellos su 160 165 se ve al tita 4. Color de Piel: canelita bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina de cintura barriga plana cero kilómetros esa barrí a no tiene chino lo aun 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura no es ancha buen culo cacheton parásito firme piernas firmes sin mucha carne perofirmes7. Tatuajes o Señas Particulares: No note infaltable piercing y pelo planchado parece ser crespa o ondea da 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una malla negra de encaje sostén y un hilo o sin forro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. Palpita rica labios chicos sin mucho castigo se ve bien a la vista rasurada10. Sexo anal: No le pregunté estaba satisfecho con su conchita pero ese anillo está destapado 11. Mamada: buena mamada a comparación de muchas en la nene creo que es la marca de las extranjeras lo mamá bien a comparación de otras. Chupo la cabeza el tronco se lo metía bien buen ritmo y cuando menos lo esperabas te metía una succión brava12. Relato del Servicio: Entramos nos pelamos me la Chupo de rodilla me eche y le dije que me la chupala más ahí si más duro quería un 69 pero no accedió Me pregunto que quería así cowgirl la flaca sin mediar palabras se monto ella sola se lo metió en una la saco la pensó otra vez suspiro y empezó con la montada. Medio terreno y al galope me gustó su actitud pechito a pechito después vertical raneo sólita circulos. Buena perfonmance. Después de esto le pedí perrito la flaca es ready se puso separo las piernas y sacó culto y me coloco le apunto y pla se metió una quebrada que le vi hasta el alma así que en una no más la ametralle y soltó su geminido. Me detuve luego de un tiempo y como la samaquee ella empezó a moverse rico la deje pasamos a misionero y luego aquí algo flojita pero fue por que soy mucho más grande que ella me metió un candado con sus piernas sonrisa y solo atine a darle profundo le quería chupar las retas pero no dejo así que piquitos cambiamos al filo piernita levanta y para adentro no me puso peros ya íbamos casi 20 min la flaca era guerrera. Me sadiqueaba csm. A la cama ella en cuatro me monto encima y así seguía ya no me estaba cansando así que me detuve y soltó la frase ya por el tiempo el clásico concéntrate así que peque os cuerpo y full habré estado un minuto y luego solté toda la Milk 13. Higiene Personal: Limpia olía bien piel suave 14. Besos en la Boca: No hubo pero compensó con lo guerrera15. Precio: 30 so bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 15 al lado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 bien ganado con algún pico o una carta de canchera seria un 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca no me puso peros así que seguiré dándole
chako Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 21 minutos, Palpiteitor dijo: La flaca no me puso peros así que seguiré dándole YO YA ESTOY ,,,,,,,, Lo malo ke le dije k me bajara el bóxer de color blanco y me olvide k lo tenia cagado , hecho verga.....pero también la recomiendo .....
Palpiteitor Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Esto fue hoy Llegue al burdel di una vuelta la busque en el cuarto 15 donde paraba y nada salio una morena en algo pero pase No termine de dar la vuelta y se abre la 40 y sale esta flaquita nos miramos sonrisa y pregunta mismo nuevo cuanto el servicio... 30 y tiempo... 20. Tu nombre... Si ya sabes. Nos reímos y entre 1. Tipo de Rostro: con marcas de acné rostro fino cabello corto hasta los hombros ojos grandes 2. Edad: Sus 20 años bien puestos 3. Talla: 160 ya paso a segundo plano sabia como manejarla 4. Color de Piel: Tigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos flaca palito seco 1/4 de pollo Cintura marcada cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas buen culto cacheton y carnoso para su contextura piernas igual algo delgadas pero se ven bien con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez con un micro short naranja y top igual o rojo no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico y lleve algo más 10. Sexo anal: Sucedió algo xvr aquí 11. Mamada: Buena mamada no es la. Mejor que he recibido pero esta por encima del promedio de la nene así que bien cabeza tronco succión media alta nanita lengüeta da gp 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Terminamos en la cama ella chupandome el 69 y luego le dije que montará y algo similar al primer polvo solo que ahora con el condon se sentía otra cosa. Sentía su papa calentita y que me succiona a todo. Me apretaba la cabeza y con la sama queda que se metía mejor aún. La flaca tiene su técnica empieza normal cow girl luego se pone a mover en círculos luego a ranear luego un vaivén. Me pidió otra pose la íbamos como 5 min que la dejaba chambear sólita solo la manoseada e intentaba chupar las tetitas. Le dije que se voltear y cabalgue lo hizo y en una que toma vida se sale mi pieza y la flaca me pide que se la meta y lo intento pero apuntaba a su ojal así que ella me dice que lo meta para seguir y le explico que parece que quería irse por otro lado y me dice entre risa y risa lo coloca ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pase a perrito y para que esta saca buen culo aunque Katherine tiene más Perro full metralla pechito a tierra y seguí Pasamos al filo de la cama le di ahí luego parásito perrito al filo luego en la cama misionero y me tenso con sus piernas cosa que me gusta que hagan así que seguía con las clavadas. Ya para matar perrito sobre la cama y con toda. Mi fuerza le di a toda velocidad la flaca gemia y me ponía más todavía me tome un respiro y le pedí que siguiera y siguió ver como le entraba y le salía mi pieza era poesía. Sentía desde que dejaba la cabeza sólita dentro hasta que se la metía toda y ver como esos labios chupaban mi pieza mejor todavía La tome de las caderas como señal de que me tocaba y seguimos a alta velocidad hasta que me vine 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Nene17. Número de Habitación: 40 me dijo que era fija ahí que la movieron del 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y más frío que el otro cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sujeto a evaluación si se porta bien en algún polvo adicional tendrá más puntos 20. Comentarios Adicionale La flaca es más ca chera que otras y aún es Chi bola así que será mi opción si otro cuarto de pollo ecuatoriana me convence
Palpiteitor Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hdls veo que el ultimo comentario de esta perruna fue el mio asi que solo actualizar lo importante ya que durante el acto todo fue muy similar la flaca es guerrera si te tiras en la cama ella empieza a cabalrgar sin tregua y a los 5 minutos te pide cambio. punto importante es que no da el * salvo que te vallas en floro con lo que ofreces Spoiler la pulsee para una salida y se hizo la loca. me dijo que no hacia y que se iba a quedar hasta agosto. info basica que no le crei claro esta. un punto a detallar esque no te pone muchos peros en el cache. la mueve bien y comparando mis primeros encuentros sigue apretando y su papa. el * no lo da aunque si le logre meter la cabeza por cortesia eso si ajusta la csm pero se arrepentio
Palpiteitor Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Me volví a atender con esa flaquita. Cumplidora como siempre una loba tirando se mueve de la csm. No tiene sentido hacer otro rating así que solo menciono la data nueva Para quienes gozamos de esta ecuacha flaquita y de buen booty les tengo que decir que ella misma me dijo que fácil esta de salida de este chongo. Me comentó que esta en veremos si retorna a Ecuador por unos temas.
AIORIA_DE_LEO Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Alguien sabe si melody está de nuevo en la nene vip 2 ..no la ví ni el jueves ni viernes...y las chicas del local están en debe ..
AIORIA_DE_LEO Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Se agradecera la información.
AIORIA_DE_LEO Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Escuche que melody está de nuevo en la nene 2 ..es cierto.
rastacuando Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2018 si esta en la nene, ayer viernes bailo en el escenario, estaba en el cuarto 37.
Pegama1302 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenos días. El jueves 30/08 me atendí con esta morochita, hermosa la nena. 1. Tipo de Rostro: carita de joven, pelo cortito, simpática morochita 2. Edad: me confirmó que tiene 21 años 3. Talla: alrededor de 1.60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Marcadita, senos pequeños, cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo prominente y carnosopara reventarle en perrito donde me arrechó bastante 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y shorcito corto. No tan putona pero sí llamaba la atención por sus rasgos morenitos 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Rica mamada, no es de las mejores, pero lo suficiente para dejarte listo. No visitó bolas 12. Relato del Servicio: Tranzamos rápidamente, estaba dispuesta a todo. Me empezó a acariciar la pieza encima del pantalón, y luego se dejó tocar los senos. Hicimos un bailecito corto previo, donde ella me sobó la pichula con su carnoso trasero. luego se empezó a desvestir, me empezó a quitar la correa, y ahí me pidió que me desvista y le pague. Empezó la mamada, primero para dos, y luego me echè en la tarima. Me la chupaba rico mientras le empujaba la cabeza para que se coma toda. luego se puso en perrito, ahí me enfermé. Una vagina brillantina, con labios negritos (me gusta demasiado las negritas en general). La bombié un buen rato, traté de aguantar lo que pude, le pedí cambiar, por lo que se echó en pose misionero, donde me vine completamente. Riquísima atención. 13. Higiene Personal: olía rico. Al final se limpió, y me pidió me limpie a mí mismo 14. Besos en la Boca: Nunca beso a una putita 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 17. Número de Habitación: No recuerdo. Pero estaba en el primer cuarto del 2do corredor, al costado del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionale Hermosa joven, no te apura, te conversa, es tranquila, amena. De lo mejor que he visto en La Nene
Palpiteitor Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 esto fue hoy por los comentarios de que regreso a este chongo decidi ir nuevamente. bañadito y ferfumado el mazo fue a su encuentro y le di tramite pero hubo un mal despeño procedere a detallar 1. Tipo de Rostro: conocida rostro delgado cabello planchado ojos grandes boca pequeña tenia aretes redondos 2. Edad: 21 segun ella 23 maximo 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: morena clara o triguela algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca un detaller ha subido de peso pero no incomoda nada aun mantiene cintura pareciera que esta en bola y mas aun por sus seños que estan mas sustancionsos y los pezones parados parecen dos gomitas de esas que venden al peso. en resumen esa barriguita parece de que lleva inquilino dentro 6. Caderas / Culo / Piernas: igual de caderas culo chico antes resaltaba mas con su cintura planita pero ahora da la impresion de que esta chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas su truza con liguitas 9. Ajuste Vaginal: esta flaca siempre me ajusta y tiene una buena succion. rica papa aunque algo mas matadita 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve trabajado11. Mamada: antes era mi musa mamona ahora lo hico apurada y sin pasion le reclame y con reclamo mamo como debia pero no hubo felling 12. Relato del Servicio: bueno llegue al chongo y vi que las putas estaban de bajada no hay buen nivel en este chongo las musas pasadas han agarrado carnes estan mas gorditas encontre a esta perruna nos cruzamos de miradas y entre empezamos ella arriba la clasica raneo mas debil que antes y no hizo el raneo invertido asi que ya con algo de pesar por el cache la puse a perrito le di parejop pero me apartaba el culo no coperaba lo que m soprendio esta perra era mi preferida del chongo segui dandole le agarraba los pechos luego la monte bien dada y se la meti al peso no se quejo pero no se noto coperadora pasamos a misionero aqui vi su papita algo mas oscura y le mencione sobre su barriguita se rio y me dijo que parecia pero no seguimos tirando en misionero no dijo nada aguanto asi que levanto el cache pero igual no fue como antes pasamos al filo de la cama en perro la hice hechar y le puse en entrada la cabezita y se la meti en un golpe tomo aire y le dije que estaba floja que antes cachabamos mejor y me dijo que estaba cansada que ayer se quedo hasta las 4 igual la bombee mientras la bombeaba le dije que me la chupo poco que antes me la chupaba mejor y me dejaba la leche en la punta me miro por el espejo me saco la lenguita como mi buena perra le dije que perrito en la cama y le di de alma me vine en perrito 13. Higiene Personal: se limpia al final y te da papel alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:717. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprobo a las justas pero me decepciono 20. Comentarios Adicionales: no se que le paso a esta bandida era muy buena puta era cachera entradora y no te ponia peros pero ahora estuvo floja me menciono que se quedaba hasta el 20 de este mes por mi parte no creo darle otra oportunidad era mi preferida pero no bajare a este chongo solo por ella
LORD VAAKO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xxx20 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:media china tiene cara de gato mojado 2. Edad:22 3. Talla: 1 60 es chatibiris 4. Color de Piel: Triguena clara 5. Contextura / Cintura seno: es palo seco senos pequenoa 6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada culito pequeno 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini se muestra 9. Ajuste Vaginal: Papasa de lavios grueso y sobresalidos y sabe ajustar ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No le.pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo para paraelo 12. Relato: bueno esta lochera de perro es bien cacherasa siempre salgo con las bolas bien sacudidas para q negarme y acepta cualquier pose por eso siempre es una buena opcion para el tercer cuarto polvo 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 maduroa como debe de ser 16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 37 ultimamente es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentario sera la ultima vez q entre ya me canse de comer su cuerpito todo cansa
LORD VAAKO Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Noticias para sus fans.. Esta en bolero tiene para rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas