Jump to content

Rosario room # 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De universitaria o secretaria si lo prefieren. Usa lentes.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona,sin guata,tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso,piernotas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la pierna derecha y hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esmera ahorcando y chupando al ganso.

12. Relato del Servicio: La vi en el room junto al escenario y me acerqué. Pregunté precio,me sonrió y padentro. Pagué, nos pelamos mientras hablábamos un par de cojudeces y empezó con la fellatio. Yo le iba manoseando las tetasas y le apliqué misionero. Mi verga se hundió en esa conchasa carnosa, le chupé las tetasas y le manosee el culaso. Que rico csm!. Besitos en las mejillas. De allí se puso encima mío con sus tetasas y esa carita de jovencita sonriente y su cabello largaso oliendo a shampoo y me cachó moviéndose rico. Le manoseaba su culaso carnoso y nos besábamos las mejillas. En perrito le cacheteo las nalgasas y le separo para ver su Aníbal que tiene poco uso. Metí un dedo  y se palteaba. Otra vez en misionero a full y boté la leche condensada Nestlé. 15 minutos de puro sexo, lujuria e indecencia.

13. Higiene Personal: Me dió ph para limpiarme, se limpió la concha con ph. También se pasó pañito.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:idem

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,tacho lleno de jebes. Cacha harto esa chica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Le faltó el anal. Con ese culaso que se maneja es un pecado no hacerle el anal.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana con cuerpaso y buena actitud. Simpática la monita sí vale los 30 baros pero quiero su ano.

• 8 months later...