Hermann Goring Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: De universitaria o secretaria si lo prefieren. Usa lentes.2. Edad: 243. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona,sin guata,tetona6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso,piernotas de secretaria.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la pierna derecha y hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: se esmera ahorcando y chupando al ganso.12. Relato del Servicio: La vi en el room junto al escenario y me acerqué. Pregunté precio,me sonrió y padentro. Pagué, nos pelamos mientras hablábamos un par de cojudeces y empezó con la fellatio. Yo le iba manoseando las tetasas y le apliqué misionero. Mi verga se hundió en esa conchasa carnosa, le chupé las tetasas y le manosee el culaso. Que rico csm!. Besitos en las mejillas. De allí se puso encima mío con sus tetasas y esa carita de jovencita sonriente y su cabello largaso oliendo a shampoo y me cachó moviéndose rico. Le manoseaba su culaso carnoso y nos besábamos las mejillas. En perrito le cacheteo las nalgasas y le separo para ver su Aníbal que tiene poco uso. Metí un dedo y se palteaba. Otra vez en misionero a full y boté la leche condensada Nestlé. 15 minutos de puro sexo, lujuria e indecencia.13. Higiene Personal: Me dió ph para limpiarme, se limpió la concha con ph. También se pasó pañito.14. Besos en la Boca: Mejillas15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local:idem17. Número de Habitación:1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,tacho lleno de jebes. Cacha harto esa chica.19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Le faltó el anal. Con ese culaso que se maneja es un pecado no hacerle el anal.20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana con cuerpaso y buena actitud. Simpática la monita sí vale los 30 baros pero quiero su ano.
Hermann Goring Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Publicado 27 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas