Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: extranjera bien maquillada desde mi punto de vista es atractiva bien pintarrajeada se parece a indira  orbegozo cabello negro solo que es test clara

2. Edad:30

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita 0 barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culito paradito y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en su mano derecha de una mariposa y tiene su Corte por el estómago de su operación de plastia no sé d e qué 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un enterizo por las piernas a la cadera era de color verde fosforescente rasgado por las rodillas 
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste
10. Sexo anal: lo vi selladito pregunté por si las moscas me dijo 200 soles puede ser que lo suelte y si es mecha corta lo pensaría 

11. Mamada:
Mamada regular solo lo chupa como para pararlo 
12. Relato del Servicio:
La vi afuera sin cuarto bien linda y bueno pague 80 y 10 por el cuarto entramos perreamos en el cuarto hasta ponerme el palo duro luego mamada respectiva como en el punto anterior luego me sobaba el pecho   Después pasamos a perro la nalgueaba y no me decía nada me engrio era accesible a todas las variantes que le dije además es bien risueña y alegre luego pasamos a sentones que rico lo movía esa papita abiertota de labios salidos más él trato q rico luego pasamos a cabalgata le Tocaba los pechos y  su clitoris le sonaba lo malo es que sentía su corte de operación aveces csmre eso me la bajaba bueno luego pasamos a misionero y no me venía bueno luego le dije quebrar se eche boca abajo mientras le metía duro en la pose que gritaba ximenita hoyos xd y me vine 
13. Higiene Personal:
Se lavo la papa y huele rico a fresa 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
80 +10 del cuarto total 90
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Sin cuarto me dieron esos cuartos q te dan siempre libre al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Destendido todo le dieron sábanas y papel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Muy atenta la chica y risueña para mi si vale la pena lo malo fue su cicatriz de su operación a y eso si tenía suavidad imperfecciones en la piel unos cuantos lunares supongo que será candilomas lo que toda caxhero y canchera tiene por este oficio de placer y lujuria