Jump to content

Gabriela- cabinas de internet 28 de julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una mala experiencia dejarse llevar por la calentura y eso me paso a mi el dia de hoy, estaba por 28 de julio temprano con la leche en la cabeza y por salir de apuros me meti a este chongo que ya mas o menos habia escuchado sobre todo fue por curiosidad mi chistosada bueno........ Entre me abrio una germa con cara de borracha ptmre dije la cague pero me dijo hay otra chica y espere a que salga de atender y bueno maso mrda pero igual no es la gran cosa y bueno en eso tocan la puerta y entra esta flaca que con ropa se veia pasable que desnuda. A continuacion mi plata al agua....

1. Tipo de Rostro: algo blancona pero maltratada

2. Edad: le pongo sus 26-28 años

3. Talla: no so yde calcular talla

4. Color de Piel: algo blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa tirando para fofita barriga dos rollos al sentarse y senos ummm nunca se saco el sosten pero yo tengo mas teta que ella creo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita umm culo de acuerdo a esas caderas y piernas igual de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en el brazo otro por el talon por la espalda en el brazo dice un nombre no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: llego asi tipo flaca de calle, gean, zapatillas y una blusa

9. Ajuste Vaginal: nooooo

10. Sexo anal: no voy ni pregunte

11. Mamada: mal

12. Relato del Servicio: Bueno llego y era la mas pasable * y bueno ya estaba adentro queria botar como sea mi leche en eso me manda al cuarto mientras se va y luego llega asi con su hilo y su sosten ptmreeeeeeeeeeeeeeeeeee en que me meti , ni corto ni perezoso me desnude total ya estaba ahi, ya habia pagado no habia marcha atras, la pinga no se me paraba para nada y yo dije tmre chupamela y me la chupo buen rato hasta que logro pararse el payasito , despues le dije misionero ptmre esa altura de los colchones no ayudan porque es bajo y ni cachar se puede rstuvimos y sabia que no me exitaba la flaca estaba algo palteada como si fuera primerisa de ahi le dije perro y ptmre unas manchas rojas en ese culo tmre me bajo la revolucion le daba y daba y la flaca se esmeraba para que me exite, gemia moderadamente pero ptmre no me exitaba para nada, esos pies parecian no a ver pasado por una dchada antes de ir a trabajar tmre ya estaba cachando no podia seguir quejandome y bueno la cosa es que le dije ahi nmas le pedi ph y me saque el condon no me vineee me llego al pincho la flaca algo palteada me miraba, miraba el preservativo y no veia semen alguno , palteadasaaa me ofrecio mas ph y bueno me cambie fui a baño a orinar y me fui asado .

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles tiradiiiisimos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas de internet 202 segundo piso al costado del internet

17. Número de Habitación: al fondo a la derechaaaa, avanzaaa avanzaaaaaaaaaaaaaaa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 le pongo 3 por algo de su esmero pero bueno..

20. Comentarios Adicionales: Al salir vi a la chata que me abrio de costadito se veia en algo ese potito pero es un monstruo esa flaca, respeto a muchos que tiran en este chongo pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa , si yo fui fue por la flaquita chinita que tanto e visto que hablaban en el foro pero nada , sali asado.