Jump to content

RECUERDAS CUAL ES LA PUTA MAS VIEJA Y LA MAS JOVEN QUE TE HAZ TIRADO??

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Palaa.... yo recuerdo que en el año 2007 fue cuando me atendi con una tia de 45 años, queria probar, pero cuando se quito la ropa, estaba descuadrada , sin forma, creo que hasta cesareada, estas putas  cuando se echan al abandono se cuartean feo, ta weon no me atendi, le deje mi plata para que no me haga problemas y me quite.

Y con la mas joven, por el 2008 cuando iba a polvos azules a comprar cds de naruto, iba caminando por la av. jose galvez sin saber que alli habia un mundo puteril , una joven piraña de 16 años me llama, yo como era vago me acerque a ella y me dijo que si queria sexo (No era canina pero queria plata), y fuimos a un telo a follar, estaba ajustadita y sumisa, que rico, pero lo malo es que estaba un poco desaseasa, pero pa mi era la primera vez que me cachaba una joven y lo disfrute, pero ella no fue la unica, porque en ese mismo año, me llamo la atencion esa joven y un dia fui de noche y OH SORPRESA!! camine hasta iquitos y habian varias  chibolas , alli me vicie por un tiempo en ese mundo puteril, me folle varias chibolas de 15 , 16, 17  y 18 todas se dejaban manosear y follar, y a varias les gustaban el sexo porque se arrechaban y tambien sentian mucho placer, que bellos tiempos. Pero manos la mas joven fue sin querer, porque yo me atendia con una flaca de 16 años que se llamaba Mary, era mi caserita y un dia le estaba esperando por av. grau con av. carlos zavala (Alli  era su centro de trabajo), entonces veo por alli a una jerma media gorda con una joven con ropa provocativa que de lejos se parecia a Mary, por eso me acerque y cuando estuve cerca ella s  dio cuentas y me dijo si quieria salir, su tarifa y todo eso, tmr iba a sacar la vuelta, pero como era vago y la joven se notaba que ya estaba en esa chamba, pues fuimos al  telo de siempre donde iban las caninas de por alla, palaa.. esa joven creo que tenia como 13 años, cuando estabamos en el cuarto  como que me arrepenti y iba a quitarme, pero las joven ya sabia la pose de Cowgirl, y tuvimos sexo. Que loco, pero preferi seguir con mi caserita Mary..

Aclaro HDLs que estas chibolas eran independientes, eso de que alguien los esclavizaba es mentira, ellas iban a esos lugares y follaban por dinero, eran ya malogradas, se juntaban con pirañas o vagos, tienen una vida promiscua, se iban a tonos, son borrachas, otras fuman marihuana o se coqueaban, yo incluso a una de ellas le dije porque no cambia, pero esa vida loca les gustaba mas. 

Ahora en la actualidad conosco el face de alguna de ellas y algunas ya son putas callejeras con titulo, pero  gordas o descuadradas y otras estan con tres hijos desmondongadas  y con marido chacalonero 

Editado por Rockolmp
Cosas de la vida
  • 1 month later...
Publicado

la mayor tiene q haber sido la MILF fuertota de la shena q daba masajes con servicio completo por lince, sabe su negocio se mueve bien y te hace sentir chevere, se desapareció del mapa buen tiempo y reapareció pero se descuidó bastante con su peso y ya hace unos años fue la ultima atención no fui mas, debe estar entre 35 y 40 facil

la menor tiene q ser una en un point no recuerdo ahora si fue huancayo o huanuco, una cholita selvatica medio chinita con pelo castaño q decia tener 19 años pero ya en el catre sin ropa parecía menor y palteaba, osea esas q no tienen a las justas peluchin ahi abajo, a las 2 semanas una segunda vez la fui a ver al depa donde atendía y ahora palteaba mas aun q estuve x quitarme, le hice la conversa y me termina enseñando su dni nuevecito estaba y ahi respire tranquilo viendo bien recien tenia 3 meses de cumplidos 18 años, ya la cosa fluyo nomas todo chevere pero ya en la noche en el hotel me pongo a pensar y recuerdo q la vez anterior me dijo q tenia 6 meses trabajando osea q atendia desde q era menor de edad o a lo mejor era mentira como eso d q tenia 19, me palteo de nuevo esa vaina y ya no volvi

Publicado

Creo por la edad siento cierta debilidad por las tias, las "MILF" aunque en el Troca Roca hay no todas son de lo major pero recuerdo la mas "vieja" aunque estaba mas acabada por ese tipo de vida fue la chinita Sharito del corredor derecho. Era flaca, piernas y culo delgados y tetas caidas pero te hacia un mejor oral que muchas chibolas (decadas de experiencia). Recuerdo una vez en joda y broma le dije vacearme en su boca...y acepto (puta que loca) pero al toque me hizo el pare seria con poncho y el Corazon me volvio al cuerpo. Esta tia creo tenia ya 50 rantos capaz 60 pero hacia un buen oral y se movia bien la tia en especial en perrito que se alocaba. Lastima se halla retirado pero ya estaba tiona y con poca demanda segun mis patas que ibamos. Chibolas no nombro porque nunca me he k-chado una de 18-20s siempre eran milfs de 30-40 pero ya Habra oportunidad facil.