Jump to content

Lolita - Lince

SteelGreen

Publicaciones recomendadas

Hola hermandad, aqui aprovechando que recien me ha pagado las utilidades, y aproveche el aviso de esta chiquilla para ver su atencion y bueno puedo decir que fue regular.

1. Rostro: Cara de Chibolo, medio ojona

2. Edad: dice que 21 facil ya tiene  25 años.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura aceptable / no tiene rollo / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / se forma una buena perita en doggy / delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, debido que el cuarto estaba solo con la luz de la Tv

8. Apariencia / Vestimenta: facil que uno se puede confundir con chica de instituto si la vez en la calle / me recibio en lenceria

9. Papita: bueno ajusta regular, pero en las poses de pierna al hombre y doggy ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da, no quiere aun, dice que tiene miedo XD

11. Fellatio: regular, no visita las boloñas y por ahi intento GP, pero no pudo.

12. Relato del Servicio: Bueno me cito en hotel conocio por la 23 de petit thouars, subi y me recibio fresca, olia bien, y bueno tranzamos el money, y empezo con la caricias pero solo al cuerpo y bueno ella mas espera tu iniciativa, por que lo tuve que hacer ahi varias previas para calentarla, y dejarse tocar todo, bueno le chupe eso senos y casi me engolosino con ellos, a pesar de ser medianos eran mamables y la flaca se empezo a excitar, como por ahi se rompio un poco el hielo, de ahi me pregunta si me hace el oral, le dije que adelante y esta a su disposicion (solo sonrio y empezo), y bueno como dije fue regular, de ahi me dice que pose quieres, le dije (para tantearla) el que guste y me dijo no seee... dime tu, bueno asi que la hice de master jedi para todas las poses, empezo con cabalgada, luego cowgirl invertida, aqui un poco que no se siente el ajuste, de ahi pasamos a misionero, luego le di al hombro, ahi se sintio un rico ajuste y empeze a bombearla con impetud, casi me vengo, pero aguante y le cambie la pose a doggy donde ahi queria verla y sintio ella el arremetida porque empezo a gemir suave y luego al ritmo mas fuerte (cogio la sabana bien fuerte con manos y se apoyo en el almohada) ahi le di bien hasta que salio todo. De ahi conversamo un rato y de su instituto, bueno de ahi me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: me recibio limpia y de ahi cuando me despedi se iba a duchar

14. Trato de pareja: solo picos, si les gustan la flacas para enseñar o uno mismo tomar la iniciativa, puede atenderse con ella.

15. Precio: 120 la media y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989958554 / Anunciaba en LV, pero ahora sale que esta en descanso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio, pero la entrada al hotel no es muy caleta, ya que esta en plena avenida.

19. Puntaje Final (0/10): 7, por lo menos en los ultimo minutos sintio la pegada y se solto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, normalmente, me gusta que empiezen con la iniciativa o por le menos que la hagamos ambos, pero ella es un poco timida y va quieran que la dirigan. Si alguien le gusta hacer de profe, ahi la tiene... tambien me dijo que alternaba sus sitios que unos dia estaba en lince y otras por aramburu surquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano steelgreen , Noto que te gustan las trigueñitas .. hahaha , Bueno prefiero las blancositas . Una pregunta , ella se hospeda en el hotel ? o tu tienes que hospedarte y pagar el hotel aparte de la tarifa , gracias .

Enlace al comentario

Jajaja hay que comer de todo HDL Agamenon, a mi encantan las blancas al igual que tu, pero por ahora no he visto ninguna que valga la pena en su performance o son demasiados caras. Ella no tiene un depa definido, si no que ella alquila un cuarto en esos hoteles y ahi recibi a la gente.

Enlace al comentario