Loborojo Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) 1. Rostro: Trigueña aceptable se le veía sería en cola de de caballo2. Edad: Le hecho unos 243. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura , tiene un poco pero no incomoda, algo camines ya es madre me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , culito formado nomás, de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el vientre y otro en la pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten negro y enmallada sin calzon9. Papita: Cumplidora tiene unos labios carnosos10. Servicio Adicional: No le voy a cuevinha11. Fellatio: Aceptable trata de hacer garganta profunda al ultimo12. Relato del Servicio: Lo típico de nuevo en este local me di unas 20 vueltas tratando de seleccionar el mejor material , pero o me atrasaban o no abrían, vi dos flacas frente a frente les hice el detin Marín, de do, pin , fue, y gano está lobilla ni.modo a la consulta, accedió a darme sus tits y pa dentro mami, al comienzo se mostraba fría , y pensé que era estafa, me.puse en modo espartano para la lucha, se quitó su malla me puso el jebe y al mamey que ya describi arriba, seguía ahí sería, hasta q le solté una broma a lo cual se.mostro más dispuesta comenzamos conmigo encima de ella me fui a por las teticas como ya es costumbre en mi y alterne tit derecha con tit izquierda, hasta que le pedí que pasemos a un costa Rica le levante la.pierna y estuvimos así hasta q me resultó cómoda la.pose, acto seguido en perrito comencé ha taladrearla con delicadeza alternando velocidades y se vio un buen panorama de ese culito redondo y su cintura armaron un buen dibujo, le metí un par de nalgadas suaves para darle ritmo al.movimiento , después le pedí paraditos seguimos.con el delicioso otro.buen rato le pedí que me recomiende una pose y me sugirió las piernas al.hombro ahu también le di duracell mientras le abría las piernas para variar, y ya para rematarla ya q estábamos.un buen tiempo le solicite ella encima mío, entonces ella acelero a Match 5 a toda máquina mientras volvía a degustar sus tetas , y terminé botando la onda vital, mientras ella seguía cabalgando sin control le dije que ya había terminado pero ella me dijo que iba seguir hasta sacarme la última gota , mientras se seguía contorsionismo , risas de los dos , y lo bueno tiene su final y acabamos pequeña charla y chaufas 13. Aseo Personal: si papel alcohol si se lo solicitas14. Trato de pareja: De muy buena kine diría cuestión de q le caigas15. Precio: 30 blitz16.Telefono / Anuncia / Local: Las palmeras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si.mal no recuerdo 21 del corredor de arriba antepenúltimo cuarto de la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es lo que hay, material rústico diría yo19. Puntaje Final (0/10): 7 medio cotiza Pal lembo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que estará ya semana más y se irá para Ilo, Tacna, y volverá después de ese tour hasta q se aburra Editado 20 de Mayo del 2018 por Loborojo
Publicaciones recomendadas