Jump to content

VALERIA ECUATORIANA RELLENITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: medio redondo cabello amarrado

2. Edad: aproximadamente 27-29 años

3. Talla: su 1.66 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, poca cintura, si hay algunos royales que se le nota al sentarse, senos pequeños no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito ancho, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una rosa con su rama por su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short pegado color melón rasgado y top del mismo color

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: de regreso por aca me aventure vi algunas que son las mismas de siempre y algunas ecuatorianas nuevas me anime por esta rellenita en la consulta de rigor me dice 45 soles me convenci y subimos page fui a un cuarto que estaba muy pequeño pero la cama masomenos ella sonríe dimos unos palabreos para romper el hielo me calatee ella se quito el short pero lo de arriba lo dejo allí pero esas tetas al ojo nomas vi eran pequeñas asi que no dije nada me coloca el pre y me dio el mamey de rigor estuvo masomenos me puso gel en la vaina y como primer acto le aplique en misionero senti poco ajuste pero igual gozaba zampársela toda luego le levante una pierna y la puse al hombro casi de semi costadito y la sacudi en esa pose solo unos minutos porque cansa le dije se pusiera en doggy aca vi mejor ese culo carnoso era ancho le di un besito en una de sus nalgas no me dijo nada se la zampe todita y empece a moverme que rico se sentía tanto asi que los hijos ya se me venían los contuve un rato mas segui dándole hasta que bote toda la lechita me dio papel para limpiarme me cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: muy colaboradora

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es nueva y dice se quedara unas semanas mas

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2