Jump to content

Katty Av Petit Thouars Con Emilio Althaus Casa "chongo"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es bonita tiene un cara fina parece modelito

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: es algo alta tendra sus 1.68 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura le salen rollitos cuando se sienta senos algo pequeños y caidos cuando se quita el sosten se le veia tan bien con lenceria ...

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien carnoso y formadito buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le note un tatuaje en la espalda era un nombre pude leerlo por que era noche y en ese chongo no hay mucha luz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo una tanga azul debajo y sosten

9. Papita: depilada ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da pero se hace de rogar un poco

11. Fellatio: nada fuera de lo comun empezo lento y fue aumentando velocidad

12. Relato del Servicio: a ver despues de dar vueltas por 28 de julio y grau buscando alguna callejera que valga la pena solo encontre una fumona embarazada un cabrito y una gorda bien fajada asi que saque mi celular y empeze a llamar a los numeros que tenia pendiente esperando que alguno conteste (eran cerca a las 10 de la noche) hasta que contesto uno de lince y me di con la sorpresa que era el mismo lugar donde atiende una flaca con la que ya me habia atendido asi que chape mi taxi llegue al lugar me fui al cuarto y ahi entro la flaca con su babydoll rojo la vi y no la pense le cancele fue por sus cosas se fue a lavar volvio y empezamos nos desvestimos y empezo con el oral mientras le manoseaba las tetas y empezo a aumentar la velocidad una vez fierro la puse en 4 al filo ese culo me enfermo asi que le di con fuerza cambiamos a piernas al hombro al filo casi boto la leche asi que pare y le pregunte por el especial acordamos en el precio cancele y se echo boca abajo se echo salivita y empezamos tiene algo de ajuste le di con fuerza logre convencerla que se ponga en 4 la segui bombeando hasta botar la leche

13. Aseo Personal: se lavo antes del polvo y despues del polvo

14. Trato de pareja: algo fria

15. Precio: 60 el servicio 2 el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:  982896578  trome  aca esta el problema se que los numeros que ponen en los anuncions del periodico son algo asi como generales osea del chongo asi que cuando llamen digan que ya se atendieron y pregunten por katty 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av Petit Thouars con Emilio Althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son de madera son limpios no hay mucha privacidad ya que se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 8 por apariencia 6 por trato es algo fria total de 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mismo que con la otra kine que me atendi en el mismo lugar creo que el cuarto la malogra tendre que sacarla a un hotel cuando la vi se me vino a la mente karen schwarz creo que era por el color del pelo y la talla (no es tan alta pero con los tacos se ayudaba) la direccion exacta es la cuadra 4 de la  av emilio althaus con la 15 de la av petit thouars ahi les dejo una imagen la entrada es la puerta negra detras de la palmera

This is the hidden content, please

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local:  982896578  trome  aca esta el problema se que los numeros que ponen en los anuncions del periodico son algo asi como generales osea del chongo asi que cuando llamen digan que ya se atendieron y pregunten por katty 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av Petit Thouars con Emilio Althaus

CONFRA, UNA PREGU HAY ALGUNA OTRA QUINE RESCATABLE EN ESTE CHONGUITO O ESA ES LA MEJOR QUE VISTE

Publicado

en la cuadra 15 de la misma calle ahy una jato de tres pisos me conoscoa casi todas pero mi favorita es una chata llamada bri..  es esa misma cuadra  nª1586 creo dejo fono x si kieren ir  964

353915 

Publicado

@mik3l1415 puse "chongo" por que no es en si un chongo es algo asi como un depa pero los cuartos son de madera tienen solo 2 baños hasta el momento me he atendido con 2 flacas aca la primera seria Paloma y ella es la segunda hasta el momento no me han decepcionado, @juankka19 seria bueno que hagas un rating sobre "bri" asi nos dejas mas informacion sobre la chata para ver si nos anima

Publicado

@mik3l1415 puse "chongo" por que no es en si un chongo es algo asi como un depa pero los cuartos son de madera tienen solo 2 baños hasta el momento me he atendido con 2 flacas aca la primera seria Paloma y ella es la segunda hasta el momento no me han decepcionado, @juankka19 seria bueno que hagas un rating sobre "bri" asi nos dejas mas informacion sobre la chata para ver si nos anima

si hDL yo tmb he ido a ese chongoooo si ya se a que flaca  te refieres cuando fui la vi pero nio me gusto muchoo como que la vi algo matadita pero si se le ve buen culo n bueno yo no me atendi con ella me atendi con una chata  clara cabello negro no recuerdo su nombre pero es un chistee esa vez que fui ya contare mi experienciaa

Publicado

si hDL yo tmb he ido a ese chongoooo si ya se a que flaca  te refieres cuando fui la vi pero nio me gusto muchoo como que la vi algo matadita pero si se le ve buen culo n bueno yo no me atendi con ella me atendi con una chata  clara cabello negro no recuerdo su nombre pero es un chistee esa vez que fui ya contare mi experienciaa

Publicado

SI BUENO LA VERDAD  SON RESCATABLES COMPARADAS CON LAS OTRAS DE ALREDEDORES Y LO BUENO ES QUE COBRAS 6 CHEQUES  PERO TAMPOCO SON BUENAS SI NO PASAN PIOLAAA

Publicado

CONFRA, UNA PREGU HAY ALGUNA OTRA QUINE RESCATABLE EN ESTE CHONGUITO O ESA ES LA MEJOR QUE VISTE

YO SOLO VI 2 QUINES ESA VEZ QUE FUI Y TRES CUARTOS DE TRIPLAY CON DOS BAÑOS Y EN LA ENTRADA UN CUARTO DONDE ESTAN LAS DOS GORDAS  A ELLAS LES LLEVAN EL MONEY!! LAS FLACAS

• 1 month later...
Publicado

Hola, dejo aquí mi primera publicación que tuve cone esta fémina.

1. Rostro: Tiene carita de joven de casa.

2. Edad: Durante un break que me di con ella me dijo que tenía 25, los aparenta.

3. Talla: Yo mido 1.80, me llega al hombre con sus tacones, debe medir 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara, aunque por la oscuridad no puedo dar seguridad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos / Cabello:  No es delgada, tiene pancita, no es gorda, es decir, cuando le agarré el vientre sentí volumen, es llenita, aunque su contextura es para que sea delgada, fácil con ejercicio baja y queda más rica, su delantera es aguada y caída, tiene cabello largo ondeado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen trasero y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ni cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de 3 cuerpos, sosten o brassier, una falda de 5 cm de largo y su forro.

9. Papita: Depilada, tiene su mollejita sobresaliente.

10. Servicio Adicional: Lo comento en la explicación de la matanza.

11. Fellatio: Monce, sólo pasó por la corona, no llego al tronco.

12. Relato del Servicio: VI las publicaciones de este lugar, principalmente fui por Jazmín, disque es una loca apretaduro, pero me dice que sólo va sábados, pero igual me aventé a concoer, llamé a ese número y me contesto Katty, me dijo que valla al frente del Hotel el Cisne en el cruce de las avenidas PT con Emilio y vuelva a llamar, hice lo indicado y llamé, me dijo que toque la puerta de la direcci´j que me dijo, me hizo pasar y transamos, 60 media hora, 120 hora, más el poncho 2 soles, primero me lavé y la esperé en el cuarto, es un cuarto de 4 x 6 mt, son 3 cuartos, habían 2 flacas, llegué plan de 9 pm, pero sólo estaba ella descoupada, la otra estaba gimiendo en el otro cuarto, para comenzar le di su masaje respectivo, aunque se quejaba porque estaba con manos heladas (me las lavé ps, grave error) de allí me dijo que me eché, me quitó el boxer y me puso el poncho, le dio una agitada manual y comensó con el labial, no puso dientes pero no pasó del casco, dio vueltas con su lengua por y subsionadas por unos 5 min, de allí le di de misionero, ajusta bien, y goza, no lo disfruta misma sasha grey, pero lo goza, piernas al hombre y arrimaba a  buen ritmo, de allí le di de costalillo, a los 10 min le di de 4 patas, tiene buena apretada, muy bien cuidado, aunque la mollejita delata el uso, para terminar la puse sobre mí y a cabalgar, con eso me vine, un detalle es que le puse un dedo atroya y lo sentí apretadito, queliko!!!! al terminar el primer round calculé unos 25 min, le dije me quedan maso 5 min, le pregunté por un acceso a la puerta de troya y me dijo, 120 soles, yo dije What!!!!! nicagando mucho, así que regateamos y me dijo 60 y quedamos en 80, se quejaba diciéndome que le iva doler (en mi mente, puta como si fueras virgen), entonces iniciamos (le pague antes), en 4 patas quise acceder, y no entraba, entonces metí dedos para ejercitar el ambiente, con 2 dedos traté de volver a ingresar, y se quejaba, se tendió en la cama y me dijo ahora intenta, con sus manos trató de abrirse lo más posible y yo accedi el cabezal, metió una gemida y me dijo, "no amigo te devuelvo tu dinero, imposible", y yo así de "no mames", ptm, estaba a 1000 así que intenté de meterle un poco más, se sintió excelente, pero ella si metió una buena gemida, y me pidió que ya no siga, ptm tuve que dejarlo, me dió mi dinero, al menos sentí la cabesita  adentro, lo curioso que justo afuera (los cuartos son chicos) escuchaba a un pata hablando con la segunda chica sobre como vino y el pata dijo "lo vi en los Hemanos de Leche" eso me dio risa y me calmó un poco, bueno me vestí y me quité, se despidió con un beso de mejilla y me sobo la entrepierna.

13. Aseo Personal: limpia, al terminar se fue al baño.

14. Trato de pareja: regular, durante el break conversamos y me dijo su edad, y que iva 2 meses en la labor, que era de lima y me loreo sobre otras cosas.

15. Precio: 60 el servicio 2 el condorito 80 anal pero al final me lo devolvió.

16.Telefono / Anuncia / Local:  982896578  solo pregunten por como llegar, si tienen un nombre díganlo y le savisan si están.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av Petit Thouars con Emilio Althaus, Katty atiende de 11 am a 11 pm.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba oscuro, pero vi que el cuarto era de madera, cuando estaba en plena fricción la savana se salió y me di cuenta que el colchon estava envuelto en plástico.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por apariencia 6 por trato es algo coquetona, por el anal boicoteado, le pongo 7, porque al menos me devolvió.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero regresar por Jazmín, me dijeron que sólo va sábados.(me lo dijo Katty)