Jump to content

Andrea colombiana room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia domingo 20/05
1. Tipo de Rostro: medio chinita, pelo lacio negro usa como una cola, face pasable no es una hermosura pero tampoco es fea

2. Edad: le estimo en 24-28 años aprox

3. Talla: me llamo la atencio que no usaba tacos, asi y todo esta por 1.62 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, hay algo de cintura aunque falta formar, parada no le vi barriga pero al sentarse algunos rollitos que pasa desapercibidos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, buen culito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y una tanguita negra, se le ve bien

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si tiene tecnica, se concentra en la punta

12. Relato del Servicio: bueno esta kine no le he visto antes en el eden, me acerque a consultarle y quedamos, entre me saludo, le cancele, me desvesti, me acerque para meter manopla y ella normal me siguio el juego, fue una buena previa. Luego me puso el ponchito y procedio a chuparlo, luego me pidio que me echara y comienza en cowgirl, para que no me quejo se mueve bien casi me agarra mal parado pero resisti bien. Luego se puso en perrito, se formo un buen panorama, yo empeze a taladrarla ella lanza unos gemidos que me parece que son fingidos pero ya que chucha, despues proseguimos a hacerlo de costado, la kine tambien me ayuda y se mueve, despues pasamos a misionero, mientras la bombeo ella por momentos tambien se mueve, yo acelero revoluciones siento que ya me vengo y lo saco como para hacer un poco de hora y resistir mas, ella me dice para que cabalgue de nuevo, me echo y se empieza a mover, aca si no aguante mas y fuaa le bote el estres, creo no se dio cuenta porque siguio moviendose un ratito mas. Despues ya lo noto, y me dio papel para limpiarme.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al final de la matanza se limpio la papaya

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: la encontre en el room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 esta bien creo, fue un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: La kine sabe jugar su pelota y moverse bien; me dijo ser de colombia y que era nueva y no tenia cuarto fijo

• 1 month later...
Publicado

esto el 25 del 06 18 

1. Tipo de Rostro:simpatica ojos delinieados cabello algo amarrillo 

2. Edad:24 o 25 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay /poco/ medianos tirando paara grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos / mediano carnosito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ksm

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de blanco calzon y top

9. Ajuste Vaginal: si habia solo  que no dejaba meterlo todo ksm

10. Sexo anal: no

11. Mamada:un rataso pero ...

12. Relato del Servicio:bueno llegue y como estaba calenton ajaja no habia mucho que escoger no me gustaba nada de lo que veia asi que vi esta me llmo la atencion:
me saludo con un pico me dijo hechate se descnudo me puso elpre y comenzo con el oral, solo la cabezza se metia a la voca hacia circulos de lado a lado paso un raato y seguia le dije comenzamos y seguia haciendo lo mismo ya me estaba desaparecindo la cabeza luego reacciona y me dice no t emuevas y empeso a meterselo pero solo la mitad ptm le agarre de las caderas y se la meti todo se sintio un muy buen ajuste y grito, no queria que lo meta todo ptm desanimado pero como estaba carretn bote rapido la leche aparte tambien ese oralksm , nimaz con esta

13. Higiene Personal:pues bien me dio alcohol y ph

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden estaba en el 21 ese dia 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: