Jump to content

Estrella "La Colonial"


SergioThePerver

Publicaciones recomendadas

Este rating es del 25 de Abril que me di una pasadita por el local

1. Rostro: chinita de carita de traviesa

2. Edad: diria que 25 o 28 masomenos

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura normal , sin barriga y con pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si era caderona , culo redondito , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria negra

9. Papita: Que rico ajusta aun

10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece que si segun un parroquiano que entro un buen rato

11. Fellatio: Lo sabe mamar

12. Relato del Servicio:Ya para terminar la noche e irme a mi casa , me sente un rato y vi al tipo ese que cambia pasando por los cuartos , eran algo de las 9 y 30 y el pata estuvo un buen rato tocando en este cuarto que habia estado cerrado desde que entre a la segunda flaca , me fui al lado para ver que novedades habia pero como no habia nada me regrese y de un buen rato el cuarto de la flaca se abrio y la vi , la flaca estaba riendose y moviendose en la puerta asi que me anime y entre , me saludo y me dijo su nombre , me pregunto mi edad y nombre, para luego desvestirnos y me la manoseo un rato asi al pelo , luego se puso el condon en la boca y me la mamo bien rico , despues ella me sonrio y fuimos a misionero , luego pasamos al filo de cama , contra la pared y para terminar con cowgirl donde se movio mucho mas rapido y me saco toda la leche, tome mis cosas y sali feliz del chongo xD.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no llega a tanto

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 , este si lo vi bien estampado xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): Diria que un 7.5 caaasi tirando para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hmm la flaca se sabe mover , supongo que en Tarapoto ha practicado bastaaante xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Rostro: Redondo, de cabello lacio color negro hasta los hombros, de cejas angulo pronunciado, tiene unos ojazos color negro, de nariz chata y labios gruesos.

2. Edad: 20 me dijo debe ser ya que es joven.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Poca cintura ya que es delgada/ Plana sin rollitos/ Son pequeño duritos y de pezón normal.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pequeño no tiene casi/ Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini entero.

9. Papita: Estaba peladita y de labios pequeños y cerrados, lo mejor de esta chica muy buen ajuste tiene y es aguanta dora. 

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace mecánico agarra con la mano y lo chupa rápido de arriba abajo hace doler no le exigí que siguiera chupando. 

12. Relato del Servicio: Estuve esperando que salga la de la 17 pero no salia y me anime por esta flaquita ya que una vez me atendí. Ya adentro desnudo la flaquita se voltea y se va sobando sobre la pinga y yo le iba agarrando las tetitas por atrás se voltea y lo voy besando los senos y dandole picos por el cuello y se agacha hacer el fellatio ya descrito. Empezamos con la pose yo echado y ella arriba se echa lubricante y lo va metiendo despacito la pinga y para hacer sus movimientos rápidos mecánicos, luego le pido que se voltea ella siguiendo arriba mientras iba manoseando ese culito pequeno suavecito. Luego le pido misionero donde lo echa más lubricante a la pinga y le iba metiendo despacito y besando esos senitos, luego pasar a piernas al hombro donde ajustaba arto en esa pose y la flaquita solo gemia y hacia fuerza para bajar sus piernas luego se pone en 4 donde tiene maso menos técnica en esa pose y le iba dando duro subo en cunclillas y se agacha boca abajo y miraba como entraba y salia y tiene un * cerradito, luego misionero filo de cama aca la flaquita cerraba los ojazos porque en las demás poses te mira a los ojos gimiendo, ya para terminar en 4 y me concentre al máximo y acabe en esa pose donde ella hace movimiento despacio. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°38 para rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande pero tenia un olor feo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy colaboradora la flaquita en las poses y el tiempo ya que no me jodia ya que me estaba demorando y ya algo cansado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: niña.ssimpson
2. Edad: 22
3. Talla:1.62
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos sin pezones casi.
6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon
7. Tatuajes o Señas Particulares: cambia de peinado como de vestido
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini. Tiene varios 
9. Ajuste Vaginal. Cintura 
10. Sexo anal: no x ahora 
11. Mamada: media mecanica y algo acelerada. Loco y pasión 
12. Relato del Servicio: resumiendo fue asi. Sumisa pero por momentos marcaba distancia. Puta q pendeja cantaba y susurraba. Me puso a mil. La puntee. Mamey de rigor. Picos van picos vienen. Puta su carita. Misionero.  Y la hize cabalgar.. Fin ksm:burn_joss_stick:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 
17. Número de Habitación:27. Ella siempre cambia de room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): firme que me gano la arrechura. Pero esta bien aprobada. Sera 6.5 porque faltó mas posiciones 
20. Comentarios Adicionales: la proxima me saco el clavo como debe cher

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpatica de niña de secundaria:adore:

2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta 

3. Talla: Pequeña 1.50 creo

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media - Regular - No tiene - Pequeños algo duritos ya le estan creciendo parece:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - Bonitas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con vikini 2 piezas(color negro)

Spoiler

9. Ajuste Vaginal

 Si por que su contextura de pequeña la hacen estrecha:burn_joss_stick:

10. Sexo anal: NO

Spoiler

11. Mamada

Regular se tomo su tiempo y luego se subio encima por un rato yo pense que se iva a montar pero no me empezo acariciar y luego denuevo continuo con el oral:beauty:

12. Relato del Servicio:

Ya habiendo dado mis vueltas de rigor y preguntando a los HDL con los que estaba me dicen que es regular asi que me acerco a preguntarle al verme sonrie y me dice que es con calma.

Entro le pago y nos desvestimos.

Me hecho en la cama y me hace el oral respectivo, luego le digo al filo de la cama (se hecha lubricante en su papita y en el PRE) abre las piernas y le meto lentamente hasta penetrarla por completo:beauty: y veo que me mira y me toca le doy a velocidad media y empieza a gmir y siento ajuste asi que le dijo en perrito y accede donde le meto lento y siento el ajuste asi que le di algo lento y veo que se empieza a mover asi que dejo que haga su chamba como ya estaba por terminar le digo que se ponga encima y con delicadeza se mete el NP y empieza a saltar por un rato :burn_joss_stick: como ya me habia dañado el cerebro en perrito no aguante mas y termine:adore:.

13. Higiene Personal: Limpia usa Alcohol - PH tambien me fije que entro al baño , tambien ofrece alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: 32 y me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto medio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Entrare en la prox vez que vaya:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: De joven como si estubiera terminando secundaria :big_smile:

2. Edad: Le calculo unos 20 a 21 MAX

3. Talla: 1.53 creo usa tacos estatura baja

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - no tiene - pronunciado y bonitos para besarlos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - algo pronunciado - bonitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo que tenga


8. Apariencia / Vestimenta: aveces vikini 2 piezas otra veces la e visto con vikini de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta charapita 

10. Sexo anal: Me dijo que NO

Spoiler

Adentro conversando me dice que ya  :beauty:

11. Mamada: Regular se toma su tiempo

Spoiler

Me hizo garganta profunda y casi se ahoga :byebye: asi que le dije cuidado

12. Relato del Servicio: Bueno como era recien temprano y como los HDL que me iva a reunir se demorarian mas opte por empezar con Streya :adore: (ya la conocia asi que solo me acerco y entro a su cuarto).

13. Higiene Personal: Limpia:beauty: ofrece agua y PH y alcohol luego del Kche se pasa alcohol por su cuerpo aveces solo se limpia con agua.

14. Besos en la Boca:

Spoiler

:matrix: Ya saben como es la cosa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: Ahora es fija en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO pero en el baño no hay iluminación :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos es colaboradora sumisa y no pone peros :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente ya me la habia cojido pero como me trata bien entro casi semanal :byebye:

1. Tipo de Rostro: De joven como si estubiera terminando secundaria 

2. Edad: Le calculo unos 20 a 21 MAX

3. Talla: 1.53 creo usa tacos estatura baja

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - no tiene - pronunciado y bonitos para besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - algo pronunciado - bonitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo que tenga


8. Apariencia / Vestimenta: aveces vikini 2 piezas otra veces la e visto con vikini de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta charapita 

10. Sexo anal: Me dijo que NO

Spoiler

Adentro conversando me dice que ya  :beauty:

11. Mamada: Regular se toma su tiempo

Spoiler

Me hizo garganta profunda y casi se ahoga :byebye: asi que le dije cuidado

12. Relato del Servicio: Bueno como era recien temprano y como los HDL que me iva a reunir se demorarian mas opte por empezar con Streya  (ya la conocia asi que solo me acerco y entro a su cuarto).

Entre nos desvestimos y empezo montandose y yo besando esos bonitos pechos que tiene me sonrie.

Spoiler

aproveche para darle pikitos y besarla :v

luego le digo contra la pared y le doy un buen rato y empieza a gmir.

Le digo al filo de la cama donde le doy duro y parejo(se hace hacia adelante para que vea como le entra el NP) asi que le sigo dando me acerco a besar sus tetas y besarla en su mejilla y en eso me doy cuenta que se toca su papita 

Spoiler

le pregunto que hace y me dice nada que es su mano y hace lo que quiere :dribble: asi que le digo para terminar para darle por su * se pone + lubricante y coje mi NP y se lo mete lentamente le doy por un rato y como ya me habia exitado demasiado termine le dije que ya termine y ella sigue con movimientos lentos:still_dreaming: y posteriormente sale el NP.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece agua y PH y alcohol luego del Kche se pasa alcohol por su cuerpo aveces solo se limpia con agua.

14. Besos en la Boca:

Spoiler

:matrix: Ya saben como es la cosa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: Ahora es fija en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO pero en el baño no hay iluminación :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos es colaboradora sumisa y no pone peros 

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente ya me la habia cojido pero como me trata bien entro casi semanal 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Cara simpaticona , ojoncita bonitos ojos 
2. Edad:
21 me dijo 
3. Talla:
1.56 por lo menos sin tacos 
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / poca cintura/ nada de barriga es flaca / medianos para grandes algo caidos pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas/ culo mediano/ piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo bien es que la experiencia fue del viernes de la semana pasada recien me di tiempo para narrar mi experiencia :adore:
8. Apariencia / Vestimenta:
un conjunto como bikini negro parecía 
9. Ajuste Vaginal:
si regular ajuste para que ! 
10. Sexo anal:
me dijo que si pero no llegue a probarlo ahora me arrepiento 
11. Mamada:
si buena mamada 6.5/10 
12. Relato del Servicio:
pues este relato es de el viernes 17 de agosto osea la semana pasada , y a punto de 9 de la noche que fui a inspeccionar que tal iba este local , ya para dar las 10 de la noche es cuando me animo a entrar me despido de un compañero y a sarpar con esta flaquita , lo que me gusto de ella es que me estaba ojeando de un buen rato antes que entre y al hacerle las pregunts de rigor en su puert fue amable y todo, pues si me convencio . Bueno yendo al grando entramos al cuarto y lo primero quitarme la ropa lo bueno es que me  cobro al final recien los 25 so , por lo tanto estuve entre tanto relajado y desnudandome pues cuando luego me acerco a esta flaquita y la empiezo a tocar y a besar esos ricos senos que tenia que delicia :big_smile: , luego de ello ella me pide que me eche a la cama yo pensaba que las previas alli ya habian trminado y ella iba a ponerme el poncho y empezar con la mamada pero me di con la sorpresa que ella se monto encima mio y empezo a sobarse en mi , con su conchita uff me hizo alucinar jajaja peor aun que venia de viaje y estaba de sequia aprox de una semana esas previas que me hizo me hizo poner a mil en una ! , luego ella se acerca a mi cara y me robo un pico , luego en la segunda vez nueva vez se acerca a mi y como que un pico beso , jaja esta flaca estaba que me sorprendia y luego de ello ya empezo con la mamada que bien lo hacia , luego de eso ya empezamos con el mate al filo de la cama para empezar como tenia buen ajuste lo disfrute y que bien le daba luego hicimos de costado el cual tbn fue bueno , pasamos a cowgirl la flaca saltaba bien bien hiperactiva estaba ese dia , y para terminar en perrito alli me mato pues quise probar ese * , pero fue tanta mi arrechura que me cago la mente y ya no lo pude probar hasta ahora me arrepiento pero fue una semana de sequia sin polvos y con esos movimientos en perrito que se dio esta flaquita ya no aguante mas :cry: .


13. Higiene Personal:
Limpiaa todo ok 
14. Besos en la Boca:
si creo que es de acuerdo a gustos porque por arriba leia que a algunos no les daba besos o picos pero a algunos si , bueno yo fui algo afortunado pienso porque no se me paso ni por la mente 
15. Precio:
25 soo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
COLONIAL 
17. Número de Habitación:
si mal no recuerdo ese dia estaba en el 19 o 18 no recuerdo pero la flaquita esta siempre rota al parecer 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sii 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 bien ganados por su trato y por ser bonita la flaca 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustaria darle mas puntaje , pero bueno como sabran los que han visto mis post  o los que me conocen a mi me gustan las flacas con harta carne y estrella esta bien estaa buena si ! peero me gustan mas voluptuosas pero naturales ! luego todo genial con esta flaca repetiria plato con ella 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: de niña simpson
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: blanca mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.mmedianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora se cortó el pelo. Ptmr como cambia de lok. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: no quiere ddarm
11. Mamada: regular esta vez
12. Relato del Servicio: entrem picos.en su body. El mamey descrito. Luego en misionero le chupe bien las ubres eso si. Perrito. Cuerpo a tierra. Piernas al hombro. Luego a cabalgar. . hacia unos gestos pendejos.  Y salio el yogurt.
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: pico robado
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial.  
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales: no hay nada que hacer que las kines no son iguales con todos. Y eso que fui su mentor :beat_brick: .  Caballero. Varón . bien x los hdl q si les atraca. Yo creo saber cual es el roche conmigo. Pero eso queda conmigo na mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...