Jump to content

Estrella "La Colonial"


SergioThePerver

Publicaciones recomendadas

1.      Rostro: agradable algo achinada, pelo negro lacio hasta más abajo de los hombros a veces se hace un moño hacia arriba, cejas delineadas en ángulo pronunciado,  labios carnosos,  se maquilla bien, carita de bandida. Tiene un leve parecido a niña lisa de los simpson, dijo ser de la selva

2. Edad: no pregunté, aparenta aprox. Entre 23y 26

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara o algo blanca de piel un poco suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada// cintura delgada// sin barriga // tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular de acuerdo a su contextura// culo regular a pequeño y algo plano pero apetecible // piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste vaginal: ajusta un poco aun, peladita y de labios algo delgados y pequeños, tiene una conchita aguantadora. 

10. Servicio anal:   me lo negó

11. Fellatio: Lo sabe mamar, esta vez me pidió acostarme en la cama ella subio y empezó a darme besos por el pecho y luego bajó a darle lamidas laterales al tronco de mi pinga que ya estaba dura, lo metio a su boca y empezó a succionar con sus labios, se sentía rico  por ratos le decía cualquier cosa para tratar q me mire a los ojos mientras mamaba mi pinga, se toma regular tiempo,  no GP.

12. Relato del Servicio: después de dar unas vueltas en la colo pase por el room 20 y vi parada en su puerta a esta kine que ya la tenía agendada, me acerqué a ella y le pregunte por el pack completo pero me dijo que solo estaba atendiendo oral y papita, tras la consulta de rigor pactamos precio y pa adentro, una vez tolacas le di su paleteada de rigor y luego me desinfecto las manos y el ganzo con alcohol haciendo ella los mismo con sus manos; tras ello me pidió que me recueste en la cama boca arriba y se aplicó en el fellatio descrito líneas arriba. Empezamos el mate con la pose de cow girl donde le di con cierta velocidad haciendo aplaudir sus nalgas contra mi pelvis mientras le daba besos a sus tetas. Luego pasamos a pose de cow girl invertido donde se puso a hacer ranitas no tiene muy buena técnica en esta pose, luego pasamos a misionero donde aproveche para besarle el cuello y las tetas, luego piernas al hombro y finalmente le pedí perrito donde pude apreciar su asterisco y se veía ya bien trajinado y algo abierto, por ratos en esta pose le pedía para metérselo por el tubo ya que ese hueco estaba guiñando pero no atracó. En esta pose de cuatro patas se le forma un regular culito pero lo malo es que no se quería quebrar mucho mas bien trataba de encorvarse haciendo un ligero arco con su espalda hacia arriba yo ponía presión con mi mano en su espalda empujándola hacia abajo para que se quiebre un poco más pero  ponía un poco de resistencia ya no insistí y más bien acelere el ritmo y finalmente se derramó el quaquer. Me saco el jebe brindo ph y ella fue a asearse. Besito de despedida y le dije que volvería, ojala se anime a soltarme su asterisco:big_smile:.


13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero se esmera en sacar la leche

 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontré en el room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10):   7/10 me parece que le falta perfeccionar algunas poses pero en general fue buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se sabe mover y tiene regular aguante al maltrato, si volvería a pasar con esta kine.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...