Jump to content

Cómo abordar a una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ejemplo si es callejera? Cómo te acercas y le haces la consulta? En un chongo normal le pregunto el precio del servicio? Me contesta y ahí le pregunto que incluye?

Por teléfono pregunto por el aviso, y ahí me da su floro, le pregunto precio? Luego si el aviso tiene foto, eres la de la foto? Si no tiene foto pido una pequeña descripción de su físico, a veces en este punto me cuelgan, luego pregunto por su ubicación , ustedes hermanos? Cómo le hacen? Cómo ganar su confianza desde el inicio?

Publicado

Muchos estan confundidos. No están levantando una flaca en una fiesta o en una discoteca. Es una puta. Simplemente directo al grano, se pide todos los datos y listo.

La confianza se obtiene con el tiempo. Sin técnicas. No es necesario.

Relajate y no hagas algo grande de algo que es simple.

Publicado (editado)

Creo que se refería más que nada a cómo reconocer que es de la nota y no es una flaca que está esperando a alguien en particular, ya que si bien algunas putas callejeras son muy evidentes (bastante maquillaje, ropa muy corta, tacones) otras andan en jean y polo y quizás a algunos nos entre la duda de que si juega o no. En ese caso yo trataría de seguirla previamente, osea, si veo que le hacen conversa de la nada y se va con alguien, o si anda merodeando por ciertas calles y está ahí todos los días, pues es evidente lo que hacen, al estar seguro solo queda hacerle el habla, preguntar por el costo y servicios que incluye, como a cualquier otra puta de chongo o de telo.

Editado por juancarriolon
Publicado

Por tus preguntas @wolfpark deduzco que eres relativamente nuevo en este bajo mundo. Parece que nadie te ha comprendido. Pero descuida, en mis primeros pasos, me hice las mismas preguntas que tú.

Te voy a dar las pautas necesarias. Es una lastima que seas un pollito y no puedas regalarme ni un puto like, pero ya qué más da.

1er Caso: Las callejeras.

hace 20 horas, wolfpark dijo:

Por ejemplo si es callejera? Cómo te acercas y le haces la consulta?

De todos los casos, éste, sin duda, es el más complicado. Ya que puedes pasar la vergüenza de tu vida al preguntar a la persona incorrecta y de paso ofender a aquella persona. Consiste la mayor de las veces en adivinar. Algo así como tirar una moneda al aire y ver qué pasa. Y es que, lamentablemente, en ocasiones, mujeres comunes y corrientes suelen vestirse como putas y las putas suelen vestirse como mujeres comunes y corrientes. Pero supongamos que ya has concluido que la chica en cuestión "es de la nota", que ya le has hecho el seguimiento, que ya has visto que más de un tipo la aborda y que se va con él y que a los 10 o 15 minutos regresa al mismo sitio en el que la viste. Entonces, ¿cómo te acercas y le haces la consulta? Acércate a paso lento para que sepan que buscas un servicio. Cuando te estés aproximando, notarás que ellas te clavan la mirada, siempre lo hacen, pues esperan una propuesta. Entonces le dices: "Hola, ¿sales?" (esta pregunta, tan sencilla, compuesta tan solo de 2 palabras, es muy buena, y además es de mucha utilidad sobre todo cuando no la tienes identifica) "Hola, ¿cuánto pides, reina?" (ya sabes que es puta, solo falta un cartel sobre su cabeza que lo diga). Eso es todo, ella te dirá su tarifa y te indicará el telo al que van a ir.

2do Caso: Las chongueras.

En un chongo normal le pregunto el precio del servicio? Me contesta y ahí le pregunto que incluye?

Exacto, chicho, así es. Las preguntas básicas son: 
-Muñeca, ¿cuánto pides? 
-X.
-¿Qué incluye? 
-Oral, vaginal, poses, sin apuros bebé.
-¿Y cuánto tiempo?
-15 minutos / Hasta que termines.
-¿Das servicio extra (anal)?

(Nota: con esta pregunta te puedes zafar de ella en caso no te convenza, ya que la mayoría no brinda servicio anal. Entonces, ante la negativa, te das media vuelta y te vas. Es un buen método de escape que parte de algo que ella misma no te puede dar).

En caso te diga que sí, simplemente, le dices: "Okay, muy bien gracias, voy a dar una vuelta y regreso". No te va a retener ni obligarte a que se la metas.
Le puedes preguntar también si se deja mamar los senos o si se desnuda por completo (hay algunas que no se quitan la parte de arriba y que por hacerlo te cobran más. Esto me parece una ridiculez de parte de una chonguera).

3er Caso: Las independientes.
"Independientes" entre comillas ya que la mayoría trabajan para una agencia, eso es algo que tienes que saber. No siempre vas hablar con la chica de la foto. Vas a hablar con la "mami", con la que gestiona las salidas. Por eso te han colgado cuando pides una descripción de su físico. Aparte de que esa pregunta en sí parece no ser del todo acertada.

Por teléfono pregunto por el aviso, y ahí me da su floro, le pregunto precio? Luego si el aviso tiene foto, eres la de la foto? Si no tiene foto pido una pequeña descripción de su físico, a veces en este punto me cuelgan, luego pregunto por su ubicación , ustedes hermanos? Cómo le hacen?

Esto es lo que tienes que preguntar:
-Aló, ¿con "X"? (Primero pregunta por el nombre de la chica, a veces han cedido el número a otra persona que nada tiene que ver con la putería).
-Sí.
-Qué tal, llamaba para que me expliques tus servicios.
(Procederán a explicártelo y agregaran el costo del mismo, siempre lo hacen, así que ya no será necesario preguntarle cuánto cobra. Matas 2 pájaros de 1 sólo tiro).
-Mi servicio incluye bla bla bla... La media hora está S/150 y la hora S/250
-Perfecto, ¿eres la chica de la
foto del anuncio o es referencial?
-Sí, soy la chica de la foto. (Siempre dicen eso, aclárale que si no es, no te atenderás. Tienes que tener los huevos bien puestos para mandar de regreso a la kine bamba que te manden. Algunos les dicen que no son las de la foto y cierran la puerta. Otros le dan para su taxi de regreso. Los que tenían los porongos cargados de leche las dejen pasar. En lo personal, no soy partidario de los cambiazos).
-¿Y tienes depa propio o tengo que hospedarme?

• Si tiene depa propio, entonces te dirá el nombre de la calle en la que se ubica y te pedirá que cuando estés allí la llames para que te indique el número de casa. Hacen eso para asegurarse de que vendrás. Además que mantienen un perfil bajo en no decirle a medio mundo donde operan. Notarás también que la calle al que te dijeron que vayas queda en realidad a 2 o 3 calles de donde verdaderamente están ellas.
  • Si tienes que hospedarte, le preguntas: "¿En qué distrito te parece mejor: Miraflores, Surco, etc...?"

-¿Y hasta qué hora te encuentro?

Es importante saber su horario, no vaya a ser que se te pase la hora y la chica ya se haya ido. Tienes que saber que algunas están toda la madruga, pero otras trabajan solo hasta las 9, otras hasta las 11, y así. Si se te pasa la hora, la mantienes en agenda para otro día y no hay problema.

*Consejo: ten un papel a la mano donde apuntar lo que te digan.

Y bien, este es ha sido mi discurso de siempre. He realizado ciento y ciento de llamadas. En la actualidad, tengo una libreta entera de números: con sus precios, direcciones y horarios. Al principio, me pasaba como a ti, me colgaban ya que no sabía hacer bien las preguntas y mucho menos tenía una pauta a seguir. Pero con esas preguntas obtendrás la info más importante que quieras saber de las kines que te interesan.

Saludos! :seriousbusiness:

PD. No comprendo eso de la confianza.

Cómo ganar su confianza desde el inicio?

Bueno, mira, si quieres ganarte la confianza de una puta solo tienes que ser un asiduo cliente de ella. No hay otro modo. Así, con el tiempo, tendrá un trato preferente contigo. Y quien sabe, hasta podrás salir de fiesta con ella y cosas por el estilo. Te hablo por experiencia propia.

Por eso mi lugar es en el corazón de cada puta.

:boss:

• Me gusta 3
Publicado

Muy agradecido, y en verdad si pudiera darte el like, te lo daría, gracias por las pautas

Publicado

@El Papu ya lo explicó todo ya.

Solo agragare lo que ya muchos an dicho. Son putas no hay pierde. En el peor de los casos se harán las eticosas nada más. Ve fresco y confiado. Si tienes tanto temor de fregar la ve a un chongo grande marcas las reses que te vas a clavar y anda a preguntar a otras putas están más o menos gaste el gil con las primeras y canchero con otras y veras como responden. Practica nada más pollito y luego te comes a la que marcas te no vayas al chongo a meter floro 

• Me gusta 1
Publicado

Se agradece el sábado llego a Lima, primera vez k iré al trova, pondré en práctica todo, kiero cumplir unas fantasías, full anal entre otras XD