Jump to content

CHOLITA CONDUCTA SOSPECHOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, no es fea

2. Edad: le doy 25 

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con huata, si tiene barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello medio corto y teñido como tirando para morado

8. Apariencia / Vestimenta: bajadita poniéndose a la moda

9. Ajuste Vaginal: no lo senti

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos asi es que me anime por esta cholita, ya que pense que todavia ajustaba, llegue al telo que me cito, me cobraron 5 lucas de entrada, llegue al cuerto y no me parecio tan mal asi es que atraque, le pague lo acordado y nos desvestimos, la flaca no quiso quitarse el sosten,le insiste hasta que se lo quito. no quiso hacerme el Oral, ya no le insistí para no crear mal ambiente. me puso el preservativo y comenzamos con el misionero, la flaca ponia dura las piernas y no podia penetrarla bien, asi es que le di con fuerza para que entre hasta el fondo y ahi viene lo sospechoso, pues sentia el pene cada vez mas insencible como cuando vas al odontologo y te ponen la anestecia y sientes esa parte como que no es parte de tu cuerpo, sin sensibilidad, no le preste mucha atencion, y le dije a la flaca que se ponga encima mio y no quiso, me dijo que mejor en 4 asi es que la puse en perrito y comence a darle en su culazo y en un momento siento que no siento nada en la parte de mi pene y comienza a desmayarse el soldado, entonces prendi la luz y me saque el preservativo y cuando lo saque habia como un liquido adentro medio cremoso (no era semen), me seque con papel higienico y cada vez mi pene estaba mas insensible, asi es que le cuadre a la flaca, y le dije que es lo que le habia puesto al preservativo, y la flaca me dicia que nada, y le pregunte por que habia ese liquido en el interior del preservativo y por que sentia mi pene anestesiado. la flaca me dice que tal vez es el preservativo, que tal vez era alergico a uno de sus componentes. pero en el momento no le crei y le dije a mi no me iva a cagar, y que me devuelva mi dinero, a lo que la flaca accedio en una, y eso me causo mas sospecha. me vesti, le pedi que me muestre el preservativo que habia usado y cuando lo vi no tenia marca conocida, era de color rosado y en todo lado decia Feel, le dije que no tratara de cagarme por que yo la iva a cagar mas.

al salir me puse a Googlear y no encontré nada respecto a esa marca, hay condones Durex feel, pero no era esa presentacion. seguía con el pene insensible por una tres horas aproximadamente. ya en la noche me tire a mi mujer y todo normal. asi es que hasta ahora me queda la duda si la flaca se quiere pasar de viva o realmente fue el preservativo.

si a alguien mas le paso algo similar, les agradeceria confirmar mis sospechas.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, pero no tenia baño en su cuarto

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 60 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 975877077 / diario correo / hostal al costado del puente por la iglesia santa teresa

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ve muy limpo y si hay privasidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por la mala experiencia aunque la flaca tiene el beneficio de la duda, cuestion de que alguien mas confirme

20. Comentarios Adicionales: dejo fotos para el que los pueda ver, aunque dudo que en ayacucho haya un miembro con el Rango necesario para ver fotos. de no ser asi. solicito a los administradores me tomen en cuenta para darme el rango necesario y ser el primer Hermano Lechero en Ayacucho.

saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano aunque no es mi zona, ni me he atendido con la kine, recuerdo que una conocida "modelo" argentina que ahora está casada pero en algún momento tuvo sus encontrones con Messi y con otra flaca argentina, fue imagen publicitaria de esa marca de preservativos Feel... (sus iniciales son XG)

En fin, lo unico que se me ocurre es que la flaca haya tenido -aunque sería contradictorio, porque normalmente se les corren- condones con retardante, que contienen algo de benzocaína o similares para disminuir la sensibilidad al hombre, y así hacer que dure un poco más... No deja de ser raro, normalmente las kines no aceptan esos ponchos con retardante o los nuevos "climax mutuo" de Durex que se supone que la aceleran a ella y nos frenan a nosotros; pero si sirve de algo la información hermano lácteo, ahí la tienes... Me da la impresion que hubiera sido eso lo que ha sucedido, un condón retardante y sí puede que haya sido alguna reaccion exagerada al mismo, cosas del organismo en fin, por ahi que la kine sabia al respecto y por eso te devolvió tu cash (o esta rufiana tendrá eso como técnica para que los hermanos no se queden mucho tiempo atendiendose)

Publicado
En 22/5/2018 a las 12:43, id3tag2015 dijo:

Hermano aunque no es mi zona, ni me he atendido con la kine, recuerdo que una conocida "modelo" argentina que ahora está casada pero en algún momento tuvo sus encontrones con Messi y con otra flaca argentina, fue imagen publicitaria de esa marca de preservativos Feel... (sus iniciales son XG)

En fin, lo unico que se me ocurre es que la flaca haya tenido -aunque sería contradictorio, porque normalmente se les corren- condones con retardante, que contienen algo de benzocaína o similares para disminuir la sensibilidad al hombre, y así hacer que dure un poco más... No deja de ser raro, normalmente las kines no aceptan esos ponchos con retardante o los nuevos "climax mutuo" de Durex que se supone que la aceleran a ella y nos frenan a nosotros; pero si sirve de algo la información hermano lácteo, ahí la tienes... Me da la impresion que hubiera sido eso lo que ha sucedido, un condón retardante y sí puede que haya sido alguna reaccion exagerada al mismo, cosas del organismo en fin, por ahi que la kine sabia al respecto y por eso te devolvió tu cash (o esta rufiana tendrá eso como técnica para que los hermanos no se queden mucho tiempo atendiendose)

Te Agradezco la Información hermano.

saludos