PORKY Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Para sus hinchas e incondicionales Actualmente está en el Taj Mahal de Independencia, el palacio más lujoso del mundo La Miel...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Bien por los que la agarraron fresca recién llegada por el 2018, estaba mejor...y los que no pudieron no se hagan hígado. Lo bueno que aun ajusta algo, por mi parte me saque el clavo el año pasado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TORONTOTOKIO1 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 RATING DEL 31/12/21 Fui en busca de cielito y no la encontre o estaba ocupada, era plan de 7 pm y parroquianos como mierda y vi a esta flaquita que no la reconoci, luego vi el tatuaje de su marido en su pierna y me recorde .... ha agarrado mas culo y cuerpo y tambien se deja tubear 😍 1. Descripción del Rostro: simpatica con maquillaje 2. Edad: 26 debe tener 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, 0 barriga, ricos pechitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, como digo esta mas culoncita y en 4 se le ve rico csmre 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes , pierna, brazo, manos, abdomen, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste o sabe contraer la chucha bien 70% al comienzo demoro en entrar mi chula 10. Sexo anal: queria 40 mas, luego me lo nego 😞 11. Mamada: full succion al glande 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a cielito o a la pelirroja, vi a esta flaquita con su cell en la mano y la reconoci recien cuando me acerque a ella. Nos saludamos le pregunte si hacia servicio completo y me djo depende. Entramos la paletie un poco le pago y me bajo el pantalon y se arrepintio putamareee, procedio con el oral, empezamos contra la pared demoro en entrar mi pene en su chuchita 🥰, luego al filo de la cama le di duro que me empezo a arañar y a morderse el labio luego la pongo a cabalgar y ya sentia que se me venian los negados, la puse en perrito y que rico culito suavecito se maneja tmreeeeeee...... le di duro mrda y ya no aguante mas y me vine le meti una nalgeada antes de irme csmre. Me dio pañitos humedos y se fue a lavar, me cambie un poco de chisme, un besito de despedida feliz año y adios. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nunca manos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, me gusta este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si me atracaba el anal le daba 9 firme 20. Comentarios Adicionales: ya es fija en ese cuarto me comento y que ya se iva a ir a su tierra fin de este mes de enero. bueno si la vuelvo a ver le vuelvo a punsear por su ano.
Logan86 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Bueno me acordé de mi palo seco del.norte. y me.meti con esta flaca medio relojera para mi. 1. Descripción del Rostro: pelo lacio ojos medio chino. Cara como de desnutrida. 2. Edad: sus 25 facil 3. Talla: 1.65 a lo.mucho 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco es poco. Es una calambrito. No hay cintura. Menos barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no seas malo. Con las.justas 2 bastones de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: UF. La conocí con varios en la miel. Ahora tiene más tatuajes. Piernas brazos costilla 8. Apariencia / Vestimenta: top de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: en debe 40% 10. Sexo anal: dice que no.me.lo da 11. Mamada: para levantar el muchacho 12. Relato del servicio : la saco de la miel. Tuve un broche hace más de un año. Me vio y para adentro. Me dijo en que consiste su trato. Bla bla bla. Me saco todo ella solo lo de arriba. No le gusta que le toquen los senos. Como si tuviera buenas tetas. Bueno un mamey monsejua. De ahí en misionero. Quise que cabelgue un rato. Y para acabar en perrito. Un polvo de regular a menos. 13. Higiene Personal: siempre limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: un poco al.despedirme 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el.eden de luirn. 17. Número de Habitación: brotaba en el.11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos amigo me trato regular 20. Comentarios Adicionales: bueno caché de hace unas semanas antes que cerrarán el local. Encima.el único local del sur y lo cierran. Que desgraciados.
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 La Abuela del Caribe 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gansin69 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Sábado 23 de julio 2022 Samantha Ecuatoriana 1. Descripción del Rostro: pelo lacio ojos medio chino. Cara bonita. 2. Edad: 26 ella me dijo 3. Talla: 1.64 a lo.mucho 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Menos barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en piernas brazos costilla 8. Apariencia / Vestimenta: top de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: en debe 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: para levantar el muchacho 12. Relato del servicio : Empezó con la succión pero solo la cabeza punto en contra almenos por buen tiempo. De ahí la puse boca arriba al filo de menos a mas luego la puse a cabalgar un rato. Y para acabar en perrito. Un polvo de regular a menos. y quito el condon con papel higienico hablamos un poco nos despedimos y Chau 13. Higiene Personal: siempre limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos 40 Cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: el.eden de luirn. 17. Número de Habitación: #13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos es bonita no parece de 26 me trato amigablemente pero es algo delgada 😞 20. Comentarios Adicionales: Punto en contra en su habitacion la luz blanca no funcionaba.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1 1
R a Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Viernes 29/07 Tiempo que no la veía a mi flaquita casera🤤🤤 Está más arrugada 😥, pero ese anito ajusta como los dioses. 1. Tipo de Rostro: delgada, pelo lacio. Está más acabada. 2. Edad: 26 exacto 3. Talla: 1.60 retaca 4. Color de Piel: blanca 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco/ pechos pequeños que solo deja dar picos porqueeeee 😭 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño aún hay carne, piernas delgadas con nuevo tattoo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mrda el más resaltante es en el muslo derecho y en el muslo izquierdo tiene un lobo. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y una casaca color camello. 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 60% en perro y costado ahorca bien. 10. Sexo anal: 11. Mamada: normal, juega con la lengua, algunos intentos de gp. No visita las bolitas 😞 12. Relato del Servicio: Fue eso de las 6 pm, una cargadita, le pago y afuera trapos. Me heche para que me haga el oral de costado y depaso voy metiendo mano a ese culito. Monta un rato, invertido. Al filo de la cama de espaldas dando sentones, perrito buen ajuste, para terminar el postrecito 🤤. Me saca el pre, hablamos un rato y chaufita. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: S/.80 no me venia así que tuve que pagar media + S/10 entrada + S/40 cola. 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: creo que era 9 o 10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, había agua almenos. No como el molino rojo csmre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el ajuste de cara y sello. 20. Comentarios Adicionales: Ex todos los chongos, aún mantiene su ajuste la palito seco. Note que hay más sapos que gente que se va atender.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba fierro y dije ese huesito voy a consultar la flaca fue recontra positiva porque estaba en chelas ofrecio trato de pareja chichis y buen tiempo asi que entre con Fe 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz anchita cejas delineadas delgadas boca grande pomulos marcados pelo negro lacio pasando los hombros atrayente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: sin taco 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / no hay / nada / 2 limones aureola chica pexon mediano Los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquita / chico goldo durito enferma / delgadas largas firmes y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff muslo izquierdo un Lobo + muslo derecho una wada grande + vientre derecho grande hasta la chichi + todo el antebraxo derecho + mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / hilo + un tull negro transparente que le tapa las chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada lubrica sola Delicioso 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho 11. Mamada: una experta lo chupa medio tronco apretando luego le da velocidad mirandote infla cachetes lenguetea por los costados luego solita saca la mano y se mete una atorada brava con baba uff riko buen tiempo yo tube que decirle STOP si no me saca la avena 12. Relato del Servicio: paso le cancelo un besito abracito agarrada de poto ella sobo mi 🍌nos pelamos rapido y me tire a chupar sus limones mal pero mal mientras la dedeaba con 2 dediños buen tiempo sintio mi 🍌 lagrimearle la pierna mal me puso el jebe mando saludos y se subio a jinetear suave luego rapido uff se lo metia completo y sacaba casi todo csm queee riko mirarla buen tiempo la jalo y le chupo las chichis mientras se ajusticia que riko la giro para micionero se lo meto suave luego rapido los plac plac eran buenos patas al hombro luego la enrollo para sumo y se la meto chueco suave de ahi rapido empieza a chillar feo giro para el Rompe concha ufff ahi pidio piedad y la suelto la pongo de pie le meto torcido contra su mueble buen rato la jalo me siento con ella encima y empieza a dar salto rapidos luego circulos de ahi gira y se lo mete chueco mirandome csm casi me caga volvio a sentada normal ahi la jale para el crucifijo y le di fuerte rapido buen tiempo los plac plac eran buenos entraba chueco y completo quiso safar y se hecho de costado ahi le di en pose de milechi mirando espejo siento la avena que pide mas le digo firulais se pone uff riko ano y culito se lo meti suave de ahi rapido me pare en la cama y le meti chueco completo buen rato ella decia ya ya ya duele duele csm gire a 180 grados le meti como 10 veces no aguanto y se hecho yo encima se lo meti y le di duro buen rato hasta que salio toda mi avenaaa 💦💦 delicioso un beso y un volvere 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y las chichis con agua y jabon luego alcohol 🧴 y Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop todo el norte paso por ahi pero si los da 15. Precio: 40 soles el servicio / mi var arrojo 30 mtos full sexo y previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: # 14 fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio tenia baño con agua / nadie molesta y por la musica no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados le daria mas si le bajara el precio a su Anuell 20. Comentarios Adicionales: de todas las veces que le consulte se boto con sus tetas y tiempo hoy la agarre picada y salio un polvaso me quede pikon por no tubearla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 3
Publicaciones recomendadas