Jump to content

Samantha abitacion# 08


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática cabello lacio  amarrado 

2. Edad: 23 por ahí creo m djo

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica barriga plana senos chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde asu contextura culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la pierna y también en la barriga como flores y un corte de marucha más arriba 

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con un vestido azul floreado con un calzóncito blanco y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: a un tiene no está tan recurrida

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo para pararlo al  mochacho no hace GP ni 69 le pedi y m djo que no amablemente

12. Relato del Servicio: bueno hoy bajé plan de 6 pm exactamente por ella ya q la semana pasada m djo en pendinga le encontré parada con su amiga del 18  y un lechero mi ganó espere unos 15 minutos consultas y para adentro unos saludos y abrazos lo cargue y mi pedio el money adelantado lo cancele y enpesamos a pelarnos   luego saco el gebe y enpeso a mandar saludos de un minuto no es su fuerte y luego enpeso con centadilla de 3 minutos y yo agarrando su tetas y dando unos palmeadas en las nalgas y de ahí piernas al hombre ptm enpese menos a más con mucha intensidad como hacía unos pequeños gemidos y de ahí a tejiera no paraba de dar unos nalgeadas  mesionero y luego ya m estaba veniendo  la leche pero mi concentre y lo voltie para el posición perrito donde q m concentré y lo puse bien posicionada y m desgracie hasta botar hasta el último gota de lactosa y unos lapos fuertes en las nalgas le di   pero eso sí no m apuro para Nada con la hora  la flaca bien alegre m paso pañitos húmedos y alcohol y ella se lavo la papaya luego un beso y abrazo y fuga

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de Lurín

17. Número de Habitación: 08  siempre para ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado y cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 y medio por qué no jode con la hora

20. Comentarios Adicionales: regresaré para un polvorín más aunque es bien flaquita con culito parado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, estaba guardado en mi data;

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalado, bonita sonrisa, cabello negro lacio, más que simpática.  

2. Edad: Me dijo 21 nad!!! Tiene más.  

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, cero barriga, teteras pequeñas pero licas!!!!! Me gusta su silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña-mediana, culito chico pero formadito, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos no recuerdo bien, por el ombligo y unas más.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito floreado o algo así. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Lo hizo por cumplir, estaba más de un minuto y se quiso zafar, le dije amablemente que continué, me miro sonrió y siguió solo por un minuto y medio más, al menos verla te crea una sensación morbosa, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Ya le había apuntado la placa a esta ecuatoriana, hago la consulta previa me mira sonriente y me dice que me va tratar bien y con paciencia, al ingresar a su room me pregunta algunas cosas personales, luego empiezo a paletearla al toque mientras que ella sonreía, seguí con lo mio al hacerle unas buenas previas, de ahí alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada, aunque solo lo hizo por cumplir aunque ya estaba fierro al ver su silueta de flaquita csm, comenzamos con misionero con una buena chupada de teteras, mientras que ella me acariciaba la espalda le robe unos picos y no me dijo nada, después ella monta, hace ranitas luego algunos movimientos pélvicos mientras yo amasaba sus teteras, csm la mela esta!! estaba arrechándose, cambie de pose a costeño donde el ajuste mejoro y comencé escuchar gemidos mientras aumentaba la velocidad del bombeo, ya con la leche al límite la puse contra la pared, verla toda quebradita me puso más caliente csm, la zampe de menos a más, ella con gemidos no teatrales, un buen rato más y bote toda la descendencia, que buen aguante de esta flaquita, mientras conversábamos me limpiaba con sus pañitos húmedos mi espalda (sude algo) además me dijo cosas (por lo demoron que soy ps) se fue a la ducha csm se estaba bañando y me dijo que la deje cansadita, solo atine a reírme, csm al verla en la ducha casi me animo a bañarme con ella ja ja la cagada, antes de salir me dijo un par de cosas más que me las reservo, ella sale de la ducha con toalla y me despide en la puerta, me da un pico y me quite, habían algunos sapos en su puerta.

13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos húmedos, al final se bañó, casi me tienta.

14. Besos en la Boca: No, solo hubo picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Número de Habitación: Room 8.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Es bien bacán la flaca, es amable y campechana, te hace la conversa amena, no te apura, aguanta castigo (aunque no fui tan duro), es algo exquisita lo digo por la limpieza, le falta punch en la mamada y ser más loba en la cama, es ecuatoriana, en fin, a mí me gusto porque es delgada con una silueta como a mí me gustan, agendada, saludos hdls.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Blanca y toquecito ovalado pero es simpatica. Aunque debe tener sus añitos.

2. Edad: Me parece que es mama, me parecio verle un cortecito muy pequeño por la barriga. Asi que asumo unos 24 o 25 años.


3. Talla: Debe ser bien baja porque para con unos tacasos y es bien bien flaquita. Diria que 1.55 m.

4. Color de Piel: Es blanca, no leche pero si esta bien. "Carne blanca dijo el negro" jajajaj.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacasa / Cinturita bastante bien / Nada de barriga, todo en su lugar / Unas tetitas con el pezon marron, pero de la ptm las tetitas, todo bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas / Buen culito, parece cerrado el asterisco / Buenas piernas acorde con su contextura, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo derecho que sube hasta debajo de su teta derecha, parece que por la parte de su barriga esta sin terminar. Pero normal, no se ve feo. Es que la csm tiene buen trato!!! jajajaj

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior rosada o roja, un color entre esos 2 matices. Una blusa encima y sus tacos enormes pues. Pelo negro lacio planchado, no huela mal ni nada de eso.

9. Ajuste Vaginal: En algodon, es que es flaquita pues.

10. Sexo anal: No pregunte. Parece que no. Ese asterisco se veia cerrado.

11. Mamada: Mamada normal, normal tirando para bien, me parecio que le metio un poquito los dientes. Si se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno a mi no me fue tan bien como al hermano CAVTELOSO, pero la flaca es chevere. Estaba webeando con sus amigas Ecuatorianas que por lo visto ya son bastantes, o quizas algunas sean Venecas, pero la cosa es que son varias.

Pregunte precio y me meti, hacia un frio de la ptm pero ya con la bombeada me calente, la flaca conversadora y buena onda, creo que es su fuerte. He visto que su cuarto para cerrado, parece que tiene sus caseros que le pagan por otros servicios.

Bueno aca si tengo que decir que lo chupa bien, se toma su tiempo, quizas depende de su humor. Luego se trepo para arriba y tambien se mueve bastante bien, es buen polvo cuando esta encima, las tetitas a pesar de ser chiquitas estan de la ptm. Luego la puse en perrito, le di duro y ella feliz, me miraba por el espejo. Le note las uñas bien arregladas y eso me arrecho mas, una mujer bien cuidada es importante pues. Jajjajaja. Bueno luego me le puse encima, la empece a bomberar duro y nunca se quejo, bien duro ah!! jajaaj. Luego patas pal hombro y tampoco dijo nada. 

Una conversadita chiquita y fin, repito que el trato es bueno pero muy flaquita creo, de carita tambien le falta, es media alegre, siempre esta sonriendo.

13. Higiene Personal: La de todas las extranjeras. Jjajaja. Mas o menos bien.

14. Besos en la Boca: NO me dio nada la hija de la gran p...!!! Sera que me apesta el hocico? jajaja

15. Precio: S/30.00 bueno para el precio tambien que se puede pedir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono no se, parece pata asi que seguro que lo da / X / El Eden.

17. Número de Habitación: 08, parece ser fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De la ptm jajaj, ya es mi casa esa webada, full comodidad con los colchones nuevos que han puesto. Jjajaja. Las moscas se han fugado por el invierno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo un 6, es que de carita le falta, de cuerpo tambien muy bajita y muy flaquita. Pero la atención bastante bien.

20. Comentarios Adicionales: Buena gente y se mete sus encerronas sabe dios con quienes. Lo que ves en la puerta es lo que llevas, si te gusta lo que ves ahi animate porque adentro se pone mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

:baffle:' 2da bala … mejorando el panorama ,,, con esta blanconsita maniobrable:

1. Tipo de Rostro: pequeña, agraciada ,, cabello negro largo 

2. Edad: fácil sus 24 abriles

3. Talla: 1.55 ,,, es chata ,, los hdl arriba le han puesto pero con tacos xd

4. Color de Piel: blanca pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, semiplana, de qinceañera pezón marron

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, un culito bonito en doggy, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo, ombligo ,,, parte del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: camisa a cuadros azul/blanco y unas tabas blancas,,, taba rica :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: calientito, cierto ajuste ,,,

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena chupada de gampi por una canción ,,, lo succionaba y le metía lengua

12. Relato del Servicio: salí algo bajoneado con Alejandra,,, al menos me di el gusto de comerme ese culote ,,, y para matar la visita por estos lares opte por Samantita,,, pasamos,, el pago respectivo,, traje de adán y eva ,,, me tire a la cama ,,, y comenzó con un buen saludo pa todos los pollitos del foro ,,, una cabalgada y se movía regular la nena ,,, solo logre besitos a su pezón en esta posición ,,, dsps misionero ,,, un sajiro y ya estábamos en milechi ,,, mientras acariciaba su cuerpo ,,, ( lo bonito en frasco pequeño ) ,, en doki ya se formo un buen panorama,,, su cinturita y un corazoncito blanco que procedí a darle castigo ,,, mientras me sadikeaba mirándole por el espejo ,,,, pa' finalizar ya al filo de la cama mientras se metía sus sentones ,,, y su aseo respectivo al finalizar la sesión (+) .

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Número de Habitación: Room 1 (30/07) , anteriormente ya la había visto en el Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 points

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fui x una veneca y me encontre a esta Monita petite paloseco  queria con shantal su amiga pero me decidi x esta flakita ...

1. Tipo de Rostro:simpatica tiene algo quete  atrae carita media alargada semi ovalada no es una belleza pero si da gusto cacharla...cabello lazio negro...

2. Edad:calculo unos 23 anitos x ahi...

3. Talla:es chatita hoy la vi con esos tacasos se veia alta se los quito bien pequeña la petite..

4. Color de Piel:blanca blanca suavee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca cintura plana barriga no hay senos chiquitos puntitas para chupar..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas si hay x su contextura culo pequeño duro se forma en perrito piernitas flakitas una delicia esas patitas. Soy fetichista me gustan los piecitos bonitos de lamujer..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda de tatoos  en la mano , en el brazo en el vientre en la pierna derecha y x ahi otros mas le encantan hacercelos anda en su locura....
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro al sacarselos hilo negrito con esos tacasos que le reasltaba esas patitas deliciosas...


9. Ajuste Vaginal:
Aun tiene ajuste medio calientito que rica su panochita...
10. Sexo anal:que no hace queria probar ese culito que me hacia ojitos ...

11. Mamada:se puso en cunclillas buena mamada de 1 minuto x ahi note que mi ping@ no entraba mas en esa boquita pintada de rojo pasion....

12. Relato del Servicio:Llegue al point este despues de meses buscando x ahi vi a esta flakita monita esta con su amiguis shantal su vecina andaban juntas las 2 queria con la otra pero un jeropa me gano pense que era creida pero ya adentro rompi el hielo le hice el habla creo que aun es  academica  x la manera desu trato se quito sus tacasos y bien chiquita la vi bueno aprobar palosecos me dije me halo al filo del catre me puso el gbe empezo con la mamada se toma su tiempo veia que mi webo no cabia en esa puequeña boquita pintada de rojo .me dijo sube te ala cama mi vida se coloco mi weo en su panochita que rico le entraba chancandola duro le pedi de costalio  accedio ke levante esa papita bien afeitada mientras mi nepe salia y entraba perrito le dije queria ver  si se forrmaba ese corazon asi  fue mientras bombeaba veia ese OGT rosado o semi claro intacto querico debe de ser culerala x asa via  no pude mas mientras sobaba esas piernas y cachetes me vine no pude mas  me jalo al baño me lavo mi webito con jabon y me despedi....volvere x ella y su amiga 

13. Higiene Personal:me lavo el webo con jabon liquido con sus manitas ...

14. Besos en la Boca:nah solo hola y chau

15. Precio:30 pesos bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local:EL EDEN

17. Número de Habitación:#ROM 8

18. Limpieza y Privacidad en LA abitación:TABA OK ESE CUARTO CAMINAR CALATO cON MEDIAS SIN PROBLEMAS..


19. Puntaje de Atención (0/10):7 POINTS BIEN PUESTOS..

20. Comentarios Adicionales:SOLO queria decir que bien pagados mis 30 pesos ahora eentiendo eso de comerse alas palosecos que delicia de ajustada y profundas .....ahora entiendo con respeto al Mod come palosecos....ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En estos momentos Samantha es de los puntos fuertes del Eden... siempre solicitada...

1. Tipo de Rostro: Atractiva me enamore... :beauty: jajaja...

2. Edad: 20 a mas...

3. Talla: 1.60 es menudita :extreme_sexy_girl:

4. Color de Piel: Blanca leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formada/ plana/ chiquitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: formada/ redondito y durito/ estilizadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un wevo.... jajaja...

8. Apariencia / Vestimenta: su biquini y su blusa a cuadros CLÁSICO...

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste... es estrecha... :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena succiona se toma su tiempo... pero no GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Estaba en agenda hace buen tiempo... muchos sapos... respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera tratos... y meto mano a mas no poder... que rico cuerpito... me enferme... :extreme_sexy_girl: malito esta fierro... lagrimeaba... le pone su capa y empieza a enviar los saludos a los HDL... si me gusto su mamada y ver esa carita de inocentona... :beauty: comenzamos en misionero... que rico entro malito... en esa conchita peladita... ella soltaba ligeros gemidos... pero yo me fui lento porque estaba arrecho... no la quería cagar... luego le pedí cowgirl... que bien se mueve que ricos sentones... luego invertido que culito durito... una piel bien suave... luego cambiamos a firulays... que rico corazoncito se formo... :extreme_sexy_girl: de nuevo suave porque se me querían salir los hijos... y mas que ajustaba rico y soltaba unos gemidos subecitos... y para terminar de pie... contra la pared... me calzo justo aquí si me desgracie le daba duro y parejo y ellas acompañaba con los gemidos... que rico... hasta que no pude mas fuera hijos... jajaja... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
 
14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 30 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Eden... 

17. Número de Habitación: Hab #08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado... por lo sumisa... aguanta castigo... y no relojea...

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta ecuatoriana es de lo mejorcito del edén, es amiga de Nicol... me di el gusto... un cuerpo durito... muy amable y risueña... Algo que le noto son ojeras... por los demás todo ok... no quiero pero la verdad que esta para repetir... :beauty::beauty::beauty: 
Posdata... si ven a Brianna pasen la voz también esta en agenda... Servidos HDL...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpática con un poco de acné

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin royal.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas el culo se veía un poco maltratado pero aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno grande en la pierna como las que usan un tatuaje del buho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: si estuvo muy bueno

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: si también sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: la había visto hace meses y lo bueno fue verla de nuevo por acá. La flaca de buen trato empieza con la quitada de la ropa y de arranque pone el poncho. El oral si estuvo bueno no le pedí bolas así que no se si lo hace pero si estuvo por encima del promedio. Aquí si la flaca me sorprendió porque pensé que me diría me va a doler pero no, se lo come todo la flaca y las poses si no me puso peros y buena resistencia en perrito me encanto la flaca. Esta para repetir cuando vaya por allá de visita.  


13. Higiene Personal: Limpia.
 
14. Besos en la Boca: no hace

15. Precio: 30 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Eden... 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales:  Pienso regresar por ella pero ya he leído que no esta. Me dijo que no tenía fecha para irse pero se quitaba antes del 1ero.  

Otro dato hay un tipo que para como controlando a la flaca tiene un cacharro parecido a ella para tocando la puerta un dato para tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: simpática, cara alargada, ojos negros

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanconcita 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De porte delgado, tiene su silueta la chata,senos pequeños rosados, ricos a la succión 

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es su fuerte más aun si le das de ha perrito tanto en la cama como parados se le forma ese buen corazoncito.:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el muslo, abdomen y brazos eso le da su toque.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un sosten negro, falta parecía de escolar y una zapatillas rojas


9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste en poses  6/10 


10. Sexo anal: Por ahora no, aun estoy en convencerla ;) 

11. Mamada: De regular a bueno 

12. Relato del Servicio: Después de un mes regreso al eden y por suerte la veo a samantha yo era uno de sus caseros asi que no fue dificil entrar a su cubil, siempre que me reencuentro con estas kines trato de ser condecendiente con ellas asi que les invito una coronita creo que eso refuerza la confianza y hace mejor el cache; bueno lo primero es que a mi me encanta desvestirle a todas la perras con que me atiendo asimismo hago que ellas me desvistan de forma muy sensual hasta eh llegado a tener mas confianza con ella para que me hago uno de sus bailes que me encantan y me arrechan más. Comenzamos con la mamada yo parado y ella en rodillas trato de hacerle garganta profunda pero cada vez que le hago eso ello me muerde el titán aun asi sigo con el oral hasta el fondo (si que es uno de sus fuertes), pasamos a misionero chupando en todo momento esas hermosas tetitas :extreme_sexy_girl: , pasamos al cow girl ahi le di con alma duro y parejo me excita verla con su cara de sufrimiento y cada vez que veo ello aumento aun mas la velocidad, la cargo y la sigo cachando en el aire, ya cuando estoy por venirme la suelto en la cama (trato de hacerlo largo y pido nuevamente un oral) asi que cambia de preservativo y pido de a perrito primero en la cama le di con todo colocando uno de  mis piernas encima de mi cama mientras que ella los tiene flexionados en la cama aumento la velocidad una vez más y trato de hacerle venir la beso en el cuello y le agarro la concha aumentando las flicciones, antes de correrme le pido una de mis poses favoritas perrito parado le di tan duro que nos venimos juntos botó un poco de orine en sus piernas asi que tuvo que ir a lavarse, fue un buen polvo y un buen reencuentro con esta flaquita :)


13. Higiene Personal: Limpia.
 
14. Besos en la Boca: Por ahora no

15. Precio: 30 soles + 10 soles de mi cariño por el reencuentro ;) 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edenshu

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A pesar del tiempo que llevo concurriendo a la habitación de esta flaca no me suelta el asterisco espero que más adelante me lo de, fue buen reencuentro sin embargo creo que ya es tiempo de experimentar nuevas conchas y reventar asteriscos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 28/4/2019 a las 8:27, Theparroco dijo:

Alguien sabe el paradero de esta femina

Hermano según me comentó ella esta en Ecuador  por motivos familiares y de chamba vuelve en diciembre según lo que me dijo ella en mi última encerrona antes de que se vaya :cry:. A guardar leche o meterse con otras kines del antro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

 

Muy bonitas pics y todo bien bacan jajajaja 

Pero la puta verdad es muy diferente.

 

https://hermanodeleche.com/topic/78321-samanthahostal-acapulco/?do=findComment&comment=685513

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...