Dante Jobs Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:delgada 2. Edad:353. Talla:1.654. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene lo suyo/ nada / chicos6. Caderas / Culo / Piernas:es pata larga 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una faldita negrita corta 9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio: Solo pase hermano por el lugar y vi a una morena clarita de ojos plomitos (con su plata ) jaja y cabello pintado ( con su plata) me dio ganas de decirle para ir a tirar porque me gustan las piernonas y altas y como no estaba shey shey se me calento la verga tan solo verla, pero pase de frente nomas porque muchos tombos había, será para la próxima, tamere hermanos si alguien se ha atendido con la flaca coménteme la próxima voy listo para el remo...13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
TERMINATOR II Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Te pasaste pollo, el rating es cuando te haz tirado a la bitch, no para contar que la viste de pasadita.
Eslaifer Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Que pendejo eres. Pense que te habias tirado. Ya que siempre paso por alli por mi chamba y la veo . Esta siempre a la altura de la puerta que da a las imprentas . Solo que me paltea entrar porque ho chambeo por alli. Quera saber si añguien se a inmolado con esa rufiana
RiuSaeba Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Ya pz pollo no la cagues con ese rating + misio
Dante Jobs Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Publicado 13 de Julio del 2018 no se ni su nombre si alguien le da una probadita que nos comente
libido69 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Mare estos pollos, esa morena realmente se ve rica y ya tiene rankin, se llama alexia, busquen pes
Juan Carlos Ramirez Cruz Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 JAKAJAJA POR LAS HERVAS
Publicaciones recomendadas