Jump to content

Lorena colocha milf cabello rubio Room #35

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda sempatica  con cabello rubia pero con su plata 

2. Edad: 27 m djo

3. Talla:1  60

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura delgada Barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo bien paradito Piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en cintura derecho un nombre no m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido bien pegado

9. Ajuste Vaginal: ya no ya está traginada

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buenao en GP espectacular  en 69 ptm m cago casi le meto beso negro mi aguante

12. Relato del Servicio: bueno hoy llegué plan de  6 pm a buscar ala colocha Liz para m mala suerte ya no esta  vueltas y vueltas artos cacherros o jeropas  en la puerta del 18   yo sigue no mas con la rutina de marcar alas malcriadas y lo ví que recién llegaba la colocha pregunte por Liz y nada otra vuelta más y lo veo ala colocha bien n rica con su vestido blanco y carne blanca  consulta de rigor y para adentro la colocha bien chévere cariñosa y m da un pequito y abrazos y  lo cancele sus 40 maracas  y mi pasó alcohol para los boloñas y enpesamos con el desnudo lo saqué su vestido luego yo m Pelé en una y enpeso con saludos respectivos  para el negro Benito ptm m cago bien la chupada en 69 y luego  de rodillas  con GP incluido un rato lo caché por la boca y luego enpeso con centadilla brava la colocha  unos 5 minutos fuertes y luego lo cambie Piernas al hombro dónde que lo castigue bien aguante la colocha la buena chancada  después pasamos a tejiera también igual con paleteos incluidos y de ahí en misionero para acabar lo puse en perrito que tal culazo s pone bien quebradita ptm m cagó con ese pose yo contento le di  100 Rpm  con  nalgeadas incluidos dónde ya no aguante y solté mis hijos luego saco el poncho y m limpió con pañitos húmedos y su acohol y luego ella se la papa bien limpia la colocha  un abrazo y picos hasta pronto y m quité 

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 49 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: # 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuato chico bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales:  volveré para un polvorín más por  que es bien tranquila

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Después del trabajo me aventure en ir al eden y tirarme una colocha bueno como  ya había probado a mia del room 26 me quede con las ganas de probar a su amiga colocha y cuando llegue las vi cotorreando a las dos así que le consulte y pa dentro y mia se abrió  
1. Tipo de Rostro: ya de tia  media china cabello rubio amarrado cola de caballo

2. Edad: le pongo 40 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura estrecha/ barriga se forma rollos ala sentarse/senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo siliconeado ya fofo/pierna gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno arriba del culo y otro al costado de la teta eran letras pero en otro idioma y me pareció verle cicatrices en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con polo negro enmallado, falda de colores brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: primero me la chupo entando de rodillas  pero después se subió  a la cama y me la chupo en perrito mientras le miraba la conchasa por el espejo

12. Relato del Servicio:Bueno después de botar a su amiga mía entre al cuarto se presenta  me da mi beso le pago me da  mi vuelto y nos calateamos   terminando la mamada ya descrita arriba ella se para en la cama en frente mio y pone sus tetas en mi cara  y me   las deja chupar por buen rato mientras ella gemía  luego se voltea y pone su culo en mi pecho rosando su concha con mi pecho mientras yo le amasa el culo y las tetas ya después de esto estaba fierro ella se pone en perro  al filo y se la meto  y la comienzo a embestir mientras ella me mira por el espejo con cara de arrecha  diciendo que rico y cosas así  después cambiamos a cowgirl defrente y luego invertido y también raneo  me daba buenos sentones mientras gemía, la leche quería salir me resistí y le di en misionero la bombie duro mientras ella gemía ya no pude mas y salieron los negados buen cache con esta milf, me cambie loreamos un toque  me dio besito y fuga salí contento y desestresado del edén.

13. Higiene Personal:  limpia la colocha al entrar me dijo que me lave las manos después me hecho alcohol y me limpio con paños húmedo antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40 mangos servivio  + 6 mangos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el local todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen cache con esta tia 

20. Comentarios Adicionales: me comento que ase tríos con su amiga mía y cobra 120 la media hora  puede ser !
mas bien quiero probar otras 

Publicado

Men ya tiene su rating de esta rufiana  yo lo esi por qué no lees cualquier día subo sus pics y dile q una 

Al moderador

Publicado

Si leí tu tema pero la pusiste de 27 años y no confirmaste que es milf por eso dude que sea la misma bueno si en verdad es la misma @IRON MAN por favor unir tema

saludos

Publicado

Basta man yo también tengo por ahí mis guardadito ya lo verás

Publicado

jajajaja ese tio choy es verdad ahora que lo pienso cuando la vi calata se me vino la imagen de susy diaz cuando la vi en su pelicula vedets al desnudo :big_smile: