Jump to content

Andrea Charapa agarrada - nuevo chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrada ancha

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca cintura / barriga fofa / senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo doble con ayuda/ piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriva de la vagina, es de colores aun que no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: culona despachada / Jeans al cuete, blusa y casaca

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: no pregunte pero fácil lo da por mas billete

11. Mamada: apenas lo justo

12. Relato del Servicio: llegue al chongo que describi en una publicacion anterior, el que queda arriba de la av. cusco. Solo habian dos rufianas, una flaca media trigueña y la otra despachada y culona. no quise atenderme por lo mal que estaba el local, pero me toco por que yo era el único parroquiano.

elegi a la culona por que la flaquita no tenia gracia, la flaca me dijo que pagara en caja (dos patas que estan en el bar) el pata me dijo que es 35 por el servicio. pague y me fui al cuartucho donde la flaca ya habia entrado. ya adentro la flaca me pregunto cuanto habia pagado, le dije que 35 y ella me dice que le aumente 5 por que era 40. asi es que le dije que le aumentaba al final si me atendia bien. nos quitamos la ropa, la flaca no quiso quitarse el sosten y me dijo que se lo quitaba si le aumentaba 10. no atraque por que la cama estaba echo mierda asi es que comenzamos en paraditos y me mostro su culazo, le di duro y parejo por que ya no ajustaba, le pedi que se echara en la cama y pude ver entre la oscuridad su papasa rasurada y su tatuaje (bien puta) asi es que la foendee duro pero senti que la cama se movia de un lado a otro parecia que se iva a caer, jajajajjaa, asi es que le dije que mejor parados nomas, nos paramos y le subi una pierna a la cama y le di duro hasta botar toda la leche.

nos vestimos, y al salir vi que en una mesa estaba la flaquita chupando con tres patas, ya por la puerta el pata del bar se me alcanzo y me dio una tarjeta y me dijo que los viernes sabados y domingos hacen vaile del tuvo a partir de las 6:00 pm, que las flacas se quedan calatitas y que trajera a mis patas. 

13. Higiene Personal: fui el primero en atendeme, no vi que haya agua para lavarse solo se paso papel higienico

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo chongo arriba de av. cusco

17. Número de Habitación: no tiene numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el culazo de puta

20. Comentarios Adicionales: el pata me dijo que ivan a mejorar el local, pero por lo que vi, ese local no hay que mejorarlo hay que rehacerlo de cero

This is the hidden content, please

Publicado
hace 44 minutos, Demonlui dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo chongo arriba de av. cusco

Pero deberias de poner como se llama este chongo, si ya tienes la tarjeta que te dio el caficho... facil ahi aparece el nombre del local.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/5/2018 a las 20:47, IRON MAN dijo:

Pero deberias de poner como se llama este chongo, si ya tienes la tarjeta que te dio el caficho... facil ahi aparece el nombre del local.

el tema es que el chongo no tiene nombre, ni en la tarjeta. es totalmente informal. ahi te envío la tarjeta 

Publicado
En 28/5/2018 a las 23:59, franklin96 dijo:

como llego a ese chongo ??

ahi te dejo el Link, para que lo chequees