Jump to content

Cerrado : Norteñas - Embrujo Y Brahma


VIERI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los HDL, este es un aviso a la comunidad, se les informa que los chongitos en mención han sido cerrado por un par de semanas, una de las quines que chambea ahi me dateo, pero pensé que me mentía porque quería que le contrate sus servicios por fuera, así que el día de ayer Sábado 30 fui y en verdad los 3 lugares estaban cerrados y pude ver un patrullero haciendo guardia afuera del local conocido como Norteñitas. Ya saben por lo menos un par de semanas estarán jodiendos los tombos. Si alguien sabe si se apertura antes no duden en avisar :D

 

 

Salsaludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos los HDL, este es un aviso a la comunidad, se les informa que los chongitos en mención han sido cerrado por un par de semanas, una de las quines que chambea ahi me dateo, pero pensé que me mentía porque quería que le contrate sus servicios por fuera, así que el día de ayer Sábado 30 fui y en verdad los 3 lugares estaban cerrados y pude ver un patrullero haciendo guardia afuera del local conocido como Norteñitas. Ya saben por lo menos un par de semanas estarán jodiendos los tombos. Si alguien sabe si se apertura antes no duden en avisar :D
 
 
Salsaludos !

 

ahora a q chongo iremos la gente del cono sur :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el eden man 30 mangos y mejores culos al final gastas igual que en las norteñitas pero cachas con mejores culos hay gran variedad. avisen si van pa tomar un par de chelas y ver el show de mi causa carlos cuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no me digas que ese Carlos Cuya también se presenta ahí ? Me llega al nepe ese pata porque tambien se presenta en el NC Las Vegas. En fin es cuestion de aguantarlo nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

los locales están abiertos pero solo el embrujo,las norteñas pero ahora están mas caletas a la vista solo son bares mayormente publican sus fonos de atención en el trome ahí te dan los datos para la matanza,espero les sirva este dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he ido y atiendo dentro del telo en el primer piso, pero estan de civil y hay pocas, no es como antes kzm ! habia una blancona de vestido blanco bien pedida siempre, ya no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...