analitico85 Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 Bueno a este point llegue de casualidad es una historia larga ese dia tenia unas ganas y una flakiita con quien estoy saliendo y tirando me cancelo asi que nuevamente cai en la tentacion de buscar una kine bueno aparte ese dia estaba mas locaso me habia fumado un bate de la rica :3 y me fui en weed a buscar una buena putita por lince pero no fui de aqui para aya pero no habi nada que me llame la atencion y que sea comodo en eso llegue a dicho point me recibio otra flaca a lo cual tenia buen culo y estaba pasable pero no me llamaba mucho la atencion no se porque entonces dije tienes otra amiga pero estaba ocupada asi que espere y esperando escuchaba como gemia la otra flaca y como estaba stonazo me hizo alucinar a lo que al rato aparecio era la que menicono en el relato pero no me anime totalmente asi que me fui para ver a otra que habia visto en la calle salienod de un telo y estab calculando el tiempo para abordarla cuando salga del telo entonces me fui y justo aborde a la otra flaca pero se palteo y se hizo la saolapa chezu me quede con las ganas ya que esa flaca se vei al ojo que tenia buen cuerpo y sobre todo lo que me gusto q se veia bien buen porto y tyodo pero me ignoro y me quede con las ganas aqui describoi su caracteriscticas media achinada cabello pintado castaño alta con tacos buena cintura bune culo y buen porte a ver si alguien la conoce y ese dia que la vi para de hotel en hotel parece independiente bueno entonces como me rechazo y mi seguanda opcion era ese chonguito volvi y cuando llegue estaba ocuaopda chezu tu ve que esperar pero como gritaba esaba esa chatame empilo mas y luego vi que termino y parece que se lavo y se demoro un huevo y aparecio y me vio y me dijo volvistes y empezo la faena 1. Rostro:MASO PASABLE CABELLO NEGRO OJOS GRANDES ALGO ACHINADOS TEZ CLARA 2. Edad:23 A 25 3. Talla:Es pequeña maximo llegara al 160 sin tacos 4. Color de Piel:tez clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos regulares..si tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:como es chata se le ve buen culo en perrito me gusto ese culo como se le veia el asteriscoo me antojabaaa :3 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno a un costado en las costillas pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria blanca y tacos 9. Papita:si ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi que ese culitoo ya etsaba algo abierto 11. Fellatio: si lo sabe mamar pa que aunque no quise que me lo chupe le paso muy bien la lengua y lo succiono y lamio bien 12. Relato del Servicio:bueno cuando me vio se soprendio porque penso que ya no iba a volver y en verdad no iba a volver si me daba sajiro la flaca que vi saliendo de un telo y entrando a otro pero bueno empezamos me saque el pantalon me puse el condon y ella comenzo a chuparme el pene buena tecnica me gusto se sentia sus labio y su lengua no me puedo quejar en one me lo puse mas duro encima que estaba stonazo ella me dice con cuidado aparte como soy alto ella me dijo sientate y se sento encima mio pero yo queria darle duro asi que le dije rapido no quiero esa pose no quiero sentarme en esa cama cochina jajaja ponte en perrito y se puso rapido le abri las nalgas y se la meti que rico se la zampe una vez ahi la bombie mas duroo jaja ella me decia sigue no te levantes mucho como yo estaba stonazo yo me puse como si la estuviera cabalgando como jinete y eso si que le dolia jajaj que locazo y asi dandole como loco comenze a nalguearla duro a lo que me dice quien te ha dado permiso para que hagas eso jaja a hi si que me hizo cagar de la risa y le dije permisooo yo me lo doy ella se rioo y me dijo no me nalguees fuerte entonces la nalguie despacio y baje nuevamente a a pérritto y le separe las nalgas y ahi fue que le vi el asterisco que me provoco entonces como vi que no decia nada le pase un dedoo me a lo que ella me dijo no eso no y yo le digo es que me has antojadoo al verte ese huequitoo ,,, jaja la flaca se rie y me dice cambiemos de posee yo le dijo no asi quiero darte toda la sesion jajja ella se rio vi que comenzo a gemir mas y mas y yo que la embestia senti que su concha me apretaba mas y le di mas duro y a lo que me quede pensando en su culo y no se como en eso miro atras y por un huequito estaba mirando la gorda csmr me cago jajajaja lo que la flaca le dice que me esta cuidando x su nombre y ella le dice si como escuchaba el golpe del tiriplay que era mi rodilla que chocaba dice que pensaba que algo pasaba buen barajo pero en verda creo que la gorda escucho que yo le decia que queria su culito y queria ver si me daba el culo para pedir su tajada como escucho que gritaba mas abra pensado eso ahi si me desanimo y le dije a la gorda deja acabar ps no me maleeny se fue pero como que ahi si me cago la gorda volvimo a retomar y ahora la agarre parada contra ese hueco para ver si estaban zapeandoo jajaj luego la puse piernas al hombro sobre la cama y denuevo la gorda ya jodiia el tiempo que habia clientes sperandoo chezu me concentre y me vine,,,me malogro eso a me cambie me fui al bañoo me lave y me quite asado con la gorda pero para que buen polvoo y la chata aprietaa a pesar de que tienen varios clientes porque se ve que el poit es pedidoo :3 13. Aseo Personal:si se la va se va a la baño y no habia olore 14. Trato de pareja:no pero se deja cachar bien 15. Precio:S/60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:no lo tengo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):petith thuars 15 con emilio altaus cuadra 4 hay un chifa en la esquina al frente un telo 3 cuarto al final mme dieron ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me gusto el cuarto se veia algo sucio y como no hay luz no se ve bien 19. Puntaje Final (0/10):6 buen cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno los cuartos deberian estar con luz para ver si estab limpios lo demas no me quejo
pepitogrillo Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Hdl como dices que se llama esa chata?
Publicaciones recomendadas