Jump to content

Natalia - 2 Piso Scf 31/05/14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Monita, simpatik

2. Edad: 18 no mas

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es deacuerdo a su estatura, es delgada , no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y un culito bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particularq recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro

9. Papita: uy aca si, esa chuchita parece chincher ... pero con carne canelita

10. Servicio Adicional: ammm, no quiere por ese ñoquito ... c sm

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: estaba hoy en busca de mi 3 victima  y vi a esta flakita q se encerro con  un chibolo, entonces voy  y me paro en su puerto como 15 min  csm ,,, al pincho bueno .. entre, pactamos, manoseada por aca ... por aya .., chupar esos senos ..duritos ....medianos, y empezo con el respectivo .. fellatio .. cumplidor  noma , por q recien empieza, se weveo al incio de poner el poncho, iniciante .. ala vista , bueno .., se ponto de espalda ... luego ... le dije q se volteara para darle chupeteada a esos senos, duritos y ricos ... csm ... pluego la puse de perrito .. para darle de aa mil por hora hasta escaldarla ... bueno ya para terminar la lleve al filo de la cama ... ... mirando ella al espejo y luego mirandome a mi .. a lli .. se veia como entraba  y salia pepelucho a su cueva. bueno le di duro .. y c omo estabamos al filo ...me la levante con todo y le di de alma en el aire ahsta q me vine .. ala mela ... si q se deja maniobrar esta monita

13. Aseo Personal: se limpia y te limpia

14. Trato de pareja: nada, pero si cumple bien lo suyo

15. Precio: 30 frejoles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso al fondo ... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ....esta montia dice q la paran rotando.... sera .. pero de q la busco otra vez  l a busco ...

• 5 weeks later...
Publicado

Hoy Repeti con esta monita ...yo la llamaria ... mini modelito .. x lo bajita q es .. pero todo en su sitio .. Carne frezca ... no pasa de 20 nik ... hasta le pongo 18  ... falta asiestrarla ... mas ... hoy restuvo en el cd 37

• 1 month later...
Publicado

Hoy Repeti con esta monita ...yo la llamaria ... mini modelito .. x lo bajita q es .. pero todo en su sitio .. Carne frezca ... no pasa de 20 nik ... hasta le pongo 18  ... falta asiestrarla ... mas ... hoy restuvo en el cd 37

disculpe mi estimado ...  esta chica aun sigue en el mismo cuarto  ? o por donde la puedo ubicar se agradece  :byebye: