Jump to content

Rating De Ruby Mona Simpática De Un Rico Culo Cc 20 Scf / Ecuatoriana

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Al ver a esta kine me motivo era lo que buscaba mona bonita delgada culito rendondo mi mente comenzó a maquinear hice guardia entre a meterle el diente a ese culo ahhhhhhhhhhhh

1. Rostro:  es simpática,cara pequeña,lindos ojos ,nariz media puntiaguna, labios pequeños, pelo castaño rubio
2. Edad: me dijo 24 si le creo

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, tiene un buen cinturita, no se sacó el sostén además yo ya no beso senos
6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor arma culo duro formado redondo me gusto meterle el diente
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje me dijo no le gusta

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini se puede ver ese rico culo

9. Papita: lampiña labios sobresalidos rica visualmente, ajusta
10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio: chupada normal yo ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le pregunto su nombre me dice ruby que es de ecuador que recién vino el viernes, ella también me pregunta era amigable ya desnudos ella se pone canclillas me hace el mamey chupa común pero yo ya estaba fierro era mi primer polvo estaba con ganas, luego le digo que se ponga de doggy al filo de la cama saco un rico culo esa papasa lampiña nalga durita se lo emburro esa papita ajusta así le doy fuete agarrando su cinturita ella gemía al frente en la cabecera había un espejo mirándola me motivaba verla doggy se lo empuja con gana ella gemía se torcía así estuvimos un buen rato hasta que ella cambio de pose se puso al filo de la cama boca arriba pierna abierta aquí mirando su rostro le daba ella me miraba a los ojos yo también le quería juntar las pierna pero no se dejaba le abrí bien la piernas le daba duro mirando su rostro como ponía luego la dije que se ponga a cabalgar de espaldas no acepto la kine era media eticosa asi que la puse de doggy encima de la cama ese culo se forma rico motiva a meterle más diente agarrando su cintura le doy mirando el espejo de la cabecera ella gemia la seguimos al filo de la cama pero al costado de la cama a lado del baño me gustaba ponerla en doggy ese culo motiva mucha le di con ganas mirando el espejo de perfil derecho como la machucaba a ese culo mirando debajo de esas nalgas salían su labios me puso perro sátiro le daba fue ella gemia así le de rafagaso me vacie todo sudado me gusto cachara e esta hermosa de cuerpo con suerte.

13. Aseo Personal: no sentí olores me echo alcohol  a la mano al final me dio papel con alcohol

14. Trato de pareja:  la mona es amigable algo eticosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 20 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, solo la cama suena como mela

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona era muy solicitada pero me dijo que se iba kedar un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: bien finita y blancona ... claro q tbm simpatik

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 165 con takos

4. Color de Piel: Carne Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rica cintura, barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita spiernas un rico culito ... bien formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: viquini rojo

9. Papita: Tiene una pequela cresta, pero es rosadita .. c sm ... y ajusta, bueno para mi XD

10. Servicio Adicional: No quele .... esta sellado  csm

11. Fellatio: Lo hace lo normal ... no not nada especial

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de Tania y una chinita del cd  que tiene buen cuerpo, pero la carne blanca me vuelve loco, y decidi entrar a esta rufiana , q por cierto me gusto sus carita de angel ... entre le pague lo pactado, comenzo con el respectivo mamey, se esmera ...  es obediente a todas las poses.. csm el cuarto no ayuda mucho,  bueno ... le pedi que cabalgara, luego la puse en 4 ... , meti cambio a misionero ...  par aluego llevarmela ala filo ... luego le pedi otra vez q cabalgara pero no quiso  c s m ... me hizo chambear ami noma ... me la puse en perruno, otra vez y a ahy me desquitec.. con su chuchita ... hata terminar

13. Aseo Personal: Si es limpia, lo normal 

14. Trato de pareja: Nada en especial, solo cumple

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORES

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 POR ESA CARNE BLANCA Y ESA CARITA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada q solo se que es la amiga de Tania ... la musa del  EX ARACNIDO 

Enlace al comentario

Si la marqué. ..es amiga de Tania...es linda la joven..la más rica del cc...le hice la consulta pero no se deja besar los senos y trato normal fue lo que me dijo...ya venía deslechado del norte así que no me inmole. ...

Ya será para la próxima al igual que Tania la dizque rica naaaaaaaa... .....!!!!!

Enlace al comentario

raro este tema tiene el mismo nombre y el mismo cuarto donde para RUBI CC 20 ella tiene el pelo pintado de castaño rubio oscuro pero no es blanca es trigueña clara no se pero me parece que hablamos de las misma kine jubilado con tu pension 65 comprate lentes ella es trigueña clara aquí su tema que ya lo abrí  http://www.hermanodeleche.com/topic/4235-rating-de-ruby-mona-simp%C3%A1tica-de-un-rico-culo-cc-20-scf-ecuatoriana/

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario

Es la misma....solo que Jubilado no se percató que ya tiene tema...

Pepo, a ver si unes los temas dado que se trata de la misma kine rikichichima del Troka....Rubí. ....!!!!! Guapa esa mona...!!!

Enlace al comentario