Jump to content

Ecuatoriana Valentina (Palo Seco) - Corredor Izquierdo - Scf Room 60

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ni bien llegué al Troka, vi paradita a mi Sofía la choclona con guatita  :too_sad: , ni corto ni perezoso le di su trozo de verga, y como siempre salí happy de su room....!!!!

Ya luego me cuentro con mis patas perro flaco, pollo gordo y el chino choro jajajaja...ese gente csm!!!.... ya luego de descanzar vi a esta palo seco que me pareció rica de cuerpo y esos labios algo bembonsita , me hizo recordar a mi amor Dislaib x esos labios, en fin,  trato normal nomás afrecia y ni tiempo me dio de pulsear si se deja mamar sus senos, ya sin más cháchara procedo a ponerme al día con el foro.

ECUATORIANA VALENTINA - TIENE COMO MELA DE TATUAJES

1. Rostro: Pasable, no es woawwww pero pasa como dije, tiene la cabeza chica , pelo largo y negro, usa pestañas postizas, es bembomsita, usa brackets y tiene un look a lo geisha jajajajaja.....

2. Edad: Si le pregunté y creo que me dijo 20 años... ya es mamita dice.

3. Talla: Uhmm... 1.65 mts será ps o tal vez un poco menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palo seco como me vacilan, buena cintura y de barriga uhmmm...tamare cuando se calateo tenia un tatuaje que le cubría sus chuzaso de una cesaria next  :waaaht: , de senos por san puta aguados y caídos, al principio no se los sacó, yo tuve que decirle que se los saque , le pedí para chuparlos y me dijo solo unos picos nada más, bueno me dio igual porque a la firme no animan esos pechos...next 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas para su tallarín, bueno con respecto al culo ta que se ve bien cuando se agachó viendose en el espejo, los amasé y besé  :dribble:  que rico ahí ah, pero eso sí, a mí no me engañan, ese culo tiene aceite de avión, mi ojo kinero me dice eso ps,, además por la palpada que le di, en pleno perro se dejo cachetear y lapear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene más tatuajes que convicto del penal del Lurigancho, me bajoneó eso , pues como estaba con su vestido negro no me percaté que tiene hartos tatoos.... tiene exactamente 6 , uno de ellos es especial porque lleva el nombre de su hijo, lo tiene en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro como de morticia jajajaja....

9. Papita: No era un ajustón woawwwww.... pero bueno bueno, algo es algo....

10. Servicio Adicional: No da el anillo, le pulsee pero me dijo solo sexo normal, nada de anal. Su ano se ve selladito.

11. Fellatio: Uhmm..... trató de metérselo todo, fue una mamada algo breve, le dije que me me lama los eggs pero no quiso, me dijo que asco, no me gusta besar ahí jajajajaja... :big_smile:  y eso que estaba lampiño....

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi bien con su vestido e ingresé, ya adentro te da un baile calentón, se dejó puntear y manosear , yo la agaché , le besé y lamí las nalgas, ya luego pidió que le cancele, cosa que hice, ya al rato nos calateamos y empezó a mandar saludos a la gente de HDL..!!!! fue tal cual narré líneas arriba, ya de ahí vino la montadera de rigor, aquí si para que ah, no me quejo, la kine se movió bien, ella hizo la chamba, tiene su técnica para montar, es más en una de esas ella poso sus piernas y pies en mi cuerpo y así montó, o sea no toco para nada la cama... me gustó esa pose, luego pasamos a la pose de la arañita, buena también en esa pose, se mueve bien y gime bien, te dice palabras arrechantes, cachame duro , así así...., algo así recuerdo que dijo... ya luego le dije que montara de espalda y lo hizo, ahí se le ve rico su culito con aceite de avión, quise meterle el dedo al ano pero no quiso :sweat: ,,, luego ella encima mío sobre mi pechito, ahí le cacheteé las nalgas.... ya al rato la puse en perrito, ahí si le di de alma y seguía gimiendo y diciéndo palabrotas, lisurienta es  :big_smile: , ya de ahí me dice: ya me cansé, ya tu tiempo se va terminar, ya es tarde y quiero hacer tres pases más :oh:  , ya ok, un rato ponte en 4 y me vengo ps, o en tal caso quiero verte que te masturbes y bueno eso hizo la kine, se comenzó a manosear la vagina y  me miraba con una cara de depravada sexual jajjajajaa.... tamare me loqueó y le dije ya ponte en 4 que ya me vengo y bueno al minutos nomás me vine :embarrassed:  ....... en fin.. ya cuando me cambiaba la kine se cambió y empezó a bailar al igual que al inicio, le gusta bailar supongo....mientras bailaba le saqué info de las ya que ya conté en la zona Troka 2014.

Según ella, me quedé 18 minutos..uhmmm..no me pareció ah,,, en fin.

13. Aseo Personal: No vi que se lavara, ella tanto al inicio como al final me dio un paño con alcohol para limpiarme el PEPO..xD!!

14. Trato de pareja: Trato normal., lo que me jodió fue que me diga que acabara ya , excusándose que ya era tarde y que quería hacer tres viajes más.. :oh:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al parecer no tiene room fijo, yo la encontré en el room 60.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, no da para más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que sería mi musa pero me desanimó verla calata y con esos tatuajes peor aún  :beat_brick: ... NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijo 25 años esta jerma

Chezzz. ...que locaza la kine. Yo todavía le dije tan joven y ya eres mamá jajajajaja. .......

A la espera de su rating, estimado SUAN.

Enlace al comentario

te pelaste obito el sabado en ese cuart vi a una rubia de pelo pintado

Te estas confundiendo con la kine del costado man..o sea room 61.

Enlace al comentario