Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos gente es mi primer post asi que espero hacerlo bien
1. Tipo de Rostro:
Redondo media achinada
2. Edad:
No pregunte le calculo 28 aprox
3. Talla: 
con tacos era de mi vuelo. Sin tacos 1.62 aprox quizas
4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, rollitos pequeños cuando se sentaba, barriga media plana,no muy grandes suficientes pa arrechar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Media anchita. Buen culito blanco piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de encaje negra y una bata q arrechaba
9. Ajuste Vaginal:
No mucho se esforzaba pero no se sentia tanto
10. Sexo anal:
No pregunte no me vacila entrar x ahi
11. Mamada:
Estuvo en algo. Le dije que se ponga en 69 pa chuparle el culito mientras me la chupaba. 
12. Relato del Servicio:
Estaba lateando x el centro arrechaso xq mi flaca estaba con su mes y me aventure por este hueco al que ya he ido antes.  El clásico tacna211 pero esta vez al sexto piso. Habia dos flaquitas pero no me vacilaron mucho. Regrese despues de tiempo y eran caras nuevas. Cuando ya me disponía a irme me dicen que había una flaca nueva y la llaman. Estaba en algo blanquita media achinadita y me engatusaron conq era su primera semana. Lo malo es que cobraba 100 y no me pareció que los valiera asi q le regatie hasta los 90.  Entramos al cuarto y la empece a paletear rico. Besos en el culito blanco la espalda y le agarra las tetas. Lo bueno es q no ponia peros. Procedió a la chupada pero le dije q se ponga en 69. Obvio no le chupe la marucha pero si me enfermaba con ese culaso blanco y le sobaba el dedo en el anuel. No me decia nada. Luego se puso encima y empezó a cabalgar. Aqui lo gracioso fue qu2 se rompio la cama pero igual despues de cagarnos de risa seguimos tirando. Luego se volteo y siguio cabalgando pero con la cama rota era medio incómodo. Luego de un buen rato se puso parada de perrito y le di con todo lo q tenia hasta que salio toda la descendencia. Aqui lo anecdotico fue q cuando la saque un ratito tenia unas gotitas de sangre en el condon. Justo le vino su regla csm. Mas salao. Menos mal ya habia terminado.
13. Higiene Personal:
Limpia recien se habia bañado. 
14. Besos en la Boca:
No nada. Cuantos nepes habra chupado xd
15. Precio:
90 so. La firme no valia eso pero estaba arrecho y no queria seguir buscando.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tacna 211 of 601 si mal no recuerdo
17. Número de Habitación:
 Es depa ya conocido por los hermanos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del 1 al 10 le doy 5. Pa lo q cobran deberian esmerarse mas. Encima se rompe la cama ptmr
19. Puntaje de Atención (0/10):
Era amable y no apuraba. Lo malo q no dejaba que le chupes las tetas. El resto si no t ponia objecion. Le doy un 6 x atencion y porq me gusto ese cuerpito duro de chola recia.
20. Comentarios Adicionales:

Si fuera 60 so regreso. Pero 90 mucho con eso me meto 3 en el troca y no se rompe la cama xd.