Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  es trigueña clara, ojos claros y realmente si la vez en la calle nunca jamas te imaginarias que es una kine. 

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: 1.56    

4. Color de Piel: es trigueña clara. bonito color de piel, ni muy cruda.. ni muy cobriza.
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahí si pude notar un ligero rollo al sentarse, como toda joven  pero se ve q ha sido quebrada porq tiene su cadera. un 36B, estan ricos, con pezones pequeños pero juguetones! se deja chupar a discresion.

6. Caderas / Culo / Piernas: hace juego con el culo y la cintura culo no muy firme pero se siente la carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:  joven de instituto, media simpaticona

9. Ajuste Vaginal: ajusta al principio, los labios me gusta como lubrica esta ñaña. como es chata, la senti estrecha, esta ddepilada al ras, no hay peluche. 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: la verdad no es un super oral, pero se defiende la flaca, a los que les gusta despacio y con paciencia, esta es; empieza a poner el poncho, luego les da chupadas y lamidas al tronco, te mira pa saber si te gusta, con una mirada d arrecha, luego pasa revisión a las bolas unos 5 minutos, luego volvía al tronco, hubo química parece.

12. Relato del Servicio: procedí a darle su propina y empezamos, me hecho y ella se sube aun con ropa, y me tienta la boca y me da unos besos ya luego cuando se calienta, baja me quita el lompa y pone el poncho y se lo engulle despacio, esta no lo hace alocada el felatio, baja a las bolas por tres tiempos y te agarra con una mano el culo para tragárselo mejor; luego le toco la papa y se moja rapidamente despues subo y le doy de alma en misionero, gime y hace quejidos, le daba mas duro, luego ella sube y se mueve despacio sigue mojándose y creo que fácil se vino, por lo menos se éxito porque se mojo, luego conversa y tomamos un descanso  después vino la mamada subió y montarse gime lo necesario, en perrito mas, al abrir esas nalgas me dejo explorar hasta que me vine

13. Higiene Personal: nada q reprochar uso el baño antes en el braek y al despedirse.

14. Besos en la Boca: empieza con picos y termina en besos no usa la lengua.

15. Precio: 150 sol. x hora  + hostal 20 sol. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967-866-510  / Por la Red / Hostal cerca al Metro de Alfonso Ufgarte.

17. Número de Habitación: Hostal Espalda de Metro de la Venezuela.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal cómodo en el tercer piso, cuarto pequeño con therma dentro y ventilador en el techo. sabanas blancas, velador una silla y mesa con una cartilla para el delivery.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 desde el primer polvo me trato bien, todo dentro de lo normal, da besos y participa.

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado

sorry bro..  no recuerdo era de noche y las luces contrastan quisas un castaño, pero no creo que sea naranja porque ya me hubiera dado cuenta

• 1 month later...
Publicado

@CAFU hemano sabes si Sigue en la nota? llame en la noche y no Logro ubicarla