Jump to content

cubana rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maira. simpatica rasgos fino

2. Edad:25 años

3. Talla:165

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga. senos yo le pongo 90 paraditos lindos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es genial 60 hermanos de cadera y culo yo le pongo 110 en cuatro es mortal lo mas lindo que visto. tiene el cuerpo natural cubana tenia que ser

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por debajo de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal:ajusta como mrda peladito rapado total

10. Sexo anal:a la 3ra vez.que me atendi me la dio

11. Mamada:rico que si la dejas mas tiempo ahi se te viene jajajjaja

12. Relato del Servicio:  me dijo que tenia un mes recien llegada y que para ella como cubana es complicado encontrar trabajo por los documentos y me comento que hace 2 semanas recien que se esta metiendo a lo de kine pero no anuncia en ninguna pagina solo recomendados por su seguridad y por que piensa dejarlo cuando encuentre un trabajo estable donde le puedan hacer sus documentos. confirmen ustedes mismos no la van a encontrar en ninguna pagina por que no anuncia es verdad.cuento corto la lleve al telo y nos desnudamos la empeze a chapar y le corri mas mano por todo el cuerpo y cuando agarre la papita estaba mojadita la puse en 69 luego la puse boca arriba mirando el techo y luego caballito de costa rica y su respectivo perron hasta que saliera los herederos, lo mas rico que no es nada relogera y apaga su celular para la accion  eso si muchachos estas mercas hay que cuidarlas no llamen para joder por que despues la perdemos y eso no es bueno para la hermandad

13. Higiene Personal:se ducha en cada polvo

14. Besos en la Boca:es cuestion de que la hagas entrar en confianza y no tengas tufo jjj

15. Precio:150 soles y pienso que para la merca esta recontra barato una de esa en miraflores te cobra 300
16.Telefono / Anuncia / Local:935550527

17. Número de Habitación: yo me hospede en el risso 35 soles siempre para no complicarla ustedes vean si hay alguno mas barato y mejor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos solo por no complicarla 

19. Puntaje de Atención (0/10):yo a esta cubana le doy 9 

20. Comentarios Adicionales:muchachos les vuelvo a repetir cuidemos este tipo de kines por el bien de la hermandad yo le pongo mi experiencia por que se que el carma existe y alguno de ustedes tambien compartira algo muy bueno como el que les estoy dando.

muchachos me salio el eden y nada que ver en algo me abre hueviado ella etiende por lince

Publicado

y si no anuncia en ningun lado ..como la encontraste tumbes?? Decimeeee ..

mejor pon sus fotos nomas ctm  haber si alguien le cae a tu merca  50 soles le puedo pagar y eso q me estoy arriesgando ..10 pa ti y 40 pa ella ..

• Me gusta 2
Publicado

35 lucrecias noma..  30 para la kine y 5 para ese vago de mela