Jump to content

IDILIOS E INFIDELIDADES EN EL TROCA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver vamos aperturas este block a ver 

Estoy desistiendo de este tema disculpen

Editado por lupo19780
Publicado
hace 16 minutos, lupo19780 dijo:

A ver vamos aperturas este block a ver 

Estoy desistiendo de este tema disculpen

Porque en ves de de hacerme perder el tiempo borrando cada tema sin interés para el foro no te dedicas a hacer ratings? Toda la vida piensas ser pollo? No te interesa romper el cascarón??..

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

No sé si califica como infidelidad, menos como idilio, desde mi punto de vista.

Una dama del Trocadero me pidió en cierta ocasión, después del polvo, si la podía llevar a su casa, me sorprendió, jamás hubiera imaginado que una trabajadora de allí me pidiera tal cosa, pues conocer su domicilio es algo que ellas cuidan al máximo. Además era algo temprano, antes cerraban a las 10 pm y eran las 8:30 pm, nuestra relación era de servidora y cliente.

Me desviaba mucho de mi trayecto pero no le puse peros, salí y la esperé en la zona de parqueo, nunca había preguntado por su vida privada, conocía cosas básicas que me había contado.

No sabía si tenía marido ni si vivía sola, no tenía por qué contármelo.

La llevé fue 35-40 minutos de viaje, cuando llegamos a su casa continuamos conversando dentro del auto por un momento, de pronto veo llegar un auto que se estaciona detrás del mío, por el espejo retrovisor veo bajar a un varón alterado, enfurecido dirigiéndose a la puerta del copiloto donde se encontraba ella, le reclama airadamente y ella le responde que no tenía derecho a reclamarle nada, sin querer fui espectador de lujo de una pelea (sin agresión física) propia de una pareja. Ella se bajó, se despidió amablemente de mí y se dirigió a su casa dejando a su supuesta pareja con la palabra en la boca, una especie de desaire.

El caballero quiso descobrársela conmigo, intentó agredirme mientras estaba dentro del carro, acción provoca reacción, me bajé y bastó una sola pesada (técnica antigua que consiste en ir con todo por la parte baja del cuerpo y jalar con furia para que el oponente en el piso quede en desventaja), fue santo remedio, pelea de menos de un minuto, se tuvo que ir con el rabo entre las piernas.

Llevarla fue un favor inocente que pudo traerme malas consecuencias, un marido celoso puede reaccionar de manera irracional, tuve suerte que no estuvo armado.

La infidelidad o presunto idilio solo estaba en su cabeza caliente.