Jump to content

ALGUNA VEZ TE AGREDIERON LAS PUTAS O SUS CHACALES??

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTIMADOS HDLS, HACE YA VARIOS AÑOS EN AREQUIPA EN UN PROSTI HOSTAL, UNA PUTASA CUANDO ABRIO LAS PATAS TENIA MANCHAS BLANCAS COMO DE HONGOS ALREDEDOR DE LA MARUCHA Y EL ANIBAL, YO LE DIJE QUE YA NO QUERÍA  CACHAR Y QUE ME DEVUELVA LA MITAD DEL BILLETE , SE PUSO BRAVA CUANDO LE DIJE QUE PORQUE ESTABA ENFERMA, LA MUY PENDEJA ME QUISO CACHETEAR, NO ME DEJE, LA MIERDA LLAMO A SU CAFICHO, VINIERON DOS Y ME AMENAZARON, LES DIJE ESPEREN QUE ME VISTA Y HABLAMOS, MIENTRAS ME VESTÍA SE CALMARON LOS ÁNIMOS, ME BOTARON A EMPUJONES Y AFUERA LES DIJE YA VUELVO CON MI GENTE. ME QUITÉ  ASAO, ASUSTAO Y MISIO. A ALGUNO LE PASO ALGO PARECIDO??

Publicado

Si, una puta en el Kamasutra, k abrita ya no esta esa hdp pero era de la old school de las antiguas, el año pasado.....

Mientras hacia show una vedette algunas putas tambien lo veian incluyendo esa hdp, yo habia salido del ñoba me pare frente a la pared mirando para un lado, en eso la hdp pasa por mi lado y me tiro un lapo en la cara, la csmr recuerdo k en one chape su brazo y le dije: pork me tiras? , la hdp me dijo pork no cacho, la miraba serio todo el rato sujetando su brazo y en eso la bote para un lado y como era chata nose hasta donde habra ido ya k me habia volteado en ese instante, y en eso Plack la puta me metio una cachetada por atras, la csmr volteo y la hdp caminando a su room, voy y la empujo por atras y por sus tacos se desvio, y lo malo la otra batutera de su amiga estaba viendo ahi en su room y sale la otra hdp, la hdp se volteo y ya se me keria lanzar encima y ya atras de ella su amiga tambien, yo solo me fui para atras y mas rapido señalandola y diciendole: tu me tiraste.....

Me fui mas atras y me keria perder en el hall, pero nunca falta los sapos viendo y delatandome donde estaba , ya solo me di la vuelta y me enconte con un broo, de ahi regrese y no pasaba por ese corredor, despues en otras veces k hiba ya no me decia nada, ......

Publicado
En 29/5/2018 a las 0:47, Principe Hans dijo:

Si, una puta en el Kamasutra, k abrita ya no esta esa hdp pero era de la old school de las antiguas, el año pasado.....

Mientras hacia show una vedette algunas putas tambien lo veian incluyendo esa hdp, yo habia salido del ñoba me pare frente a la pared mirando para un lado, en eso la hdp pasa por mi lado y me tiro un lapo en la cara, la csmr recuerdo k en one chape su brazo y le dije: pork me tiras? , la hdp me dijo pork no cacho, la miraba serio todo el rato sujetando su brazo y en eso la bote para un lado y como era chata nose hasta donde habra ido ya k me habia volteado en ese instante, y en eso Plack la puta me metio una cachetada por atras, la csmr volteo y la hdp caminando a su room, voy y la empujo por atras y por sus tacos se desvio, y lo malo la otra batutera de su amiga estaba viendo ahi en su room y sale la otra hdp, la hdp se volteo y ya se me keria lanzar encima y ya atras de ella su amiga tambien, yo solo me fui para atras y mas rapido señalandola y diciendole: tu me tiraste.....

Me fui mas atras y me keria perder en el hall, pero nunca falta los sapos viendo y delatandome donde estaba , ya solo me di la vuelta y me enconte con un broo, de ahi regrese y no pasaba por ese corredor, despues en otras veces k hiba ya no me decia nada, ......

Jajaj no entendi porque te tiro los lapos

Publicado
hace 8 horas, Crippler dijo:

Jajaj no entendi porque te tiro los lapos

esa es la webada, esa puta era mañosa confianzuda , de la nada te metia lapos , y cuando lo hizo conmigo reaccione en one y paso todo eso

Publicado
En 5/6/2018 a las 23:17, Principe Hans dijo:

esa es la webada, esa puta era mañosa confianzuda , de la nada te metia lapos , y cuando lo hizo conmigo reaccione en one y paso todo eso

ahora que mencionas eso, una vez fui a las condesas por la tarde, yo daba varias vueltas para conocer el mercado de ese point ya que era mi primera vez en ese lugar. Y fue así que me atendí y salí sin gloria ni pena a seguir dando vueltas otra vez y una flaca de ahí me ve de nuevo y empezo a gritar "azu que todavía no cacha!" me quede mirándola serio y la weona se palteo y se metio a su cuarto, entonces como soy sádico quise atenderme con esa gritona para sacar ventaja de su reclamada que hace, pero ya no quiso salir se escondió y yo ya continue... a veces estas son rayadas pero más rayadas son esas kines de barrio q van a putear a estos lugares.