Jump to content

ESTAFA - Rubí telo costado boticas Perú en cruce Av Perú con Quilca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de lunes 28 ayer nomas calentita, agarre el Trome vi los números justo de un cruce donde chapó mi carro Av Perú con Quilca estaba con la leche q se me salia y ya le habia hechado el ojo a este numero para ver como es el servicio, le pido las coordenadas y me arrepiento de esto duelen las 30 Lucas q uno se gana con el sudor de la frente pero ya me imaginaba esto pero pensé en inmolarme para contar la experiencia aquí les va.

1. Tipo de Rostro: Enana fea cara de chancho a primera vista con la luz baja no me di cuenta.

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin cintura panza chelera senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo más o menos caderas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni me importó creo q en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: sólo le di de a perro ajustó un poco

10. Sexo anal: no se ni me importó

11. Mamada: re contra monse

12. Relato del Servicio: Llegue a este point porque queda de camino a mi chamba y me llamo la atención el tipo de servicio q te ofrece te engatuza con el floro, llego al telo me abren la puerta eléctrica y me dirijo a su cuarto, aquí está el detalle yo tenía la idea de q si no me gustara saldría volado con pana y elegancia pero la muy pendeja no te da la cara al abrir la puerta si quieres verla tienes q entrar o sea se pone detrás de la puerta y una vez q entraste te cierra la puerta como atrapandote esta cara de chancho sabe q si la vez puedes huir y casi quería hacerlo pero bueno estaba arrechaso, primero le cancelo y aquí empezó el problema le doy un billete de 50 soles y me dice q es falso al toq le apunto la serie al billete y le dije q me devuelva el billete q vuelvo con sencillo, no quiso, llamó a la cuartelera y le dijo q el billete estaba bueno pa mi q de ahí me quería cagar si no apuntaba la serie me hacía el cambiaso, me da mi vuelto, ya estaba palteado y me saco la ropa ella ya estaba tolaca viene y le quiero meter mano y se pone quisquillosa me dijo q no la tocara hasta q me hecho alcohol puta Mare q huevada, me pone el pre con la boca le dio cinco o seis estirones al ganso y ni siquiera se paró bien el muchacho le reclame y me dijo q yo ya debería venir al palo a esta chamba. Ta Mare ya me quería quitar mandarla a la mierda pero me contuve, se para y me dice perrito le quiero meter mano en lo q se para pero hasta las tetas se tapó y me dice no me agarres la concha ya veia mis 30 Lucas en el agua y peor Pancho estaba fallecido, le puse en perro y tuve q pajearme para q se pare un poco meterla y votar el taco y encima q me demoro 2 minutos en esto me reclama q ya se acaba mi tiempo q me apure, era la cereza del pastel ya le dije ya me vine ya quédate tranquila ya me voy. Me visto más rápido q volando ella llama por cel a la otra flaca q estaba en el cuarto piso y creo q estaba diciéndole para irse juntas. Me quite jurando nunca más volver salí recontraestafado aunque pude perder más si no apuntaba la serie del billete.

13. Higiene Personal: se puso el solcan y apestaba el ambiente a sexo.

14. Besos en la Boca: jajajajajaja

15. Precio: 30 más dos del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: 992376200 - 932382719 Trome- es un telo color naranja al costado de la botica en el lado de quilca Cruce de Av. Perú con Quilca. Una puerta pequeña con una reja al fondo.

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo con espejo al costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: como huevón ya aprendí esta modalidad de la mostra esta de ponerse detras de la puerta, otro día meto medio cuerpo me estiro veo lo q me voy a comer y si no me gusta me arranco rápido y furioso. Esta chata es malagracia dice q tiene otra amiga en el cuarto piso de dicho telo sería cuestión de verla y rezar q no te d el mismo servicio de mierda, todo sea por el ascenso.
Publicado

Gracias por el aviso !!!!  Nica voy !!!!!     Tus 32 soles valen la pena pa q otro hermano no caiga en esa mierda de estafa !!!!!!       Heroe sin capa !!!!

• 2 weeks later...
Publicado

@Rafito666 su amiga de ruby debe ser esta estefany 993282789 mira su tema es otra estafadora: 

ahi indico q ya no sale en el periodico ese numero 993282789 talvez tiene otro u otros numeros. ahora he visto nuevos numeros en el periodico.

en ese telo habia otra chica de name lucero 969355705 de cabello ondeado negro ya como 35 años ella era mas amable. pero su numero tampoco sale en el periodico talvez se retiro o talvez sigue con otros numeros.

tambien he visto q sale en el periodico con la direcccion peru / quilca el numero de sandra 939791254 ex hostal granda ex hostal gina y ex otro telo mas creo. y llame y si esta ahi en ese telo de peru con quilca.