Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ecuatoriana Damaris ( Ex Miel ) - Room 43 / Recontra metalera, no entren...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del lunes 5/8 estaba monce el local no había buenos culos y bueno le entré a esta chata x ser culona.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, medio cachetona , con pelo lacio mediano chocolate. Aceptable de cara 

2. Edad: Fácil ya 30

3. Talla: enana 1.50 usa unos tacazos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata power/cintura formada x cirugía/ mínima guata/ senos medianos tirando a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona es su fuerte/ un gran culo siliconeado/ piernas suaves  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No preste atención a eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: solo para armar al muchacho nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: bueno ya dentro del cuarto le pago con billete de 100 y la pendeja quería q me quede media hora , le dije no estoy apurado pasa mi vuelto y medio como q se palteo. Luego me desinfecta manos y pájaro para comenzar a mamarlo será un rato no más hasta q se puso fierro, comienza a cabalgar el ajuste era aceptable emigres de chupe un poco las tetas , luego en misionero y patas al hombro le daba duro a la chata soltaba gemidos y cara de dolor igual yo seguía dándole ya para acabar en perro y al filo de la cama la leche salió con la justas xq ya me decía q eran las últimas poses, bueno fue un polvo básico.

13. Higiene Personal: Limpia se se lavó al final 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le falta mas entrega , mejorar el oral y no joder con el tiempo, no regresaría 

• 6 months later...
Publicado

Pre: Buenas tardes Hermanos, recorriendo las relojeritas vip quise pasar revista a las pendientes que tenia, y esta chata cabezona culona siempre me llamaba la atención, ya que mi debilidad son las cara de tías malas jaja; bueno, entre solo para completar el álbum ya que ya tenia malas referencias de esta relojera estafadora en zepita y mas, bueno en resumen si no quieren perder plata sigan de frente jaja, no se hagan hígado!. A la primera pose pide chele, la segunda pose ya te esta apurando y quiere que le des mas plata para que atraque otra pose, pide plata por cada centímetro de su cuerpo que le tocas, para estafadora, ni la milf Daniela que es mas rica hace estas huevas xsmr, en fin, aquí en RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ancho, carona diría, en misionero se le nota la papada
  • Frente amplia
  • Cejas cortas bien delineadas 
  • Ojos medianos a grandes.
  • Pestañas normales naturales
  • Nariz pequeña
  • Boca mediana y labios delgados
  • Mentón pequeño
  • Cabello un poco menos a la altura de los hombros, rubio oscuro.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ plana jaladita por el cirujano / medianitos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rico, caderona la chata/ culazo, bien rellenado/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Lancería 2 piezas azules

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Clásica, succiones a media caña, un par de intento o amaña de garganta profunda, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya la tenia agendada a esta chata culona; le hago la consulta, te habla bonito y todo el tema, adentro se deja paletear un poco mientras recibe su propina, comienza con su floro de "quédate media hora papi", casi atraco porque le di un billete de 100, en si pagaría ese monto pero nunca cumplen, pero nunca!, es floro clásico de las relojes, a las justan y 10 minutos y chau; le pedí mi vuelto y la noté algo incomoda; le hice su cariñito para que mejore su actitud; bueno me pidió acostarme para comenzar con la succionada; aquí lo único bueno fue que me dio el culo para masajearle mientras me hizo el golo golo breve; luego procede a montarse; hizo un par sentones y se cansó la chata jaja; tmr me pidió cambio.. ; no me dejo disfrutar ese panorama; no fuimos a misionero; aquí empecé a darle rico; sentí regular ajuste, al ratito comienza con sus gemidos clásicos y a pedir leche; tmr; esa webada me baja en one, "vamos papi dame esa leche" como grabadora.. intente besar esas tetas y me dijo solo un pico jaja y si quiero besarlas con adicional de 20 soles jajajaj ptmr!; le pido ir a perrito, a lo que me dice; me vas a tener que pagar otro servicio eh! ya esta por acabar el tiempo.. loca de mrd decía en mi cabeza, le metí el floro de "mami estoy por venirme ven voltéate mira lo duro que me tienes" jajaja, procede a voltear con su carita arrechona, y le comencé a dar, me concentré pensando en alex1s t3x4as y me vine, demore un poco pero no me dijo ni mrd en ese momento, al final cuando ya estaba cambiado y para irme me pidió propina por el tiempo adicional según ella pero creo que a las justas fueron 15 min, jaja; me hice el webon asado y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  2.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Cuiden sus monedas hermanos, para mi ni para completar el álbum pero ya están hechas las cosa.

• Haha 1