Jump to content

[ RELOJERA ] Katty o Sandra o Sammy ( Cejona que usa gorrita y hace show ) - Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De secretaria cejas pintadas,labios carnosos,ojoncita

2. Edad:24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta,tetona sin guata

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona,culo tuneado y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el hombro derecho y en el izquierdo unas letras. Tiene un hello Kitty en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y calzón

9. Ajuste Vaginal: Concha pulposa,no ajusta mucho.

10. Sexo anal:Si lo da

11. Mamada:Maso,no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ví ese monumento de mujer y le hice la consulta. Entré y pregunté si hacía servicio completo. Me dijo que sí y pagué precio. Nos calateamos mientras conversábamos. Me limpió con pañito y me puso el Condorito. Con sus labios recorrió mi tronco. Empezamos ella encima mío y nos dimos besitos en las mejillas. Seguimos en misionero y quise chuparle las tetas pero no quiso. Estuvimos un rato así y la puse en perruno. Mis huevos chocaban violentamente contra su monte de Venus chotoploc chotoploc!. Aceleré la velocidad y se puso a gemir. Su hermoso ano me esperaba. Me dijo ahora usted me lo va a dar por mi culito. Se echó lubricante y empujé mi hombría dentro de su culaso. Que rico aprieta ese culaso!. La tomé de la cintura y le dí con todo. Siguió gimiendo y yo dándole duro chotoploc chotoploc!. Sentí la grasita del culo y las paredes del ano oprimiendo mi verga. Me dijo ya no ya no!  pero ya estaba montado encima de esa hermosa yegua. Mis huevos chocando con ese culaso a toda velocidad y me vine!.Que rico!. Saqué mi pene de su ano y el Jebe estaba manchado de mierda femenina. Que rico olor!. Me encanta la minería!. Mientras nos vestiamos conversamos un par de cojudeces,besito en la mejilla y afuera!.

13. Higiene Personal: Me quitó el condón, se limpió con ph y me dió ph para limpiarme.

14. Besos en la Boca: en las mejillas

15. Precio: 100 vizcarras cara y sellaso.

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que no da su fono. Ya veremos.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice ser veneca pero fácil es mona. Tiene un perfume bien fuerte. Cuando llegué a casa mi mujer me hizo la bronca por el olor a puta que traía encima. Csm gajes del oficio. Este rankankan es de ayer. 

Publicado
hace 1 hora, Catchatori dijo:
Saqué mi pene de su ano y el Jebe estaba manchado de mierda femenina. Que rico olor!. Me encanta la minería!. 

jajaja Ptm.  .

dime Conde del sexo y la lujuria ..esta weonA  no es una caballona con cola de caballo ..te habrás fijado de un tatuaje en el muslo izquierdo q decía "FAMILIA"? SI es la misma q el viernes  estuvo en el Room 10

Publicado

@EL TÍO CHOY distinguido acupunturista y putañero de la calle Capón ésta mereca no tenía cola de caballo. Estaba con cabello suelto que le llega hasta la cintura y no me percaté del tatoo que mencionas. Sí la veo en la próxima semana que voy te digo.

• 3 weeks later...
Publicado
:after_boom:' otra vez negro al reaccionar ya estaba en el eden,,, plan de 4:20 :boss: me prendo en el establecimiento del negro jajajaj ,,, ya con olor a mango entro como si fuera mi casa,,, es vacilon ya entienden y pa mi una forma de vida 100% espiritualmente jamaiquino,,, pase a dar dos vueltas,,, y ya estaba markando algo de carne y opte por esta mona' me encantan cuando son frias' ,, esos tatuajes ,,, porq no probar esta carnee y eso paso contar a continuación :faill:

1. Tipo de Rostro: niña mala como me gustan :nosepick:' cejona con unas pestañotas , simpatika,, 

2. Edad: le calculo sus 25 abriles

3. Talla: 1.65msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, al sentarse si algo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen poto levantadito pa machacar , duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho palomas, brazo izquiero hello Kitty, hombro derecho una rosa tapando un nombre "edu" creo, hombro izquiero una corona de reina, muslo izquierdo la palabra familia, espalda en toda la parte de la columna una frase en ingles, y en el medio de los pechos hasta la parte inferior del abdomen,, un mantra,,, buenos tattos :go:

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido semicorto de rosas

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada -

10. Sexo anal: me olvide

11. Mamada: regular, agarra al ciclope y comienza a chuparlo succionarlo, mientras te va pajeando y te aprieta algo con la manos,, 

12. Relato del Servicio: pues ya esperando en su puerta pa verla mejor,, xk en la primera la vi de lejos y estaba re q bien pero un sano ya estaba cerrando,,, asi q ni bien habre el room, la diviso bien y pues adentroo a lo q venga,, ya me aplica la comica del servicio, cancelación, trajes de adan y eva; y asu estaa bien la mona, se sienta en la cama y yo paradito,, comienza con el golo golo,,, y ya la andaba midiendo como era',,, me hecho en la cama como para q comienze a cabalgar,, se monto unos minutos mirándome .. en cada vaivén que se metia de atrás y adelante, le gano y le avanzo a chuparle su tetita en forma de cono ,, pezón marronsitoo,, asi dos veces,, y no qeria q le chupara ,, pero ya estaba hecho ps :grin:,, le agarro de la cintura y le comienza a dar asi unos sentones ,,, después pasamos a perrito a solicitud de ella,, asi estuve un buen rato metiéndole huevo ,, mientras miraba su cara de mala por el espejo,, me encanta esa mirada de mujer :inlove:… me subo un ratico pa darle taladro un rato,, pero no le gustaba xk no qeria q me apoyara encima de ella, bien eticosa, y para finalizar ya me estaba pidiendo misionero,, q era time' ,,, asi q meto mis dos manos debado y agarrando sus ricas nalgas,, i medias patas al hombro,,, le comienzo a dar una buena cogida asi,,, hasta q porfin termine' cambio y fuera :ignoring:, todo este show fue cuestión de 14 mins' … no hay empeño por parte de ella,,, es friaa pero bonita'

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o 

14. Besos en la Boca: es fría y te va a besar no seas pendejo xd

15. Precio:  30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraíso el eden

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular + con baño propio interior

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por poner cara de mala + tattos + guapa 6.5 puntos xd

20. Comentarios Adicionales: no hace servicios afuera .

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy dia sabado 16/6

1. Tipo de Rostro: rostro pasable y algo cachetoncita, se pinta las cejas y se pone pestaña postiza creo, se hizo un peinado de dos colas

2. Edad: le estimo en 24 aprox

3. Talla: aprox 1.64 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni pokemon, le falta un poco de forma a la cintura, tiene barriga al sentarse pero puede pasar desapercibido, no vi los senos no se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la kine con mas tautuajes que me he comido, los mas resaltantes son: uno en la pierna izquierda que dice familia, otro debajo de su hombro izquierdo con forma de una flor, otro en el brazo de una aves, otro es una frase en ingles que recorre toda su espalda, traducido seria algo como 'no dejes que nadie te corte las alas' y otras webadas mas que no pude leer bien porque no se quito su top y eso tapaba

8. Apariencia / Vestimenta: vestia como joven de cono: sus zapatillas blancas, shorcito jean y un top; se veia bien

9. Ajuste Vaginal: regular, todavia ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo lo hizo un momento, se concentro mas en la punta del muchacho

12. Relato del Servicio: bueno, recorriendo los pasadizos esta kine llego casi al mismo tiempo que yo, su culito me llamo la atencion espere a que entre a su cuarto y se aliste y me puse a tantearla, dando unas vueltas mas me animo a hacerle la consulta y entre, me saludo le cancele y procedimos a desvestirnos, me acerco le pregunto si se iba a quitar lo de arriba, me dice que no que eso es servicio especial, procede a ponerme el ponchito y se pone a chuparlo un ratito ni bien sintio mi muchacho ya estaba completamente animado se puso al filo de la cama, se puso su lubricante y se coloco para que le de, yo zas le zampo todo el muchacho, luego pasamos a perrito, aca la kine se malea: se pone a agarrar el cel mientras yo la bombeo, ya que chucha dije le di duro y aguanto castigo, como prueba si deja el cel le dije para cambiar a misionero, lo dejo por un momento y un rato despues se las ingenio para agarrar el cel, se volteo a un lado y ahi estaba chateando. Minutos despues me dijo amablemente que ya tenia que terminar, trate de concentrarme, unos momentos mas y fua le bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: la note limpia, se siente su fragancia al acercarse

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): eso de que use el cel y no me preste atencion mientras me la cacho aparte que no se quito lo de arriba le baja puntaje, 4.5 creo esta bien

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo y se ve bien, pero es mecanica y fria, yo no regreso con ella.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cejas grandes y tipico rostro de veneca

2. Edad:26 x alli

3. Talla:1:63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de rollos al sentarse; no tiene boobies :/
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo tuneado; piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la parte baja izquierda en su espalda en forma d corazon

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi vestida d caperucita roja con sus colas d peinado q su amiga la había hecho
9. Ajuste Vaginal:
Naaah
10. Sexo anal:
Me dijo q 50 pero me fui x el normal
11. Mamada:
Hasta las webas; ni siquiera me lo paro bien
12. Relato del Servicio:
Wueno ps fui x Mia y me dijeron q se fue ayer y no se volverá; di varias vueltas y no me animaba x ninguna así q vi a esta wueona q salió del cuarto d su amia q la había echo un nuevo peinado y ps le consulte y me gusto su culo tuneado y entramos; luego le estuve punteando mientras me ofreció el servicio completo; le dije x la cola incluida y me dijo pero 50, yo le dije veinte y q la tenia chica y ella voltea ve mi pija y me dice la tenes grande "conche tu ma***"; yo solo atine a reírme; comenzó con el mami a medias y le digo q se subiera encima y ella me dice yo elijo las poses y se pone en misionero; así q tuve q darle así luego cambiamos a perrito en la cama y luego d costadito; mientras trataba d concentrarme la wueona me dice q término; yo le digo q no eran 15 minutos y me dice q ella solo atiende 10; no me dejo acabar la hija de maduro; qx cierto paraba chateando en medio del cache...tuve q exigirle mi vuelto xq se hizo la huevona ya q le di 40; en fin; sali asado...
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Naaah
15. Precio:30+6

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):2.5 points

20. Comentarios Adicionales:

Habían otras chavaz q me jalaban y me coqueaban en sus puertas; pero eran delgadas, yo quería comerme una culona voluptuosa y ps sali perdiendo...

Publicado

@sucubusX3el 75% de kines que tienen esa actitud, de acosar parroquianos  para que se la kchen , son estafas. Ten siempre presente eso. Esta kine en cuestión también la noté con esa actitud y peor aún que se mosqueaba, sume todo eso y dije: MEGA NEXT ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Medio redonda con un cicatrices debajo de la nariz ojona cejas postizas medio labiona
2. Edad: 25 por ay no pregunté

3. Talla:
 1 67 
4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita cintura no tan ancha Barriga cero senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha un buen culo medio flácida con un poco de estrías hasta las  conchas también se ve

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lados en la espalda brazos piernas hombros solo falta en la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: con  un calzón amarillo y brasier medio rosado

9. Ajuste Vaginal: not

10. Sexo anal: da por 100 soles pero Nik

11. Mamada: Monse hasta la huevas

12. Relato del Servicio:
Esto fue el miércoles no estaba en su cuarto donde que estaba abitualmente que Para estaba en cuarto 27 lo ví y lo saludé estaba q se mosquesba x ratos y consultas y adentro unos piquitos y a abrazos y m dice siempre te veo y no entras conmigo blabla pero no lo ise caso lo cancele sus 30 maracas y m Pelé y enpese agarrar ese culo aguachenta q tiene y luego lo saqué su calzoncito y su brasier estábamos Adán y IVA s mataba de risa  no m quiso dicer x que después enpeso con chupada yo parado y ella centada por momento precionaba al mochacho  y le dji para  hacerlo 69 no quiso habrá chupado solo un minuto pero después ya no quiso hacerlo ptm  ya ps enpese con el bombeo en perrito ese  pose si pone bien s nota un culazo pero las estrías lo caga lo mete unos lapos en las nalgas no m djo Nada lo metralleta como 5 minutos y de ahí  cambiamos a tejiera enpeso hacer sus gemidos clásicos como Para q termine rápido pero no estuve concentrado y de ahí Piernas al hombro no quiso deciendome q ese pose no hacía pero que chucha en mesionero le di bien ya estuve como 12 minutos y allí ya m estaba apurando la P esa deciendome que solo hacia tres poses pero para no tener problemas lo puse en perro dónde q  le dé con alma estaba con una cara de asada q m miraba por el espejo m concentré y terminé el seción lo dejé su leche y de ahí m paso papel y alcohol y ella un poco no más s limpio la marucha y al toque se cambio

Igual yo m cambié despacio y un saludo y abrazos y mi fuí
13. Higiene Personal:
Nada de olores pero no sé limpia bien la marucha
14. Besos en la Boca:
 Not solo un poquito lo robé
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de Lurín

17. Número de Habitación: 27 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nunca más con esta malcriadas m apuro ptm

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

La conosco cuando estaba en las sirenitas , antes de conocer el foro , era relojeraza aún asi varios entraban a su cueva , hoy en dia se ha puesto nuevo culo :beauty: y nuevas tetas :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...