Jump to content

Por qué una puta le tiene que rendir cuentas a su "jefe"?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un rato me atendí con una del business en "su depa", pero algo macabro sentí en ella y es que estaba siendo controlado por uno de esas lacras que malogran el mercado. Pues la flaca parecía que quería atracarme unas condiciones pero luego me respondió temerosa que su jefe no le deja, que su jefe le descuenta, etc etc.

Es posible combatir a los cafichos lacras? Por qué las mujeres tienen que rendirles cuentas si el dinero ganado es con su cuerpo y no con la del caficho? 

Y a todo esto, es posible encontrar una kine que no sea manejado por cafichos?

Es posible combatir el cafichaje? AHora entiendo con mayor razón pq se le odia tanto al foro de al frente.

Publicado (editado)

La unica forma de combatir a esos lacras es dejar de atenderse con kines cafichadas, por supuesto que hay independientes que atienden en chongos, casas de masaje, depas y callejeras... yo cuando veo que una kine tiene caficho al toque le pongo la cruz, no alimenten parásitos hdl.

Editado por Pepito131
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 31/5/2018 a las 21:20, JuanSheput dijo:

Hace un rato me atendí con una del business en "su depa", pero algo macabro sentí en ella y es que estaba siendo controlado por uno de esas lacras que malogran el mercado. Pues la flaca parecía que quería atracarme unas condiciones pero luego me respondió temerosa que su jefe no le deja, que su jefe le descuenta, etc etc.

Es posible combatir a los cafichos lacras? Por qué las mujeres tienen que rendirles cuentas si el dinero ganado es con su cuerpo y no con la del caficho? 

Y a todo esto, es posible encontrar una kine que no sea manejado por cafichos?

Es posible combatir el cafichaje? AHora entiendo con mayor razón pq se le odia tanto al foro de al frente.

"cafichaje" = trata de blancas = explotación sexual... Si notan esto no se atiendan... No seamos complices del delito. No son putas. son victimas de explotacion sexual. ojo hdls

esa es la forma mas facil de combatir esa lacra que esta por encima del narcotrafico en ganancias ilegales...

Editado por ATTILA
  • Me gusta 1
Publicado

el caficho es lo mas despreciable que puede haber en una sociedad. Para un grupo que son victimas de trata si se puede hacer algo con denuncias, operativos y todo es ; pero lamentablemente hay otras que estan conformes con putearse y dar la plata a sus maridos..  es como una forma de control psicologico, no entiendo como lo ven estas flakas pero para ellas su vividor y explotador lo ven como su protector y amor. Cuando vayas x los chongos veras a las putas que chatean con su caficho todo en rato, ponen su foto en su celular, tatuajes con su nombre... en fin. recuerdo una flaquita ecuatoriana bien bonita que hablando en confianza me dijo que no veia nada de malo en entregarle la plata a su marido, me conto que este se emborrachaba, que le daba bastante x el culo a la fuerza e incluso que el le metia aveces algunos golpes y ella decia pero yo misma reconozco que aveces soy insoportable y lo defendia, que se sacrificaba x el... no me volvi a atender con ella, pero ps como veras no siempre las victimas se ven como una.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tuve una anécdota puteril hace años con una coloradita de ojos azules, bonita la pendenciera se llamaba Alisson, me la comí varias veces ...era chiquillo también... siempre me hablaba de su marido esto que el aquello.... yo no entendía esa huevada, hasta que un día puta ya saliendo de la faena, sin mentirte apareció un cholon de mí tamaño reclamándole por huevadas y le estaba pidiendo billete a la flaca la cual saco la poca plata que tenía y le dio al bestia ese, yo la última vez que la vi le dije porque permitía eso y ella me dijo que era quien la colocaba en estos sitios y le pagaba para que la dejara tranquila porque siempre andaba con un grupo de cafetales que paraban con fierro y que era mejor que no me metiera, una lástima porque después de eso no me volví a atender con ella, era como su engreído.

Por eso digo que esos csmrs son unas lacras de mierda que abusan de la necesidad de las merecas para vivir la gran vida, esos aduciendo que les dan seguridad a las kines son de lo peor, pero lamentablemente esas huevadas existen y es preferible no consumir producto cafichado, esos cagones deben dejar de existir.

Publicado

los nuevos "cacheritos" andan medio confundidos. la puta es el oficio mas antiguo. el caficho quiza no sea ni el segundo ni el tercero, pero al menos para nosotros, siempre ha existido.

cuando empece a putear alla por el 2001, no era un problema necesariamente. en algunos casos hasta diria que podia ser una "garantia" de calidad. habia un gordo conocido que callo en la cana pero diria que sus putas tenian la mejor atencion que conoci.

de cara al cliente no necesariamente es un problema

para la puta probablemente si, porque se llega a chantajes y abusos. pero eso se da en cualquier ambito. acaso diran todos que en sus chambas no hay jefes explotadores.

en el mundo ideal, efectivamente es mejor que no haya intermediarios.

pero valgan verdades no tenemos como saber si una puta es caficheada o no. 

los precios?, los precios los suben los ansiosos que pagan de mas. el problema no es la oferta, es la demanda.

la noica de los cafichos hacen que en el foro haya muy pocos aportes. alla por el 2005 era el boom de los foros.

el problema es cuando los cafichos dirigen un foro como en ca fi t ops porque dirigen la atencion de los usuarios. pero cuanto mas aportes haya, caen al descubierto.

antes una puta tenia mas de 20 rankings y uno podia encontrar la verdad detras. ahora con uno o dos rankings por puta, estamos a ciegas, mas abundan las denuncias de los inteligentisimos nuevos cacheros, que caches propiamente dichos. la unica manera de desenmascarar a un caficho es yendo a ver a la puta. si no es lo que dice su aviso la botas y listo.

mas aportes

(y no me vengan con que yo no aporto, porque ya lo hice por años, y es la experiencia lo que me permite opinar con sustento).

saludos a todos.

Publicado

Las que se anuncian y atienden por higuereta y aviación son caficheadas. La que hablo en este tema fue de una de esas. 

Lo de trata de blancas debe ser verdad, la flaca es una colombiana blancona operada, me anime por sus fotos que se la veía una colorada guapa pero al verla era diferente y algo mayor. Me da lastima poner sus datos por lo descrito. 

Publicado (editado)
En 13/6/2018 a las 21:21, Piu57 dijo:

el caficho es lo mas despreciable que puede haber en una sociedad. Para un grupo que son victimas de trata si se puede hacer algo con denuncias, operativos y todo es ; pero lamentablemente hay otras que estan conformes con putearse y dar la plata a sus maridos..  es como una forma de control psicologico, no entiendo como lo ven estas flakas pero para ellas su vividor y explotador lo ven como su protector y amor. Cuando vayas x los chongos veras a las putas que chatean con su caficho todo en rato, ponen su foto en su celular, tatuajes con su nombre... en fin. recuerdo una flaquita ecuatoriana bien bonita que hablando en confianza me dijo que no veia nada de malo en entregarle la plata a su marido, me conto que este se emborrachaba, que le daba bastante x el culo a la fuerza e incluso que el le metia aveces algunos golpes y ella decia pero yo misma reconozco que aveces soy insoportable y lo defendia, que se sacrificaba x el... no me volvi a atender con ella, pero ps como veras no siempre las victimas se ven como una.

Si hno. es un labado cerebral que a uno le deja desencajado... el pata le pega, le humilla, pero ellas dan la vida por sus maridos. pobres perras engañadas...estoy seguro que si su caficho un dia la mata...ella allá en el cielo seguiría defendiendolo y justificandolo por que la mató. Son victimas pero no se consideran... se vuelven objetos de sus cafichos... es increible la mente humana.

En 14/6/2018 a las 22:19, JuanSheput dijo:

Las que se anuncian y atienden por higuereta y aviación son caficheadas. La que hablo en este tema fue de una de esas. 

Lo de trata de blancas debe ser verdad, la flaca es una colombiana blancona operada, me anime por sus fotos que se la veía una colorada guapa pero al verla era diferente y algo mayor. Me da lastima poner sus datos por lo descrito. 

no se puede hacer nada contra estó. la corrupcion en la trata llega hasta las mas altas esferas del poder... los polis y los cafichos son como uñay mugre... unos explotan, los otros dan proteccion a cambio de un puñado de dinero sucio...cada operativo es una mentira...solo es para cobrar cupos y dejar que los cafichos sigan haciendo de las suyas.

Editado por ATTILA
error teclado